Autor Tema: Como es tu armamento de principio a fin en los diferentes juegos?  (Leído 7420 veces)

Como es tu armamento de principio a fin en los diferentes juegos?
« en: 25 de Abril de 2012, 07:46:00 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Dependemos bastante de las armas para nuestra supervivencia,
y la munición es algo importante para mantener al margen.

Desde pistolas,hasta poderosos lanzacohetes,nos han ayudado a progresar en las diferentes aventuras
a lo largo de los años.
Pero vayamos al punto del tema.

Como es tu armamento de comienzo a fin?

Cuando juego Resident Evil 1 con Jill,puedo decir que mi armamento básico es como siempre la pistola, usándola raras veces,ya que su potencia
es muy pobre.Cuando obtengo la escopeta,empiezo a limpiar el camino de zombies bloqueadores.
Las armas potentes como mágnum o lanzagranadas,las dejo para la Yawn,Hunters y el mismo Tyrant.

En Resident Evil 2 con Leon,ante zombies y perros los liquido con la pistola y su dicha mejoracion.La escopeta junto a la mágnum,
forman mi combo especial ante el Tyrant y William.Los especiales como la metralladora,lanzallamas y Bazooka, únicamente los
aprovecho en momentos especifico.

Ya en Resident Evil 3 me vi obligado simplemente a obtener las pólvoras especiales,para manejarme bien en la aventura,
la pistola y escopeta ante enemigos normales,zombies,perros,y otros.El lanzagranadas reservado para hunters y Nemesis.
La magnum,lanzaminas y bazooka,ante un enfrentamiento único o que no podía esquivar.

En fin espero ver sus opiniones sobre sus diferentes juegos : )
Salu2

Re: Como es tu armamento de principio a fin en los diferentes juegos?
« Respuesta #1 en: 25 de Abril de 2012, 08:53:33 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Bueno es decir armamento actual no?
Pues empezaré:
Resident Evil Zero: Pistola munición infinita, escopeta munición infinita, lanzagranadas y creo que nada más (haxhax)
Resident Evil Remake: Lanzacohetes munición infinita  (haxhax)
Resident Evil 4: Handcannon, PRL 412, Striker (solo para usar los glitches xD) y el lanzacohetes M1.

Y bueno solo esos porque solo tengo la Wii y el DC y el UC las tengo todas pero sin munición infinita (haxhax)
See you around
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2012, 09:11:05 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Pues mi equipamiento en el RE5 es: (solo pongo el eqipamineto el RE5 que es del único que me acuerdo)
1-La Pistola M93R:
Spoiler
2-La escopeta Hydra:
Spoiler
3-La ametralladora AK-47:
Spoiler
4-La Rifle H&K PSG-1:
Spoiler
5-Magnum S&W M500:
Spoiler
6-Chaleco de combate
7-Chaleco antibalas
8-2 exprays
9-y el cuchillo que ya tiene el personaje que no uso.
Tengo toda las armas mejoradas al máximo y con munición infinita,este equipamiento lo tengo tanto para Chris como para Sheva.

« Respuesta #3 en: 25 de Abril de 2012, 09:51:03 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Resident Evil 1:

- Beretta: Para zombies, cerberus, y en algunas ocasiones Hunters.
- Escopeta: Para Hunters... y "Chimeras" o como se llamen... También la empleo contra Yawn, contra la Plant42 o algo asi se llama... y contra la araña gigante...
- Magnum: Contra el tyrant, fácil.

El Resident Evil 2 no lo he tocado mucho, asi como el CV...

Resident Evil 3:

- Beretta: Aguanto con ella todo el juego, la uso para cargarme a los zombies, cerberus, etc.
- M3 de cañón recortado: La empleo cuando se me acaban las balas, la uso contra Hunters, los Brain Deimos o como se llamen y el gusano gigante...
- Magnum: Contra Nemesis, y en época de emergencias cuando excasean balas de lo demas...

Resident Evil 4:

- Red9: Me encanta el diseño de la Mauser... La uso contra ganados en general, aunque tambien contra Novistadors.
- JailBreaker: Cuando estoy arrinconado, contra cualquier BOW en general...
- Rifle SemiAutomatico: Sin el los regeneradores son un grano en el culo...
- HandCannon/Lanzacohetes: Solo para emergencias.

