Encuesta

Quien será el siguiente en morir?

Jill Valentine
Chris Redfield
Barry Burton
Rebeca Chambers
Leon S. Kenedy
Claire Redfield
Ada Wong
Sherry Birkin
HUNK
Carlos Olivera
Sheeva Alomar
Steeve Burnside

Autor Tema: La muerte nos llega a todos!  (Leído 14516 veces)

Re: La muerte nos llega a todos!
« Respuesta #30 en: 24 de Abril de 2012, 07:31:48 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
La verdad es que la comparación de rols de los personajes que has puesto no es demasiado justa, porque mientras que Sheeva fue solo una exigencia social por un motivo de pensamiento racista y por tanto fue simplemente relleno, Steve si tenia su rol bien definido por si solo, que guste mas o menos eso ya es cosa de cada uno, pero el personaje estaba pensado para el juego. Y digo ademas que la muerte de Steve no deja indiferente, no a todos al menos, por ahora parece la muerte mas "epica" de RE, ya que el resto no se considera que hayn muerto o han tenido una muerte de "mejor olvidar" porque ha sido un churro mal apañado...

Es probable que objetivamente esos dos personajes no estén al mismo nivel, es solo que volví a mirar la lista mientras escribia el comentario y añadí otro personaje que a mi ni fú ni fá e____e
« Última modificación: 24 de Abril de 2012, 07:32:15 pm por Suu Kwon »

« Respuesta #31 en: 24 de Abril de 2012, 10:49:58 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Y sin darme cuenta que Steve estaba en la lista, pero si ese escuincle ya se murio, no le veo el chiste de que lo revivan y luego luego muera, sigo con que Hunk sea el proximo en morir o Ada jaja

« Respuesta #32 en: 25 de Abril de 2012, 03:54:31 am »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Creo que esta vez tiene que morir un protagonista principal...no se por que pero siento que Chris puede llegar a morir en re6...

« Respuesta #33 en: 25 de Abril de 2012, 06:01:18 pm »

Desconectado BlairRedfield

• Nuevo
  • *
Creo que esta vez tiene que morir un protagonista principal...no se por que pero siento que Chris puede llegar a morir en re6...

Pues creo que Chris, lloraré como viuda, pero si apuesto por la muerte de Chris.

« Respuesta #34 en: 25 de Abril de 2012, 06:33:25 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Y de pronto parece que el RE6 ha dado bastante cuerda para que queramos llevarnos a Chris a la tumba... qué cosas, sinceramente por muy agotado o destrozado que se le vea en el trailer, siempre se arreglan las cosas, así que aunque parezca que el hombre está ya perdido si no se lo cargan tendremos oportunidad de ver como sale adelante y además bien, recuerdo que sigo esperando el Chris x Jill declarado, así que hasta entonces lo quiero vivito y coleando!! =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

RE: Muerte
« Respuesta #35 en: 25 de Abril de 2012, 06:44:22 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Chris Morir? Haha no creo, bueno si pero el debe de morir Viejito con su esposa Jill y su Hija/o la verdad esque si alguien debe morir es Leon el esta dispuesto a dar la Vida Por Ada asi que el si deberia morir, Capcom me a rebajado a Chris super feo de repente todo lo malo le pasa  el hasta  me recurda a mi haha en fin, no la verdad esque no se quien deba y quien no morir pero Capcom es capaz de matar a quien sea
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

Re: RE: Muerte
« Respuesta #36 en: 26 de Abril de 2012, 04:58:36 pm »

Desconectado iK1L73r

• MA-39 Cerberus
  • *
Chris Morir? Haha no creo, bueno si pero el debe de morir Viejito con su esposa Jill y su Hija/o
Spoiler
eso ya seria como una telenovela, esto de hijos/as me parece raro para re siento que ya no es lo mismo y si siguen metiendo hijos de otros personajes no se ni como va a quedar esto
igual seria triste pero es lo que deberia pasar, tambien podria ser una chica aunque no quiero que mueran jill ni claire

« Respuesta #37 en: 26 de Abril de 2012, 05:14:18 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
La verdad es que si tengo que escoger a algún personaje que muriera en la serie sería Carlos Olivera,nunca me gustó,además se intentaba ligar a Jill ¬.¬ pero esta pasaba de él (haxhax) Jill es para Chris  (_._),venía siempre al final cuando ya casi había vencido a Nemesis y el daño que le hacía tampoco era mucho,vamos que no me fue de mucha ayua la veces que me ayudaba con Nemesis y va de guay,de super heroe y que vence a todo B.O.W y luego decae en medio del juego y Jill tiene que hacerlo entrar en razón,no se,pero nunca me gustó Carlos  (:S)
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 05:15:54 pm por sacedog »

« Respuesta #38 en: 26 de Abril de 2012, 05:22:16 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
La verdad es que si tengo que escoger a algún personaje que muriera en la serie sería Carlos Olivera,nunca me gustó,además se intentaba ligar a Jill ¬.¬ pero esta pasaba de él (haxhax) Jill es para Chris  (_._),venía siempre al final cuando ya casi había vencido a Nemesis y el daño que le hacía tampoco era mucho,vamos que no me fue de mucha ayua la veces que me ayudaba con Nemesis y va de guay,de super heroe y que vence a todo B.O.W y luego decae en medio del juego y Jill tiene que hacerlo entrar en razón,no se,pero nunca me gustó Carlos  (:S)

hombre, pero eso es muy cruel, el tipo era así, se comportaba de acuerdo a su personalidad en la que tenía ese toque de chulillo, pero era un gran tipo, de hecho Jill sigue apareciendo en los juegos porque él la salvó cuando Chris no podía estar a su lado... (que pena (:S) (:S) ). Y que decayera también es comprensible era poco más que un adolescente y no sabía en lo que se estaba metiendo, Jill ya sabía a lo que iba a allí, a encontrarse con zombis y BOWs,... De todos modos no tiene sentido cargarse a un personaje que parecen haber quitado de la historia...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #39 en: 26 de Abril de 2012, 05:37:31 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
hombre, pero eso es muy cruel, el tipo era así, se comportaba de acuerdo a su personalidad en la que tenía ese toque de chulillo, pero era un gran tipo, de hecho Jill sigue apareciendo en los juegos porque él la salvó cuando Chris no podía estar a su lado... (que pena (:S) (:S) ). Y que decayera también es comprensible era poco más que un adolescente y no sabía en lo que se estaba metiendo, Jill ya sabía a lo que iba a allí, a encontrarse con zombis y BOWs,... De todos modos no tiene sentido cargarse a un personaje que parecen haber quitado de la historia...

Ya,puede ser algo cruel matarlo por que me caiga mal,pero es que en realidad no quiero que muera ninguno,pero como sale Carlos y de entre todos es Carlos el que menos me gusta pues decidí a Carlos y ya se que si no fuera por Carlos,Jill sería una zombie,pero no se,su actictud no me gusta,al igual que la de Steve,pero lo de Steve es diferente,él si me cayó bien al final,pero Carlos,no se,es que no me gustan los personajes con una actitud parecida a estos dos,Jake Muller por ejemplo parece ser así..pero bueno,la verdad es que tampoco tiene mucho caso el matar a alguien que no volvió a salir en la saga