Autor Tema: Exclusividad XBOX 360: Modo NEMESIS en ORC  (Leído 21194 veces)

Re: Exclusividad XBOX 360: Modo NEMESIS en ORC
« Respuesta #45 en: 10 de Marzo de 2012, 06:25:32 am »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
pff q lata yo tengo ps3 como voy a jugar este mod  (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@) (;@)

Tranquilo, es solo un modo mas, tendremos con que entretenernos sin requerir a él. Ademas, ya nos llegara, nose cuanto le dure la exclusividad. Pero no se pueden y no querran privarse de las ventas de ese DLC, sabiendo que hay millones y millones de usuarios esperando ese contenido.

« Respuesta #46 en: 09 de Mayo de 2012, 05:53:43 am »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
no te puedo creer, jugar con el gran nemesis  (;@) que emocion! lo malo es la exclusividad, me compraria una xbox360 pero como odio el joistick para los juegos de pelea, aprieto el start por error a cada rato...habra q esperar a que salga para ps3.

« Respuesta #47 en: 10 de Mayo de 2012, 06:46:05 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Perdón por haber estado tanto tiempo desaparecido, pero apenas me podía conectar porque no tenía internet donde estaba.

Aviso... no es para tanto el modo Némesis. La verdad es que es simpático el poder mandarle cada dos por tres a que se cepille a los del bando contrario, pero tiene un problema muy grande: Lo primero, si tus compañeros no tienen sistema de comunicación estás jodido porque te van a pegar una paliza, pero eso ocurre en todos los modos del versus y lo siguiente es que tener a Nemesis es mazo abusivo, sus golpes no quitan mucho, pero cuando utiliza la gatling es para tener miedo ya que te deja desangrandote y a punto de morir. Aun así, tenerle no te garantiza en absoluto ganar la partida y menos si es con niveles superiores al 70.

« Respuesta #48 en: 29 de Mayo de 2012, 06:55:30 pm »

Desconectado G4B1 22

• FI-03 Neptune
  • *
me pregunto si algun dia saldra para PS3... de seguro que si, no creo que no quieran facturar con este DLC, despues de todo hacen todo por plata las compañias y les traeria buen dinero sacar este DLC para la ps3. esperemos, ya que me parece un podo muy copado, poder ver a Nemesis y que pelea para vos ^^

« Respuesta #49 en: 02 de Junio de 2012, 07:11:19 pm »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
¿Les soy sincero? a mi no me atrae tanto este modo, es mas o menos llamativo pero para mi no es como para tirar baba xD, en cuanto a la exclusividad, tampoco me molesta, yo no pienso comprarme un PS3 hasta que logren hacer posible piratearla ya que tengo unos recursos económicos que casi llegan a pobreza xD.

« Respuesta #50 en: 15 de Junio de 2012, 06:42:48 pm »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ami me gustaria poder jugarlo,tampoco esque me muera por jugarlo,pero me gustaria...Odio que capcom aga eso de la esclusividad...ya que sacan algo que lo saquen para todas las consolas...todo esto es pa que te tengas que comprar todas las consolas o tengas que jugarlo en el ordenador...y personalmente odio jugar en el ordenador...tuve que jugar en el ordenador al remake,al re0,al chronicles,por tal de no comprarme las otras consolas...siempre hacen igual...ara el modo nemesis es solo esclusivo para xbox,luego van a sacar el chronicles para la play..el otro solo para la ds....esto es un cachondeo...que los saquen para todas las consolas...y si no que los saquen todos para play ya que resident evil nacion en la play...si los sacaran para todas las consolas la gente estaria mucho mas contenta....que se dejen ya de tanta esclusividad...que eso solo es para sacar pasta...

« Respuesta #51 en: 19 de Junio de 2012, 10:30:13 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
Me podríais decir si merece la pena comprarme el modo Némesis?
Esque no sé si hacerlo...
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #52 en: 21 de Junio de 2012, 04:21:52 am »

Desconectado ley300

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Si os poneis a comprar cosas...capcom vera que saca bastante pasta con esto y aora en cada juego abra cosas que comprar....en cambio si no comprais,capcom vera que eso no es rentable e incluira las cosas dentro del juego....