Autor Tema: Cronologia de Resident Evil  (Leído 4073 veces)

Cronologia de Resident Evil
« en: 20 de Enero de 2012, 03:38:06 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Muy bien como ya son muchos años y muchas entregas abro este post para aclararnos un poco

1998   

Acontecimientos de RE zero ,Rebbeca y Billy protas el tren etc... RE 1 Jill ,Chris,bARRY,Rebecca y Wesker sobreviven en la mancion,RE 2 y 3 ( y los Outbreak) Leon,Claire Jill y Carlos sobreviven a los acontecimientos mas que populares de Racoon City, y ademas RE code veronica con Claire y Chris de protas y creo que el RE gaiden tambien seria este año con Leon y Barry en un barco.

2002

Se conocen Leon y Krausser,se ve en RE the darkside chronicles

2003

Chris y Jill vuleven a unir fuerzas y van a por Umbrella en rusia

2004

RE 4 Leon como absoluto protagonista

2005

La pelicula de RE degeneration con Leon y Claire como protagonistas juntos denuevo

2007

Creo que aqui ira el REVELATION y la historia de Jill y Chris de pesadilla...

2009

Acontecimientos de RE 5 Chris y Sheeva protas y supuestamente los acontecimientos de RE6 con Leon y Chris

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

Re: Cronologia de Resident Evil
« Respuesta #1 en: 20 de Enero de 2012, 04:01:06 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
No, Re6 se sitúa 10 años después de los acontecimientos de Raccoon City
Osea, que se sitúa en el 2008, seguramente justo después de la muerte de Wesker...

Yo lo veo así, se han cargado al gallo del corral(Wesker) y las gallinas(los bioterroristas) se han vuelto locas...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

Re: Cronologia de Resident Evil
« Respuesta #2 en: 20 de Enero de 2012, 06:53:21 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Muy bien como ya son muchos años y muchas entregas abro este post para aclararnos un poco

1998   

Acontecimientos de RE zero ,Rebbeca y Billy protas el tren etc... RE 1 Jill ,Chris,bARRY,Rebecca y Wesker sobreviven en la mancion,RE 2 y 3 ( y los Outbreak) Leon,Claire Jill y Carlos sobreviven a los acontecimientos mas que populares de Racoon City, y ademas RE code veronica con Claire y Chris de protas y creo que el RE gaiden tambien seria este año con Leon y Barry en un barco.

2002

Se conocen Leon y Krausser,se ve en RE the darkside chronicles

2003

Chris y Jill vuleven a unir fuerzas y van a por Umbrella en rusia

2004

RE 4 Leon como absoluto protagonista

2005

La pelicula de RE degeneration con Leon y Claire como protagonistas juntos denuevo

2007

Creo que aqui ira el REVELATION y la historia de Jill y Chris de pesadilla...

2009

Acontecimientos de RE 5 Chris y Sheeva protas y supuestamente los acontecimientos de RE6 con Leon y Chris

Te falta el 2006, que es Lost in Nightmares (LIN). Donde Jill y Chris se enfrentan a Wesker, y Jill cae al precipicio junto a Wesker.
  Revelations ME parece que es en el 2005.

Saludos