Resident Evil 5:

- Beretta M92F: Me encanta mejorar su critico al maximo y reventar cabezas.... la empleo con los majinis aunque realmente me defiendo con ella bastante bien se trate del enemigo que se trate...
- Escopeta Ithaka: La Hydra esta muy bien pero desde el principio no puedes conseguirla asi que mejoro esta ya que la M3 esparce demasiado la metralla... La uso contra los Lickers, los Reapers y los Adjules.
- Rifle SVD Dragunov: Me encanta, aunque es difícil manejarlo, me gusta mucho el S75 pero veo una inconveniencia en lo lento que se recarga... contra Majinis Tribu, cualquier enemigo alejado, y con los majinis mercenarios(en el "elevador" aquel)
- MP5: La uso muy pocas veces teniendo la escopeta y la Beretta conmigo pero bueno... para variar...
- L.Hawk: Rápida y potente, la empleo contra jefes finales..

No soy de los que les gusta tener munición infinita... abuso de ella solo en momentos de verdadera crisis...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #4 en: 30 de Junio de 2012, 12:22:49 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
Curioso tema.

Resident Evil 0:

La Samurai Edge de Rebecca.
Escopeta.
Lanzagranadas.
Bombas Molotov (o también cocteles).

Resident Evil 1:

Samurai Edge.
Escopeta.
Lanzagranadas.

Resident Evil 4:

Cuchillo.
Rifle-Semiautomatico.

Básicamente, en los primeros RE's, el armamento era casi igual. En el RE4 podría sobrevivir con un cuchillo y el rifle-semiautomatico; mataba a los regeneradores/iron maiden's, ganado/iluminado/soldados con el cuchillo y los sub-jefes y jefes con el rifle :).
¡See'ya!

« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2012, 08:21:23 am »

Desconectado Pepsikar55

• Licker
  • *
    • RKP55
Bueno, ya volvi a mis vacaciones de la escuela asi que em relajare con este tema :3

Mi armamento es muy variado en los diferentes juegos y es

Resident Evil 1
-Pistola: Solo para Zombis,Perros y el primer enfrentamiento con el Tyrant
-Escopeta: Solo para Zombis cuando dejo la Pistola y Hunters cuando juego con Chris, también lo dejo para los jefes
-Revolver Magnum: Exclusiva para el ultimo enfrentamiento con el Tyrant
-Lanza granadas: Solo Hunters y Jefes

Resident Evil 2
-Leon
 -Pistola: La uso solo en la comisaria y a partir de hay la dejo olvidada xD
 -Escopeta: La normal la uso con los Lickers y la Mejorada con Super Lickers y Naked Zombies :3
 -Pistola Magnum: Solo contra Birkin 2,3 y 4 en juego A, Birkin 3 y 5 en juego B
-Claire
 -Pistola: Lo mismo
 -Lanzagranadas: Acidas contra cualquier cosa, Incendiantes contra las plantas, Explosivas contra Lickers
-Especiales (Ametralladora,lanzallamas,ect)
 -Ametralladora contra el mutante G y Lanzallamas contra las plantas

Resident EVil 3
-Pistola: Contra Zombis, Perros y ocasionalmente cuervos
-Escopeta: Mas que todo Zombis y si hay varios mejor, Drain Deimos y Brain Suckers
-Revolver Magnum: Exclusivo contra Nemesis Third Form
-Lanzagranadas:
 -Explosivas: Zombis si es necesario
 -Incendiarias: Arañas y Zombis
 -Acidas: Grave Digger y Zombies
 -Congelantes: Nemesis Desarmado/Armado y Zombis

Las que no nombre es que no las uso y seguiria escribiendo pero Escribir Tanto me Cansa

« Respuesta #6 en: 09 de Julio de 2012, 01:05:36 pm »

Desconectado JakeWantsChocolate

• Nuevo
  • *
  • Goodbye Partner,it was nice to know you....~
Buen tema,me ha gustado. a_a

Resident Evil 4:

-Blacktail con máxima mejora,si no me equivoco es la que al mejorarla al máximo atraviesa a 5 zombies seguidos. Para todo el ganado y siempre que puedo,me encanta la pistola.

-Rifle-Semiautomático+Mira. Lo uso cuando estoy desde lo alto o bastante lejos,para eliminarles de un tiro,ya que me tomó mi tiempo para apuntarles a la cabeza.  (haxhax)

- *Pensando......* Ah sí,La Stricker/Jail Breacker(Creo que era así xD). Casi no la uso,ya que no me gustan las escopetas. :L

Resident Evil ORC.

-Samurai Edge: Mi favorita,siempre la uso más qué el arma secundaria,hasta en las partidas online,adoro el desenfunde rápido.

-Ametralladora de Combate/Fusil Antimateria: De pago,suelo usar el Fusil Antimateria en las partidas online,aunque lo uso mayoritariamente en el modo historia,para eliminar a los zombies más rápido. La ametralladora es para cuando quiero eliminar muchos zombies y tardar.

Salu2!

