Inicio
Ayuda
Buscar
Ingresar
Registrarse
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Resident Evil Center
»
Resident Evil
»
Debate General
(Moderador:
Chris_Chocobo
) »
dudas sobre re6
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas: [
1
]
Autor
Tema: dudas sobre re6 (Leído 3211 veces)
dudas sobre re6
«
en:
20 de Abril de 2012, 01:30:25 am »
wesker13
Nuevo
tengo un par de dudas sobre el segundo trailer de re6 la una es que de quien es la voz que sale al principio que dice "es mas bien algo que creo que te vendrá bien saber" no se por que pero la pronunciación se parece mucho a la de wesker pero no estoy seguro y la otra quien es el veterano personaje que miller recuerda cuando ada le dice que es el hijo de wesker, alguien lo sabe me gustaria que disipen estas dudas... gracias.
Re: dudas sobre re6
«
Respuesta #1 en:
20 de Abril de 2012, 02:04:37 am »
Ghost Butterfly
MA-39 Cerberus
After all at the end we're just like the beginning
Hola compañero! Bueno creo que no te has presentado pero ¡Bienvenido!
Ok, yo digo que estas dudas las deberías de plantear en el hilo oficial de Resident Evil 6, pero tranquilo, se ve que eres nuevo! Bueno con respecto a tus dudas, la primera muchos dicen que no es Wesker, yo digo que si, pero nadie lo ha confirmado, de igual manera con tu segunda duda, nadie sabe quien es esa persona, teorías apuntan a que es un investigador, o bueno, tampoco nadie ha dicho nada acerca de él, pero ojo, son solo rumores, nada esta confirmado... Espero haberte ayudado, y si necesitas más información, visita el Hilo Oficial de Resident Evil 6
Spoiler
http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=7605.0
Un saludo! [/color]
Soy el amante de mi enemigo...
«
Respuesta #2 en:
20 de Abril de 2012, 02:11:02 am »
wesker13
Nuevo
hey gracias por tus respuestas, y si soy bastante nuevo, no en la pagina, ni en la saga de resident evil, mas bien aquí en el foro, gracias por tus concejos!!!!!
«
Respuesta #3 en:
20 de Abril de 2012, 02:17:54 am »
mayastella
Grave Digger
Ya te respondió el compañero, pero vamos, que acabo de ver una noticia que hacía referencia al personaje misterioso que constituía tu segunda duda, en la noticia ponía que a pesar de que muchos dijeran que era Alex Wesker, finalmente no lo es, sino que se trata de un tal Derck Simmons y se supone que es del lado de los buenos... Evidentemente no sé muy bien de donde han sacado tal conclusión, aquí te pongo la fuente de donde lo he sacado, está en ingés...
http://uk.ps3.ign.com/articles/122/1223271p1.html
PD: y ya que estamos pues darte una gran bienvenida al foro, para cualquier cosa que te haga falta están los
mods
pero yo igualmente me ofrezco para lo que haga falta, un saludo!! =)
Vlady Andy Alex Proyecto_Alice Sacedog L.S.K.real ley300 Birkina Mortuus FORTUNA2009 HSekeer Demian ada16 Lithium
Gracias por todo ^^
Annyela
, compartiendo muchas cosas en común ^^
Tyrano
mi tyrant en tu honor
«
Respuesta #4 en:
20 de Abril de 2012, 02:31:59 am »
wesker13
Nuevo
Muchas gracias por tu bienvenida, y ya vi el contenido esta muy bueno, lo que si espero que ya llegue la fecha del lanzamiento para despejar cualquier duda, muchas gracias y espero seguir con temas acerca de esta extraordinaria saga. saludos
Imprimir
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Resident Evil Center
»
Resident Evil
»
Debate General
(Moderador: