Autor Tema: Mejora del buscador  (Leído 4189 veces)

Mejora del buscador
« en: 15 de Junio de 2012, 03:26:15 am »

Desconectado virus23

• Nuevo
  • *
Buenas expongo mi caso de que cuando uso el buscador de foro para encontrar mis post que eh publicado en la web solo me aparece el de la bienvenida quisiera saber si se  va a hacer algo al respecto ya que no me puedo enterar si me han escrito

Re: Mejora del buscador
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2012, 04:33:03 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Buenas!

Acabo de probar lo que dices y si, tenés razón, solo te muestra un resultado (que abarcan 3 mensajes tuyos) pero no de todos, sacando eso el buscador creo que funciona bien, al menos las veces que he querido encontrar algo siempre lo encontré..

Si quieres ver todos tus mensajes solo tienes que ir a Perfil>Mostrar los últimos mensajes de este usuario por si no lo encuentras, está abajo de todo, donde dice "Información adicional"

Por cierto, he visto que estuviste haciendo algunos mensajes cortos, por favor trata de evitarlos ya que va en contra de las -Normas del Foro-

Espero haberte ayudado!

Re: Mejora del buscador
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2012, 09:31:42 am »

Desconectado virus23

• Nuevo
  • *
Buenas!

Acabo de probar lo que dices y si, tenés razón, solo te muestra un resultado (que abarcan 3 mensajes tuyos) pero no de todos, sacando eso el buscador creo que funciona bien, al menos las veces que he querido encontrar algo siempre lo encontré..

Si quieres ver todos tus mensajes solo tienes que ir a Perfil>Mostrar los últimos mensajes de este usuario por si no lo encuentras, está abajo de todo, donde dice "Información adicional"

Por cierto, he visto que estuviste haciendo algunos mensajes cortos, por favor trata de evitarlos ya que va en contra de las -Normas del Foro-

Espero haberte ayudado!

a bueno vale muchas gracias