Autor Tema: ¿Cuál es tu virus favorito y por qué?  (Leído 8906 veces)

Re: ¿Cuál es tu virus favorito y por qué?
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2012, 11:37:43 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
El virus G por su violenta naturaleza, te convierte en la arma biológica definitiva demás de darte un muy lindo ojito nuevo :3

« Respuesta #16 en: 25 de Junio de 2012, 07:00:20 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
Interesante pregunta, Yo definitivamente me voy por el virus T-Veronica, porque se enfoca mas en el interior, o sea, la inteligencia, lo mental y esas cosillas, y no tanto en lo fisico, aunque tambien cuando el virus no coexiste con el individuo tenemos a un Steve monstruo, nosferatu, etc, y lo que me gusta tambien es la gran variedad de criaturas en las que se convierten, nunca la misma, por lo que he visto y tambien el virus-T.

Saludos viejos

« Respuesta #17 en: 25 de Junio de 2012, 08:04:08 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Para mi ... sacando de contexto el T-Abyss (ya que no jugué al Revelations, y el Virus-C, ya que el Resident Evil 6 todavía no salió, diría  que mi virus favorito es el Virus T- Verónica, ya que por mas que necesitaba muchos años para controlarlo, no mutabas de una forma descontrolada como el Virus G. A su vez te daba poderes increíbles y ademas la posibilidad de controlar a otros seres ... por eso para mi es el favorito.
  Tambián agregaría, asi de fondo, el Virus Progenitor, ya que fue el origen de los virus venideros, y valga la redundancia, dió origen a todo ... .

Saludos.

« Respuesta #18 en: 25 de Junio de 2012, 10:19:46 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
No se si ya había un Tema sobre los virus, pero creo que ya quedo entre los antiguos y era hora de abrir uno nuevo.
Hay muchos mas Virus en la saga, cada uno con sus particularidades, yo hubiera incluido las Plagas 2 de Resident Evil 5 y el Parásito Nemesis (aunque no son un virus).

Mi virus Preferido es:

-Virus G: Lo considero, junto con el Uroboros, el virus mas poderoso de la saga hasta le día de hoy. ¿Por que? Porque el huésped de este virus al ser herido al borde de la muerte genera mutaciones y lo vuelve una maquina de matar aun mas poderosa, cuanto mayor el daño, mayor la mutación y la agresividad. Sobre todo me gusto como se demostró en Resident Evil 2 y Resident Evil Darkside Chronicles, no vi un Virus que haya causado la misma impresión que causo el Virus G a lo largo de la saga.
Ademas, el que contenga el virus intenta reproducirse con alguien de su misma sangre, lo cual genera mas tensión en la trama, ademas de ser incontrolable.

Una corrección, esta mal escrito: T-Avyss (REvelations), es T-Abyss.
Lo único es que yo aun no incluiría el Virus C, aunque quede incompleto, no sabemos con totalidad los efectos. Solo se sabe que causa un estado de crisálida en el huésped y al brotar se vuelve un Ja'vo, pero puede haber una que otra incógnita.

Saludos!

« Respuesta #19 en: 25 de Junio de 2012, 10:23:07 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
No se si ya había un Tema sobre los virus, pero creo que ya quedo entre los antiguos y era hora de abrir uno nuevo.
Hay muchos mas Virus en la saga, cada uno con sus particularidades, yo hubiera incluido las Plagas 2 de Resident Evil 5 y el Parásito Nemesis (aunque no son un virus).

Mi virus Preferido es:

-Virus G: Lo considero, junto con el Uroboros, el virus mas poderoso de la saga hasta le día de hoy. ¿Por que? Porque el huésped de este virus al ser herido al borde de la muerte genera mutaciones y lo vuelve una maquina de matar aun mas poderosa, cuanto mayor el daño, mayor la mutación y la agresividad. Sobre todo me gusto como se demostró en Resident Evil 2 y Resident Evil Darkside Chronicles, no vi un Virus que haya causado la misma impresión que causo el Virus G a lo largo de la saga.
Ademas, el que contenga el virus intenta reproducirse con alguien de su misma sangre, lo cual genera mas tensión en la trama, ademas de ser incontrolable.

Una corrección, esta mal escrito: T-Avyss (REvelations), es T-Abyss.
Lo único es que yo aun no incluiría el Virus C, aunque quede incompleto, no sabemos con totalidad los efectos. Solo se sabe que causa un estado de crisálida en el huésped y al brotar se vuelve un Ja'vo, pero puede haber una que otra incógnita.

Saludos!

SILVER si lo decis por mi lo de T-ABYSS, te aconsejo que leas mejor lo que puse, porque lo escribí bien, o sea con "B". :).

Saludos
« Última modificación: 25 de Junio de 2012, 10:24:14 pm por lucero »

« Respuesta #20 en: 25 de Junio de 2012, 10:53:44 pm »

Desconectado inma linga

• MA-39 Cerberus
  • *
a ver... la verdad es aue no sabría muy bien qué virus elegir, todos son distintos y con características diferentes, asi que no sé

Me gusta el virus T por ejemplo porque fue el que abrió todo el repertorio de virus, el virus T - Verónica en la teoría es la leche, aunque si en la práctica fuese igual sería mi preferido, el problema es que era tan bueno que tuvieron que ponerlo cutrecillo para poder quitarselo de en medio con Alexia... una pena!! El virus G está bastante bien porque tiene de fases, cada cual más horripilante xD y bueno los demás están bien unos mejores y más completitos que otros, pero que en definitiva no dejan de ser eso, virus!

yeah i'm a vocafan!! :3 and you? Thx sacedog!!___________________________[/center]

« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2012, 03:42:32 am »

Desconectado gb_survivalhorror

• Nuevo
  • *
El mejor es el T, zombis y mas zombis

las plagas son una mierda agregada nada mas
''Cuando no haya sitio en el infierno, los muertos caminaran sobre la tierra''