Autor Tema: Creen ver alguien de U.S.S./Spec Ops en otro Resident Evil?  (Leído 9043 veces)

Re: Creen ver alguien de U.S.S./Spec Ops en otro Resident Evil?
« Respuesta #15 en: 12 de Mayo de 2012, 08:19:09 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Realmente dudo que esos personajes salgan en algún otro juego. Tomando en cuenta que ORC es el peor RE jamás creado, y también considerando que esos personajes "USS" son demasiado inflados.

En lo personal no los quiero ver ni en pintura, ni tampoco a los Spec Ops.

Saludos

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #16 en: 12 de Mayo de 2012, 10:22:30 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues a mi me gustaria que salieran ya que me gustaron tanto los personajes de la uss y spec ops y estaria bueno que salieran en otras entregas de resident y no se quedaran nomas en el juego de operation raccon city

« Respuesta #17 en: 20 de Mayo de 2012, 05:54:18 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
USS significa Umbrella Security Service, si Umbrella ya no existe (desde 2003), por ende este escuadrón tampoco existe, no tendría sentido que vuelvan a aparecer a menos que se trate de un juego previo a la caida de Umbrella.

Por otro lado, "REODLC" forma parte del "universo paralelo" de RE, es decir que no es canon, los super USS que vemos ahí en realidad nunca existieron, puesto que los verdaderos USS, que son los que vemos en RE2 en el video que nos cuenta la muerte y mutación de Birkin, no eran super soldados ni nada por el estilo, y todos, salvo Hunk, murieron en las alcantarillas.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #18 en: 20 de Mayo de 2012, 11:27:13 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Nightmare, estoy en contra de lo que mencionas. Pudieron haber existido más miembros del U.S.S. de hecho se menciona que HUNK era quien siempre volvía solo de las misiones que UMBRELLA le encomendaba a lo mismos. Pero solo se vieron los de RE: 2, es como si dices que un equipo de fútbol solo tiene a los 11 jugadores que siempre vemos.

"...si Umbrella ya no existe (desde 2003), por ende este escuadrón tampoco existe, no tendría sentido que vuelvan a aparecer a menos que se trate de un juego previo a la caida de Umbrella" Es como si dices que los S.T.A.R.S se disolvieron y no deberían de aparecer, ¿no crees que hicieron algo para vengarse de UMBRELLA?

Me gustaría ver a tres de los WolfPack (porque el resto murió enfrentándose a los "rebeldes") en un nuevo Resident Evil, donde participen atacando las instalaciones de UMBRELLA, como Chris y Jill atacando las de Rusia.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 11:31:36 pm por HeartSekeer »

« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2012, 02:56:45 am »

• Yawn
  • *
Existieron más USS, de hecho en RE0 aparecen otros dos en el tren, lo que digo que no existieron fueron los USS del Operation Raccoon City, o sea, el Wolfpack.

Los STARS tras su disolución no volvieron a aparecer, Chris y Jill continuaron la batalla porque se unieron a otra organización.

Estás considerando a ORC como canon cuando no lo és. El Wolfpack no existe en la historia oficial de RE, sino sólamente en el universo paralelo de ORC. Da igual si Spoiler
matas a Leon o decides dejarlo vivir
, porque ya con el solo hecho de encontrártelo e interactuar con él, estás alterando la cronología oficial. Las circunstancias en las que encuentras a Némesis también alteran la cronología oficial, el hecho de que Nicholai vuele Spoiler
el hospital antes de la llegada de Leon y Claire y no después
, y una larga lista de cosas que me cansaría de enumerar.

Los USS que existieron fueron los que vimos en RE2 y RE0, el Wolfpack no es válido dentro de la cronología de la saga.

« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2012, 04:04:22 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Los USS estuvieron presentes en Raccoon City. Sabemos de soldado como Rodriguez, Miguel, Conrad, Derek, Goblin 6, Luke... Apenas tenemos información sobre ellos y sin embargo, estuvieron allí.

Los dos USS que mueren en RE0 formaban parte del equipo Delta del USS original. Por ese motivo cuando Hunk se encuentra con Lupo y compañía en RE: ORC les dice "vosotros debéis de ser el nuevo equipo Delta". Los Wolfpack pudieron perfectamente participar en Raccoon City. Es el curso de los hechos lo que cambia, no su existencia. De la misma manera que Claire, Leon, Sherry y Nicholai existen en los dos "universos", ¿por qué los Wolfpack no? ¿Sólo porque no los vimos? No. El equipo Delta en la historia original pudo no encontrarse con Leon y Claire y dedicar sus esfuerzos a buscar a Hunk, recoger pruebas y eliminar supervivientes.

Sabemos que Hunk escapó de Raccoon City la mañana del 30 de Septiembre, lo que significa que estuvo varios días en la ciudad. Durante ese tiempo pudieron ocurrir un montón de cosas.

