Autor Tema: ¿Qué pensáis de las películas de Resident Evil?  (Leído 15603 veces)

Re: ¿Qué pensáis de las películas de Resident Evil?
« Respuesta #15 en: 22 de Mayo de 2014, 07:05:17 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice

Una actriz mediocre, cuya única justificación para su presencia es que está casada con el director, que ya ha sido nominada como peor actriz por cuatro películas diferentes, y que interpreta a un personaje totalmente plano y vacío, con líneas de diálogo que ni ella se las cree.

Informate mejor anda,Milla consiguio el papel antes de ser novios si quiera ,se conocieron en el rodaje de la 1,hay mi madre bien se habla sin saber XD

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #16 en: 22 de Mayo de 2014, 09:50:49 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Como quieras, eso no quita que lo único que la haya sostenido y la sostiene como protagonista durante tantas secuelas es su relación con el director.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2014, 12:51:13 am »

Desconectado DarkZombie

• Zombie
  • *
Informate mejor anda,Milla consiguio el papel antes de ser novios si quiera ,se conocieron en el rodaje de la 1,hay mi madre bien se habla sin saber XD
Me parece que lo que Nightmare Hunter intenta decir con esto es que Milla siguió estando en la saga de películas por que se casó con el director. Además no creo que Nightmare se halla informado mal, mas bien todo lo contrario, parece saber bastante bien de lo que habla... . Ya he dejado claras mis opiniones sobre las películas anteriormente, no me parecen ni buenas ni malas, pero si tuviera que elegir entre los juegos y las películas, me quedaría con los juegos como es lógico, ya que tienen bastante profundidad en cuanto a la trama se refiere, al contrario que las películas, en las que las secuelas de estas son cada vez más flojas que las anteriores, (casi me muero de arcadas viendo ''Retribution'', un rollo infumable, no digo más).

Saludos.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2014, 12:52:17 am por DarkZombie »
Canal de YouTube: aquí.

« Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2014, 12:17:31 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Milla Jovovich/Alice estan ahí por ser la prota de la primera parte,la gente (la mayoria no saben ni papa de los juegos) querían volver a verla a ella,ya que era la protagonista la superviviente,a lo mejor os creeis que el exito de las pelis es por los fans del juego,el cine es un mundo mucho mas amplio al que va todo el mundo,con los fans del juego no comen XD

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2014, 03:26:18 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Realmente el éxito de las pelis es el nombre. Si no se llamase Resident Evil creo que hubiesen pasado con aun mas pena que gloria. Lo mismo pasa con los juegos, independientemente de si son buenos o no, solo por ser Resident Evil ya se venden solos. Mucho o poco, pero se venden.

En cuanto a lo que ha dicho Hunter sobre el peso de Milla en la historia por estar casada con el Director, empieza a notarse a final de la segunda y ya tercera pelicula. Alice muere en el helicoptero durante la destrucción de Toronto, digooo Raccoon City, le atraviesa un cuchillo que iba directo a Angela. Luego Umbrella la revive teniendo unos poderes psiquicos bestiales capaces de rebentar a un segurata solo mirandole, lo normal en el T-virus vamos. En la tercera peli los supervivientes del convoy de Claire son gente normal que no hacen mas que morir hasta que llega Alice y los deja a todos flipados con sus poderes quedando como dios, despues cuando los supervivientes huyen en helicoptero casi al final de la pelicula, el film solo se centra ya en Alice y su combate contra el Tyrant, los clones, etc.

En las siguientes pelis pese a ver a Alice multiplicada x100 por los clones y pese a que pierde los poderes, puede hacer cosas tan increíbles como levantarse y pegarle una patada a un cristal afilado que le va a caer encima (lo normal en un ser humano), tirar cargadores de pistola en el aire y cargar las armas, lo normal vamos.

Ahí es cuando se nota lo que dice Hunter de ''mi mujer es dios, como mola mi mujer'', Alice me encantaba en la primera y la patada a los perros es algo que una persona ágil podría hacer, pero lo demás ya es fliparse, tenga poderes o no. Yo no tengo quejas sobre Milla, tengo queja de que su marido haya usado el nombre de Resident Evil para demostrarle a su mujer cuanto la quiere y hacerla ver como un Dios, chupa demasiada camara y los otros personajes mal sacados de los juegos no saben que hacer sin ella, que resulta ser el centro de ese universo.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #20 en: 25 de Mayo de 2014, 12:57:58 pm »

Desconectado VALENTINE_FLC

• Nuevo
  • *
Realmente el éxito de las pelis es el nombre. Si no se llamase Resident Evil creo que hubiesen pasado con aun mas pena que gloria. Lo mismo pasa con los juegos, independientemente de si son buenos o no, solo por ser Resident Evil ya se venden solos. Mucho o poco, pero se venden.

En cuanto a lo que ha dicho Hunter sobre el peso de Milla en la historia por estar casada con el Director, empieza a notarse a final de la segunda y ya tercera pelicula. Alice muere en el helicoptero durante la destrucción de Toronto, digooo Raccoon City, le atraviesa un cuchillo que iba directo a Angela. Luego Umbrella la revive teniendo unos poderes psiquicos bestiales capaces de rebentar a un segurata solo mirandole, lo normal en el T-virus vamos. En la tercera peli los supervivientes del convoy de Claire son gente normal que no hacen mas que morir hasta que llega Alice y los deja a todos flipados con sus poderes quedando como dios, despues cuando los supervivientes huyen en helicoptero casi al final de la pelicula, el film solo se centra ya en Alice y su combate contra el Tyrant, los clones, etc.

En las siguientes pelis pese a ver a Alice multiplicada x100 por los clones y pese a que pierde los poderes, puede hacer cosas tan increíbles como levantarse y pegarle una patada a un cristal afilado que le va a caer encima (lo normal en un ser humano), tirar cargadores de pistola en el aire y cargar las armas, lo normal vamos.

Ahí es cuando se nota lo que dice Hunter de ''mi mujer es dios, como mola mi mujer'', Alice me encantaba en la primera y la patada a los perros es algo que una persona ágil podría hacer, pero lo demás ya es fliparse, tenga poderes o no. Yo no tengo quejas sobre Milla, tengo queja de que su marido haya usado el nombre de Resident Evil para demostrarle a su mujer cuanto la quiere y hacerla ver como un Dios, chupa demasiada camara y los otros personajes mal sacados de los juegos no saben que hacer sin ella, que resulta ser el centro de ese universo.

Totalmente de acuerdo con este comentario. Yo inicie casi a la vez el resident evil de los juegos, concretamente el 2, con la primera pelicula de anderson. Solo un par de meses de diferencia. Y me gustaba por igual tanto la pelicula como el juego. Alice parecia un personaje complejo, con mucho que contar, te quedabas con ganas cada vez que veias ese flashback recordando parte de su vida pasada. Resumiendo, empezaron muy bien, con una historia mas que decente sin tener nada que ver con los juegos, y han ido de mal en peor con cada pelicula, ¿que argumento tiene la 4 y la 5? es que aun no me ha quedado claro...son dialogos vacios y una sucesion constante de escenas absurdas...respeto a quien le guste, de hecho si siguen haciendo es porque la gente las ve...conozco gente que no tiene idea de los juegos y va a verlas, ¿por que?, creo que es un tipo de cine facil de entretenimiento...nada mas alla, pero a mi personalmente me crispa ver una pelicula sin sentido...
« Última modificación: 25 de Mayo de 2014, 12:59:36 pm por VALENTINE_FLC »

« Respuesta #21 en: 25 de Mayo de 2014, 05:39:25 pm »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
No creo que Milla Jovovich sea una actriz mediocre. Si sólo hubiera hecho las pelis de RE pues sí, pero no es el caso y tiene pelis buenas. Puede que sí que siga en la saga por estar casada con el director, pero no creo que le vaya a pedir el divorcio si la saca de las películas. En fin, pienso que Milla Jovovich es una mujer bastante inteligente, y no sólo hace cine, también hace música y es modelo.