When we move,we camuflage ourselves.~#

« Respuesta #7 en: 09 de Julio de 2012, 10:00:56 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Resident Evil 1
Uso la pistola desde el principio hasta que regreso de la garita (usando la escopeta contra Yawn o la planta 42). Al regresar a la mansión uso la escopeta con Chris y el bazooka o la escopeta con Jill. Cuando bajo al subterráneo uso la magnum, y en el laboratorio vuelvo a usar la escopeta. Antes del Tyrant me equipo la magnum y la llevo hasta el final.

Resident Evil 2
Uso la pistola hasta llegar al laboratorio, alternando con la escopeta y la magnum/ballesta y lanzagranadas para los Lickers y los jefes. A partir del laboratorio uso la escopeta/lanzagranadas.

Resident Evil 3
Uso la pistola/Sti Eagle hasta antes del enfrentamiento con Némesis en la torre del reloj (obviamente cuando aparece Némesis uso la artillería pesada). Cuando Jill se recupera uso la Western M37 hasta el final del juego, acompañada de magnum y lanzagranadas.

Resident Evil 4
Uso la pistola y la escopeta normal hasta que puedo comprar la Red9 y la Striker, rifle semiautomático y Broken Butterfly.

Resident Evil 5
M92F, Ithaca hasta que encuentro la M3, Dragunov y S&W M29. A la IA le doy la MP5 y en ocasiones el S75.

« Respuesta #8 en: 10 de Julio de 2012, 02:32:45 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Depende el Resident Evil que este jugando, no voy a nombrar los clásicos porque mas o menos todos llevan las mismas armas y/o modelos.
Pondré algunos ejemplos de mis armamentos preferidos:

Resident Evil Remake
(Acalaro que solo me gusta jugar con Chris Redfield, no solo porque es mi personaje favorito, sino porque tiene el gameplay mas desafiante)
-Pistola (la Samurai Edge tras desbloquearla)
-Escopeta de Asalto
-Magnum

Resident Evil 4
-Blacktail (Pistola)
-Riot Gun (Escopeta)
-Semi-auto Rifle
-TMP + Culata

Resident Evil 5
-Pistola SIG P226 (Pistola)
-Escopeta M3
-Ametralladora SIG 556 (me gusta alternarla con la Pistola)
-Rifle H&K PSG-1 (Rifle Semi-Automatico)
-Magnum L. Hawk (mi favorita)

No me gusta usar ni las armas especiales, ni de munición infinita o destrucción masiva como el RPG (Lanzacohetes), ya que arruina toda la gracia a la jugabilidad y torna el juego muy sencillo. Soy de los que prefieren armas estrategias y usar habilidad pura y dura, jajajaja.
Generalmente las armas que mas suelo usar son la Pistola para los enemigos comunes, la Escopeta para enemigos fuertes (generalmente en los clásicos para Likers por citar ejemplo) o para desperdigar un grupo de enemigos y sacarme unos cuantos de encima, el Rifle para la distancia y la Magnum para los Jefes (en caso que se este poniendo muy difícil o la situación lo merite como ventaja).

Saludos!

« Respuesta #9 en: 04 de Agosto de 2012, 05:54:13 am »

Desconectado R.P.D. S.T.A.R.S.

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Marvin!... Don´t die on me....
    • Canal de Prometeosking
Armamento... armamento, recordare que usaba ya que ni me acuerdo...

BIOHAZARD 1/BH DC/ BH DC Dualshock.
-Beretta M92FS (Custom del DC)
-Colt Phyton
-Remington M870
-Rocket Launcher

BIOHAZARD 2 Dualshock ver.
-Desert Eagle 504 A/ D.E. 504 A. E.10 (Custom Magnum)
-Remington M1100
-MAC 11
-Lanzagranadas (Normales)
-Beretta-M92FS (EX Battle)
-Bow Gun

BIOHAZARD 3 (E de Enahnced)
-M92FS E
-Benelli M3S E
-S&W M629
-Rocket Launcher
-M4A1

BIOHAZARD 4
-Punisher (Max.)
-Handcannoln (Max.)
-P.R.L. 412
-H&K VP70 Burst o Matilda para todos

BIOHAZARD 5
-SIG. P226 la famosa arma beta del 1.5
-Striker o Jail Braker en RE5 como todos conocen
-Rocket Launcher
-M3
-Handcannon o S&W M6000
-Samurai Edge o Beretta M92FS de S.T.A.R.S.
-Px4 de Jill
-Rifle Automatico H&K PSG-1
-Magnum L. Hawk

Las pistolas son para mi las mas certeras ya que no consumes mucha municion como las ametralladoras asi que son mas tacticas y las escoperas para arrazar cabezas de zombies/ganados o manjinis... si conociera el Remake y el 0 las pondrias pero no hay el 0... y lloro por eso