Claro que se le echa de menos!es el padre de resident evil y es el que tenia las buenas ideas...echo de menos esos charcos de sangre,lo gore del juego se perdio,los sitios tetricos y estrechos,el investigar,aora hay sitios demasiado espaciosos y todo es con demasiada prisa,las camaras estaticas...como acojonaban las camaras estaticas,no te atrevias a andar mucho por si delante de tus narices habia algo,tenias que poner el oido aber si escuchabas algo de moverse para decidir si correr o no,era fantastica,ademas la perspectiva parecia que observavas tras una camara de vigilancia,lo que lo hacia todavia mas interesante,me encantaban los planos de resident evil de las habitaciones y de todo,era como una buena pelicula con sus buenos planos....la camara de aora es una basura si es mas comoda para un shooter,pero ami sinceramente cuando juego muchas horas con esa camara me mareo y me da dolor de cabeza,esa es una de las cosas que no me gustan de los nuevos....
sin duda Mikami hacia juegones de primera,tanto en istoria como en jugabilidad,aspecto y horror,era el mejor....
tengo entendido que luego de irse de resident evil estuvo trabajando con sillent hill ¿es cierto eso?si es verda no me extrañaria..porque silent hill es uno de los pocos que sigue teniendo horror del bueno despues de tantos años...aunque sin duda nunca superara a los antiguos resident evil...