Autor Tema: ¿cuantos resident evil ganaste y cuales?  (Leído 9701 veces)

Re: ¿cuantos resident evil ganaste y cuales?
« Respuesta #30 en: 21 de Febrero de 2012, 11:36:06 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
*Resident Evil 2:La primera vez que me pasé el juego fue Leon A y Claire B y después Claire A y Leon B (por desgracia no  me pasé el modo de Hunk,no soy capaz de desbloquear ese modo).

*Resident Evil 1 Deadly Silence para NDS:Me lo pasé una vez con Chris y Jill en modo clásico y después otra vez con Chris y Jill en como renacimiento,me pasé el juego salvando siempre a 3 personajes,Chris,Jill y Barry o Rebecca,desbloqueé todos los personajes del modo multiconexión y me pase todos los escenarios del modo multiconexión con un amigo también me pase el minijuego entero Master of Knifing con Jill y Chris.

*Resident Evil 4: El juego entero en facil,normal y dificil,el juego de Seperate Ways con Ada Wong,el Assigment Ada y el juego de los mercenarios entero desbloqueando a todos los personajes.

*Resident Evil 5: Me pasé el juego entero en facil,normal,dificil y profesional en rango SS, me lo pasé con Chris y otra vez con Sheva,suelo jugar mas con Chris que con Sheva,también desbloqueé a todos los personajes del mercenarios y me lo pasé entero,también jugué al Gold Edition,los capítulos perdidos en un mar de pesadillas y escape a la deseseperada,también jugué en la reunión de mercenarios.

*Resident Evil the mercenaries 3D: Me pasé todos los escenarios del juego en SS,tengo a todos los personajes,todos los trajes,cambio de armas y todas las habilidades desbloqueadas y mejoradas al máximo también tengo todas las medallas del juego.Y para marzo me podré comprar el Resident Evil Revelations
« Última modificación: 23 de Febrero de 2012, 09:11:38 pm por sacedog »

Re: ¿cuantos resident evil ganaste y cuales?
« Respuesta #31 en: 08 de Marzo de 2012, 08:55:38 pm »

Desconectado AlastorDaniel

• Nuevo
  • *
Hola

Han sido muchos:

En ps1:
Resident Evil Director's Cut
Resident Evil 2
Resident Evil 3:Nemesis
Resident Evil: Survivor

En ps2: