Autor Tema: Luego de mas de 15 años,que rescatas y/o extrañas en la saga de re?  (Leído 3235 veces)

Luego de mas de 15 años,que rescatas y/o extrañas en la saga de re?
« en: 08 de Febrero de 2012, 08:44:21 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Como lo dice el titulo,que elementos,cosas o eventos rescatas,y bn extrañas
en nuestra querida saga de Resident Evil.

Desde el viejo y legendario Resident Evil de 1996 hasta el nuevo Resident Evil 6 de este 2012.
Son muchísimas entregas y al menos,puedo decir que jugue los títulos mas resaltables,siendo Resident Evil 0,1,2,3,4 y 5
por suerte.

Elementos que resalto: la variedad de armas,y la capacidad de mejorarlas,el realismo,los gráficos,la trama en si,
semi accion en la jugabilidad.

Cosas que no me caben: el exceso de puzzles sin explicación alguna,como fueron algunos en re3,outbreak,
el cajón de armas,era frustrante ir y volver.

Algo que extraño en la saga: el combatir contra un buen tyrant y el suspenso al entrar en un escenario.

Bueno,eso era mi opinión,espero la de ustedes camaradas.
Salu2
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 08:46:04 pm por Blade Ovan »

Re: Luego de mas de 15 años,que rescatas y/o extrañas en la saga de re?
« Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2012, 08:50:31 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Elementos que resalto: la variedad de armas, enemigos, escenarios y las escenas de vídeo cinematográficas.

Cosas que no me caben: el exceso de acción desbocada y tiroteos genocidas de los últimos años. Mucho Shooter y poco Survival Horror.

Algo que echo de menos en la saga: un buen guión, buenos personajes secundarios, puzzles inteligentes que vayan más allá de "coge esto y ponlo aquí".

Me gustaría añadir una cuarta categoría si es posible:

Cosas que espero que pasen algún día: un Resident Evil Outbreak File 3.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2012, 10:06:04 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Elementos que resalto: la calidad en los gráficos, las bandas sonoras, el diseño y la complejidad de algunos BOWs

Cosas que no me caben: el exceso de acción y munición, el tiempo dedicado a personajes secundarios que a nadie le interesan

Algo que echo de menos en la saga: un buen guion acorde a la historia que venían desarrollando

Cosas que espero que pasen algún día:  que cierren decentemente la historia de los personajes de la saga y no como hicieron con Wesker

bueno eso fue lo mio
saludos

« Respuesta #3 en: 08 de Febrero de 2012, 10:28:57 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Elementos que resalto:Graficos, los personajes, las situaciones y enemigos de las series y la complejidad de la historia (mas que nada de los primeros titulos), el modo mercenaries XD.

Cosas que no me caben: El descuido de los ultimos titulos, dejando de lado el survival horror siendo aveces demasiado de tiros sin mas, que de tantas cosas que han pasado, casi todos salgan vivos y coleando, la forma que tuvo de morir wesker, mereciendose algo mucho mejor.      

Algo que hecho de menos en la saga: El sistema de vida, en que te salia bien, cuidado, peligro, y en el que cuando estabas en peligro casi te arrastrabas, siendo mas logico, y no como ahora que practicamente corres de la misma manera, y no hablar del racoon city que eso ya no lo tiene, las cintas de guardado, los argumentos DE VERDAD, el escaseo total de municion, y el sentirse perseguido por "algo", el terror sin ninguna duda, es lo que mas hecho de menos.

Cosas que espero que pasen algun dia: Que maten protagonistas, para hacer una historia dramatica, total, y super emocionante, en el que te metas en la piel del personaje, que recuperen el componente de terror, y los puzles entreversados, que vuelva lo que comente del sistema de heridos, que me gustaba estar en peligro casi arrastrandome XD,  y si, un outbreak file 3 seria la ostia, sobre todo para esta generacion, con conponentes online,......casi insuperable xd  
« Última modificación: 08 de Febrero de 2012, 10:29:42 pm por Ran »

« Respuesta #4 en: 11 de Febrero de 2012, 08:05:23 am »

Desconectado SIKOWOLF

• Nuevo
  • *
  • NØ HOPE LEFT
Elementos que resalto: el diseño tan genial de los bows, las eçenas de sustos simples pero efisientes, la banda sonora
Çosas que no çaben: el inventarse un virus para çada juego asi çomo personajes que al final seran olvidados, kerer poner mas aççion que terror (no todos somos jugadores de shooters T_T)
Algo que heçhe de menos: una historia çoherente no solo infeççiones en pequeños pueblos o islas, los tyrants, el terror en general
Çosas que esperaria algun dia: un buen final digno no solo para la serie sino a çada personaje y que los personajes originales tengan mas peso en las series y dejen de opakarlos personajes nuevos (sheva a jill), y el terror de regreso ya silent hill se perdio no kiero k tambien resident  (;@)

« Respuesta #5 en: 11 de Febrero de 2012, 06:20:43 pm »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
Buen tema~

Elementos que resalto: Para ser sinceros, de los RE sólo resalto hasta el Code Veronica: El suspenso, los zombies de verdad, la historia... son excelentes. Y no, el RE 4 y 5 no me gustan del todo. Igual y el modo de juego, y claro las gráficas, que son excelentes x3 pero nada mas.

Cosas que no me caben: Que se hallan dedicado mas a la acción que al suspenso. Donde esta ese pasillo al que no querías entrar por que te daba miedo que te saliera algún monstruo? ÒnÓ

Algo que hecho de menos en la saga: Los save room, con las máquinas de escribir ;A; Los puzzles en los que te tardabas HORAS para poder resolverlos, la música con tonos graves y bajos que te hacen saltar cada que una ventana se rompe... lo que hace a un Resident un Survival Horror TwT

Cosas que espero que pasen algun dia:  Que nos hagan saber que pasó con los personajes "secundarios" como Steve, Sherry, Carlos, incluso Barry y Rebecca.

Eso~ ;3

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #6 en: 11 de Febrero de 2012, 08:47:31 pm »

Desconectado Clary12

• MA-39 Cerberus
  • *
  • “porque somos de los buenos… y llevamos el fuego”
Elementos que resalto: los escenarios,los gráficos ,las escenas,los personajes....

Cosas que no me caben: la pérdida del survival horror  (;@) la historia de re 4(me gustó pero la vi "muy película americana con lo de la hija del presidente")

Algo que extraño en la saga: el sistema de vida como ya habéis dicho por ahí,la atmósfera,y q antes no te encontrabas tanta munición cosa que al menos a mio me agoniaba!xD

Cosas que me hubieran gustado que pasaran:Q el resident evil 3.5 hubiera salido! (haxhax)

« Respuesta #7 en: 12 de Febrero de 2012, 03:19:26 pm »

Desconectado mgo17

• Nuevo
  • *
yo rescataria el resident evil 1.5 ya que fue y sera el mejor de todos , yo nada mas juge la beta en su momento y les puedo contar que es un juego totalmente " cambiado " al re 2