De ser Wesker, el propósito sería el mismo que tenía él. Lo que hubiera cambiado sería la forma de llevarlo a cabo. Sigo sin entender muy bien por qué Kijuju estaba repleta de Majinis, y eso atrajo la atención de la BSAA.
Wesker debería haber sido más cuidadoso para evitar intromisiones externas antes de completar Uroboros. Después no hubiera querido esparcirlo por la Tierra de una tirada. Hubiera atacado regiones específicas para observar el comportamiento de Uroboros y la tasa de éxito de humanos evolucionados.
También habría infiltrado algunos agentes en la BSAA y utilizado más aliados humanos, porque puede que los majinis sean terroríficos, pero resultan demasiado impulsivos e ineficaces contra soldados entrenados. Los zombies hubieran funcionado hasta mejor dada su capacidad de infección del virus. Hubiera preferido un agente como Hunk a cien armas bioorgánicas.
Tampoco hubiera estado jugando al ratón y al gato todo el tiempo con Chris y Sheva. Los hubiera incapacitado desde el primer enfrentamiento, ya fuese matando a Jill con mis propias manos o asegurándome de que no podrían seguirme.
Nada de "me voy y espero que mis legiones de majinis acaben con ellos". No. Me aseguro de que están bien muertos antes de continuar. Prefiero retrasarme que hacer peligrar el resultado de la misión.