Personalmente creo que el error para considerar canónico o no al Operation Raccoon City fue precisamente el hecho de incluir a Leon y a Claire en la historia, lo cual descartaba al instante la veracidad del juego. Yo hubiera incluido historias con personajes secundarios de los que apenas conocemos nada como Robert y Joe Kendo, Brad Vickers, Marvin Branagh, Murphy, personajes sacados de los Outbreak. El juego podría haber sido considerado canónico si no se hubieran empeñado en algo tan inútil como "vamos a matar al poli".

El mayor problema del juego es su final, completamente enfocado a "vamos a hacer una segunda parte". Es horrible cuando lo hacen de una manera tan descarada, pero en fin... Es lo que hay. Supongo que si a Capcom le han parecido bien las ventas que ha tenido el juego, no tardaremos en ver un ORC 2. Será ahí donde veamos cómo termina la historia, aunque a saber cómo se las apañan para explicar quiénes siguen vivos y quiénes no.

Tiempo al tiempo.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2012, 06:29:51 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Personalmente creo que el error para considerar canónico o no al Operation Raccoon City fue precisamente el hecho de incluir a Leon y a Claire en la historia, lo cual descartaba al instante la veracidad del juego. Yo hubiera incluido historias con personajes secundarios de los que apenas conocemos nada como Robert y Joe Kendo, Brad Vickers, Marvin Branagh, Murphy, personajes sacados de los Outbreak. El juego podría haber sido considerado canónico si no se hubieran empeñado en algo tan inútil como "vamos a matar al poli".

El mayor problema del juego es su final, completamente enfocado a "vamos a hacer una segunda parte". Es horrible cuando lo hacen de una manera tan descarada, pero en fin... Es lo que hay. Supongo que si a Capcom le han parecido bien las ventas que ha tenido el juego, no tardaremos en ver un ORC 2. Será ahí donde veamos cómo termina la historia, aunque a saber cómo se las apañan para explicar quiénes siguen vivos y quiénes no.

Tiempo al tiempo.

Tenés razón pero creo que no estuvo tan mal la idea de matar a Leon, eso se puede acoplar fácilmente a la historia original, obvio, nunca lo vimos pero como agregado no queda mal, es mas, hace que Raccoon City sea un infierno mas grande de lo que fue..
 Capás la implementaron mal la idea, a mi me parece que el juego lo lanzaron demasiado rápido, si lo hubieran trabajado un poco mas creo que sería mejor juego. Me hubiera encantado que el juego se basase mas en los personajes que nombraste, hubiera sido genial tener una historia con Kendo, Brad, Marvin, Ben, Mikhail, los personajes del outbreak y todos los que estuvieron en Raccoon City

Después si tiene que ser un spin-off a toda ley, si, no me molesta absolutamente nada en Matar a Leon aunque me hubiera gustado que sea un poco mas trabajado tal y como parecía en los trailers, incluso con Lithium hablaba de que me encantaría matar a Leon, Claire, Carlos, Jill y derribar el helicóptero de Barry (Mi personaje favorito xD)

Pero bueno, como decís, tiempo al tiempo y ya veremos, es provable que saquen una segunda parte, es muy obvio uno de los finales pero bueno, a esperar se ha dicho xD!

« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2012, 06:55:38 pm »

• Yawn
  • *
Un segundo ORC?, No, mejor que dejen descansar en paz a la pobre Raccoon City. Además en cierto modo ya existe una segunda parte, el DLC de la campaña entera de los Spec Ops, ya no sé cuántos escuadrones más quieren inventar que enviaron a Raccoon City, al final va a resultar ser que había más soldados que zombies en la ciudad.

« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2012, 07:22:38 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Nightmare Hunter, no se trata de inventar más personajes sino trabajar los que ya existen, tal y como pasó con el Resident Evil Outbreak 2. El problema del final de matar a Leon es que apenas cambia. Yo he visto vídeos por internet y no hay ni una triste escena de cinco segundos para ver las reacciones del resto de tu equipo ante tu decisión. Es seleccionar la opción y al lío, lo que me parece una chapuza.
En los Outbreak había ocho personajes y todos ellos tenían su final en cada una de las misiones. Sin embargo, en el ORC da exactamente igual a quien elijas porque no cambia nada. Eso es lo triste. Este juego podía haberse encontrado entre los mejores Resident Evil y sin embargo, por ir con prisas y por sus estrategias de marketing han partido el juego por la mitad y han pasado completamente de darle un argumento lógico, con sentido, plagado de escenas para conocer mejor a los personajes. Por lo poco que he visto, los personajes apenas tienen personalidad, y eso que nos pusieron un montón de información sobre ellos meses antes del lanzamiento. Vector era el aprendiz de Hunk, Lupo tiene hijos, etc... ¿Se comenta algo de esto? Apenas o nada. Hasta ahora sabemos más de Marvin que de ellos. ¿No es triste?

