Autor Tema: ¿Que fue de Jill en RE6?  (Leído 13169 veces)

¿Que fue de Jill en RE6?
« en: 13 de Mayo de 2012, 09:06:02 am »

Desconectado RESage

• Crimson Head
  • *
Primero que nada una disculpa en caso de que el tema este repetido, lo busque y parece que no, asi que, aqui voy. (^O)

Tal vez esto sea algo de lo que ya se hablo mucho, pero estoy muy desconectado del foro ultimamente y quisiera sus opiniones. Ya nos revelaron 2 trailers e informacion suficiente acerca de la trama de RE6 y yo sigo preguntandome una sola cosa: ¿DONDE DEMONIOS ESTA JILL?  (_._) Quisiera que me dieran sus teorias sobre si creen o no que va a aparecer en este juego y porque. Estos son algunos de los puntos que quiero compartir:

- Despues de RE5, Jill regresa a la BSAA junto a Chris, ¿cierto? no veo porque en RE6 deban excluir a una de sus mejores agentes en un brote viral tan grande. No digo que deba continuar el clasico cliche ser compañera de Chris, pero almenos debe inmiscuirse un poco en el asunto. Y nisiquiera pido que tenga su propia historia, pero almenos deberia tener algun papel paralelo a los heroes como Ada en RE4. (Aclaro, no me refiero a Separate Ways).

- Tras anunciar que Chris tiene un supuesto "trauma personal" la primera persona en quien pense fue Jill, porque Capcom es tan poco original que lo creo capaz de volver a "matar" a Jill, o algo parecido para aumentar el suspenso de la trama, esa seria una explicacion muy convincente de su total ausencia en este juego. Teoria que aun espero, no se haga realidad.

- En algun lugar lei que Capcom habia anunciado que Jill se habia retirado de la accion tras casarse con Chris. Cosa que tengo entendido fue una broma, solo lo comento porque no se que tan lejos este eso de la realidad, esa tambien podria ser una explicacion muy buena de su ausencia en RE6.

- Algo que se comenta tambien (oficial o no oficial, no lo se), es que Capcom decidio no meter a Jill en este juego para darle un "descanso", pues ya salio en RE5, Revelations y ORC (muy insignificantemente, pero en fin). Si esa es la excusa, yo me pregunto: ¿Cuando descansara Chris?. Me parece mas absurdo repetir a Chris como protagonista de RE5 a RE6 (secuela directa), algo que NUNCA en la saga habia pasado. Ademas, como si Chris no hubiera salido en Revelations tambien. Y si hablamos de Leon, ¡peor! Ya que el fue el motivo principal de que ORC generara tanta polemica. Pero a el se le perdona por no ser incluido en The Mercenaries 3D. Bajo este criterio, no veo razon alguna para excluir a Jill del juego.

- Tambien se ha dicho que hay un cuarto protagonista por anunciar, muchos aclaman que sea Jill y Claire. Algo que hay que resaltar, es que Resident Evil es un juego que se da el lujo de darnos la opcion de elegir protagonistas tanto masculinos como femeninos SIEMPRE POR IGUAL. En RE6 hasta ahora tenemos a 4 protagonistas hombres y 2 mujeres. Si tomamos esto en cuenta, la posibilidad de que sean 2 mujeres las protagonistas restantes es muy alta. Todo puede pasar.

-Lo que dire a continuacion no es un argumento, mas bien un sueño, deseo utopico, como le quieran llamar. En caso de que saliera Jill en RE6, me gustaria que tuviera rivalidad con Ada, a favor de Chris, ¿me explico? Ademas, si se enfrentara Chris contra Leon, ¿por que no Jill contra Ada?  (haxhax) Algo mas seria que (como se que cambiarian su apariencia fisica para variar), me gustaria que le dieran un guiño a RE5, tal vez con el cabello corto de nuevo pero con las puntas rubias, que se yo. Y como ya empeze a divagar, mejor conluyo.

