Autor Tema: Regreso, Again...  (Leído 3887 veces)

Regreso, Again...
« en: 11 de Mayo de 2012, 07:51:40 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN
¡Buenas a todos! Vuelvo al foro, de nuevo, después de lo que muchos sabréis, he vuelto hace poco más de una hora de Viaje De Fin De Curso, he descansado unos días, tengo algunos problemas, etc etc...
Tengo novedades, ¿Cuáles? Pues ya adquirí Gimp (Photoshop) y estoy haciendo diseños para abrir una galería o taller...
Otra: El usuario del PC dónde ya había escrito todos los capítulos de USS Mission's desapareció, así como otros diseños.
Espero reincorporarme pronto ^^

¡Adiós a todooos!

P.D.: Asasdasa (Hace tiempo que no lo escribía, xD)

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

Re: Regreso, Again...
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo de 2012, 08:27:18 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Bienvenido de nuevo Alex!!!, espero que la hayas pasado bien en el viaje ... Después contame si quieres lo que han hecho.

Saludos

« Respuesta #2 en: 11 de Mayo de 2012, 10:21:40 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
era hora pasaste un lindo viaje XD espero que si y que alegri que volviste ya se te abra pasado esa amargura espero

ok ahora actualizate y siguenos el paso ja ja ja ja

« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2012, 10:23:37 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Rebienvenido Alex, te lo habrás pasado bien todo este tiempo de viaje de fin de curso ¿no? Ahora tendrás que ponerte al dia, como cuando te tienes que poner al dia en el insti (aunque eso es mas duro) (haxhax) Nada mas, sigue disfrutando del foro como hasta ahora.

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2012, 10:50:06 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues de nuevo bienvenido alex ojala puedas estar mas tiempo aqui en el foro y ojala todos tus problemas se solucionen pronto

« Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2012, 11:15:59 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Pues REvienvenido compañero!! Mientras pasaba el tiempo se hacía lento, pero una vez pasado parece que ha sido nada y menos... Bueno, espero que el viaje de fin de curso te haya dado muy buenos momentos, alegrías, recuerdos y buenas anécdotas apra contar a tus amigos, es lo suyo, así que espero que haya sido así.

Por mi parte decirte que es una alegrái volver a tenerte activo entre nosotros, verás qeu ahy algunas cosas nuevas o temas algo m´s desarrollados pero ya se sabe, RECenter aunque alguno se tome unas vacaciones pues no descansa nunca... =)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2012, 11:57:28 pm »

Desconectado liss wesker

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola alex Rebienvenido otra vez..!!! (haxhax)
alex me alegra que hayas vuelto y tambien que hagas diseños con photoshop
espero que ya no tengas mas problemas y que te puedad quedar bastante tiempo con nosotros...
SaLuDoS

« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2012, 11:14:26 pm »

Desconectado Alex Scott Kennedy

• FI-03 Neptune
  • *
  • Live Fast, Die Young, Be Wild and Have Fun
    • Twitter
    • PSN
Muchas gracias a todos por vuestras RE-Bienvenidas, y si, anuncio en exclusiva (Feel like a Super
Estrella, xD) que dentro de poco abriré una galería, o taller, depende de como vea, en este mes
avancé mucho, y bueno, de nuevo muchísimas gracias :D. Del fin de curso, perfecto, muy buenos
recuerdos, deseo volver allí, quizás este verano, no lo se, conocí muy buenas personas y la novia
de mi primo conoce a un monitor de allí, e iré a verlo a su casa, los chicos de mi clase me dijeron
bla bla bla para que yo se lo dijera a él (haxhax)...
Os eché a todos de menos y me alegro de haber vuelto (^O).

Maya, te quiero mucho mi niña ^^
*Nemesis05* my only brother.

« Respuesta #8 en: 17 de Mayo de 2012, 06:13:27 am »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Aleex! es verdad me di cuenta una temporada que no diste señales de vida por aquí... (haxhax) Me alegro de que hayas disfrutado del viaje de fin de curso.
El mi opinion el GIMP es más soso que el Photoshop, pero si a ti te va bien perfecto, sino siempre puedes descargarte el Photoshop y te paso un programa para que te diga el numero de serie xD
AUnque espero que no hagas competencia a los demas diseñadores, sino iremos a lincharte (?) Nah broma uno más siempre inspira a los demás con sus diseños xP
Enfin no me enrrollo más.
Me alegro de tu rebienvenida y ya nos veremos :D
See you around
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.