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2012, 09:11:43 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Nightmare Hunter, no se trata de inventar más personajes sino trabajar los que ya existen, tal y como pasó con el Resident Evil Outbreak 2. El problema del final de matar a Leon es que apenas cambia. Yo he visto vídeos por internet y no hay ni una triste escena de cinco segundos para ver las reacciones del resto de tu equipo ante tu decisión. Es seleccionar la opción y al lío, lo que me parece una chapuza.
En los Outbreak había ocho personajes y todos ellos tenían su final en cada una de las misiones. Sin embargo, en el ORC da exactamente igual a quien elijas porque no cambia nada. Eso es lo triste. Este juego podía haberse encontrado entre los mejores Resident Evil y sin embargo, por ir con prisas y por sus estrategias de marketing han partido el juego por la mitad y han pasado completamente de darle un argumento lógico, con sentido, plagado de escenas para conocer mejor a los personajes. Por lo poco que he visto, los personajes apenas tienen personalidad, y eso que nos pusieron un montón de información sobre ellos meses antes del lanzamiento. Vector era el aprendiz de Hunk, Lupo tiene hijos, etc... ¿Se comenta algo de esto? Apenas o nada. Hasta ahora sabemos más de Marvin que de ellos. ¿No es triste?

Realmente es triste, no me gusta nada, hubiese apreciado mas cinemáticas, mas diálogos... están muy mal trabajados los personajes...

Pero al mismo tiempo opino que es realista, porque son un escuadrón de Umbrella, son asesinos fríos y profesionales, no van a hablar Bertha, o Vector, con Lupo de como le va a los niños... Y Spectre no le va a preguntar a Beltway "¿Que tal tu pierna de metal? ¿Te da problemas?"

Hubiese apreciado realmente cinemáticas y diálogos.... sobretodo diálogos, que al principio veía que no había mas de 20 minutos de cinemática y pensaba "Vale... Al menos ponen diálogos..." pero que bah... No es mas que Lupo(u otro personaje) hablando con el cuartel general de su próximo objetivo...

La trama esta muerta, en todos los sentidos, todo es cumplir misión, recibir misión, cumplir misión, recibir misión...
Opino que Vector y Lupo son los mas populares, pero también opino que para salir en un segundo juego o como cameo en algún Mercenarios o algo... deberían de ser mas populares.

Tristemente conocemos mas de ellos por la información de Inserted Evil, y hay mas minutos de vídeo, y datos mas interesantes, en los propios trailers(sobre todo el de Spec Ops vs. USS, en el que se veía la habilidad de cada uno) que en las propias cinemáticas del juego...

Yo no voy a repetir el mismo error, antes mirare algún que otro gameplay del Resident Evil, y esperare ansioso el análisis que Kira haga de la DEMO del Re6, etc... antes que comprarlo a la brava y después sentirme estafado.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #25 en: 22 de Mayo de 2012, 04:36:25 am »

• Yawn
  • *

Seguro, no hacía falta inventar tantos personajes, de hecho no tenían por qué inventar al Wolfpack, ya que como se cuenta en RE3, la misión de eliminar supervivientes y pruebas incriminatorias contra Umbrella era de los Supervisores del UBCS, como Nicholai y Murphy.

La diferencia entre los Outbreaks y ORC es que los Outbreaks se hicieron con ganas, ORC se hizo con ganas de vender DLCs.

El problema de que los USS no tengan personalidad es que sean 6 y no 4 como se suponía en un principio. Es una dificultad técnica, al ser 6, las cutscenes se tienen que renderizar en tiempo real para calcular qué personajes están en tu equipo y cuales no, mientras que los diálogos son prácticamente los mismos, pero si una línea que es de Vector por ejemplo, no la puede decir Vector porque no está en el equipo, la dice otro personaje y es lo mismo. Por eso no tienen personalidad, todos están preparados para decir las mismas líneas de diálogo (esto es lo que observé, puede que esté equivocado ya que no lo jugué demasiado).

Si hubieran sido 4 personajes fijos, el guión podría haber sido mucho mejor, porque cada uno de ellos podría haber tenido un rol específico y una personalidad propia en vez de un papel genérico reemplazable y podría haber diferencias entre ellos, por ejemplo, Beltway podría decidir revelarse contra Umbrella mientras Spectre decide serle fiel a la compañía, pero ambos tendrían sus motivos y los entenderíamos, no sería una cosa de que así de la nada y sin saber por qué, dos personajes deciden ayudar a Leon y los otros dos no.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2012, 04:38:15 am por Nightmare Hunter »