Para terminar, solo quiero su opinion, igual y le estoy dando muchas vueltas al asunto y sencillamente a Capcom no le dio la gana incluirla. Lo unico que espero es que por lo menos den una buena explicacion de lo que paso con ella. Si este es un juego en el que termine la historia de los protagonistas clasicos, no quiero que mi segundo personaje favorito, se retire con un final muy absurdo e indigno como el de mi primer favorito, Wesker. No me importa si no vuelve a salir Jill en la saga, lo que si quiero es que la retiren con honores.  (:D)

Asi que, dejen sus comentarios, sus criticas, sus espectativas y teorias sobre todo este asunto, y bueno, gracias por leer todo este rollo que acabo de sacar en un momento de insomnio. Saludos.  (H)

Re: ¿Que fue de Jill en RE6?
« Respuesta #1 en: 13 de Mayo de 2012, 09:33:56 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Pues digo, no hay mucha prisa en que se sepa algo tan rápido de Jill, me gusta el personaje, y que mejor que saliera en RE 6, pero acaba de salir en RE 5 y RE Revelations...a mi me gustaría saber que onda con los clásicos personajes, Claire, Barry, Rebecca, Billy y Carlos..

Pero tampoco hay que hacer tantas preguntas a un juego en el que apenas han salido 2 trailers y una que otra info muy leve, aún no sabemos quienes serán los otros 2 personajes de la 4 campaña, que muchos dicen que será Ada y Carla Radames, pero aún nada oficial. En lo oficial siempre debe uno guiarse porque leemos tantas teorías absurdas, que la verdad hasta pena da, no digo todas, hay unas muy lógicas.

Mi teoría no es ninguna, yo no tengo teorías, yo me espero a la sorpresa y novedades que nos de Capcom, al fin y al cabo, siempre Capcom pone lo que ellos creen que es, y así es.
« Última modificación: 13 de Mayo de 2012, 09:46:56 am por Vicky Redfield »

« Respuesta #2 en: 13 de Mayo de 2012, 06:46:52 pm »

Desconectado Albert1997

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Tienes razón Vicky, Jill ya tubo protagonismo en RE: Revelations y apareció en RE5, asi que yo creo que no la veremos por un tiempito.
Si me hablas de Claire, hay sí te doy la razón, y es que ella si necesita para el desarrollo se su personaje salir en un juego.
Tal vez en un futuro RE7 veamos a nuestra querida Jill digo yo....

« Respuesta #3 en: 13 de Mayo de 2012, 07:06:22 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Jill (w|@a) es mi 2º personaje favorito y me encantaría verla en RE6 al igual que a Claire pero dudo que ambas salgan juntas en RE6 o que salga una de ellas,el por que es por la cantidad de personajes,ya son 6 los protagonistas y Ada o Carla,se sigue con la duda.Y no creo que quede tan bien el juego cargado de personajes ¿no? también contamos a los personajes segundarios que tendrán que salir como Hunnigan.Tendrían que salir Jill y Claire en RE6 por ser un juego tan épico como se describe,además algunos dicen que Capcom quiere acabar la historia de los protagonistas mas importantes de Resident Evil para meter a nuevos,si fuera así como dicen algunos fans,el RE6 sería un juego ideal para finalizar sus historias en Resident Evil,pero faltarían Claire y Jill,ya que Wesker acabó en RE 5 y Chris,Leon y Ada podrían acabar en RE6 junto a Jill y Claire.Además eso de la otra campaña no creo que sea la de Jill y/o Claire o otro persinaje,creo mas que es el Separate Ways ese que dijeron de Ada similar al que tenía en RE4.Me gustaría mucho ver a Jill y Claire en este juegazo tan épico por lo que se ve,pero lo dudo por las cosas que dije antes a pesar de que la gente quiere saber que fue de Claire después del Code Verónica y de Jill después del RE5.Yo opino lo mismo que tú en todo lo que has dicho pero sigo dudando de ambas apariciones,creo que sería cargar mucho el juego de personajes y eso de que repitan tanto a Chris y Jill en los juegos me parece raro y me hace pensar mas en eso de que van a jubilarles :( habrá que ver que es lo que acabará pasando en RE6

« Respuesta #4 en: 13 de Mayo de 2012, 07:22:08 pm »

Desconectado naitsirc

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Aunque me encantaria que apareciese, sinceramente debo decir que Jill ya ha tenido su protagonismo, apareció en el 5 y mas reciente en el Revelations, y Capcom le ha querido dar un pequeño respiro. Si Chris aparece tal vez es por que quieran poner punto final a su historia (recordad lo del accidente en China en el que se vuelve mas pesimista) y a Leon pues ya le iba tocando. Y no creo que sea de la cuarta campaña junto con Claire, puesto que ya se dijo anteriormente que esa campaña seria lo mas probable de Ada y Carla, además de que Claire tendrá su protagonismo en Downfall (de ella si que me preguntó que fue).

Un saludo

Gracias a Vicky Redfield por las firmas y a Shiro. R por el logo
Thank you Dyssidia ;-)

« Respuesta #5 en: 13 de Mayo de 2012, 07:29:39 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
pues al igual que muchos me encantaria que saliera jill en re6 pero creo que tienen que darle un descanso al personaje de jill para que salgan mas como claire  (^O),rebecca,barry y billy coen porque ellos merecen tambien su protagonismo pero lo de jill no creo que le haya pasado algo malo yo creo que chris esta harto de lo mismo y ha perdido toda esperanza que se solucione esto

« Respuesta #6 en: 14 de Mayo de 2012, 01:11:51 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
Igual yo tampoco creo que salga como personaje protagonico en este juego, vamos, hay ya 6 personajes para eso posiblemente, igual y puede que aparesca manteniendo contacto con Chris como su confidente desde la BSAA, pero no me hago muchas esperanzas, aunque en una supuesta mision tan importante como un desastre internacional de esta magnitud, deberia aparecer por ahi. Mas bien creo que estará reservada para el supuesto gran Mercenarios que se ha planteado o algun DLC.

« Respuesta #7 en: 14 de Mayo de 2012, 05:35:34 am »

Desconectado Shiro R.

• FI-03 Neptune
  • *
  • Give me a zombie over this any day!
    • Mi DeviantArt
La verdad no tengo ni la mas mínima idea de lo que pasó con ella.
Mi teoría Fangirl es que está embarazada de Chris y Claire la cuida, por eso no saldrán en el 6 Lol

Ok, jajaja igual y no XD
No puedo opinar de algo que no sé, estoy con los que dicen que CAPCOM le dió un respiro por haber salido en juegos recientes, so...

Igual y en el 6 Chris le dice a su compañero que pasó con ella en un flashback como con Sheva en el 5, who knows~
« Última modificación: 14 de Mayo de 2012, 05:36:07 am por Shiro R. »

Svetlana Velikova

Ayudalos a crecer x3

« Respuesta #8 en: 14 de Mayo de 2012, 06:21:17 am »

Desconectado Survivor 2GR

• MA-39 Cerberus
  • *
  • You Can't Killme, If I Kill You First...
    • 2GR on deviantART
La verdad no tengo ni la mas mínima idea de lo que pasó con ella.
Mi teoría Fangirl es que está embarazada de Chris y Claire la cuida, por eso no saldrán en el 6 Lol

Simplemente esto me alegro la noche XD aunque dudo que eso sea lo que haya pasado, seria una barbaridad para los fans XD

« Respuesta #9 en: 14 de Mayo de 2012, 09:58:11 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
A Jill en Resident Evil 6 no creo verla,sino ya seria un boom de personajes creo.
En fin hay que esperar hasta a fin de año,para saber mas sobre el juego,aun no revelan mucho
sobre nuestros enemigos,o sea compañia farmaceutica u organizacion,etc.

« Respuesta #10 en: 14 de Mayo de 2012, 04:39:04 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Lo que pasó con Jill en Resident Evil 5 es lo mismo que pasó con Leon en Resident Evil Revelations, no salió xD

Como dije en el otro tema, si Jill saliera, donde la pondrían? de extra? por que todos sabemos muy bien que los protagonista son Leon, Chris, Ada, Sherry Y Jake.. ahí no hay mas espacio para ningún personaje, menos para Jill y Claire, si las ponen después estarían diciendo "Opacaron mucho a Jill"

La única razón y explicación que le veo es que el director quiso usar a X personajes para el juego y eso nada mas, igual a todo esto, no se extrañen de que la veamos en un Flashback o la mencionen, tal como lo hizo Chris con Leon en Resident Evil 5

Paso a cerrar el tema por que no veo motivo para dejarlo abierto, tampoco quiero que se comiencen a crear temas de este estilo "Que pasó con Barry en Resident Evil 4?" "Que pasó con Rebecca en Resident Evil Revelations?" por que no van a llegar a ningún lado.

Tema Cerrado
« Última modificación: 14 de Mayo de 2012, 04:40:28 pm por Sizeron »