Autor Tema: Una pequeña sugerencia amigos  (Leído 4008 veces)

Una pequeña sugerencia amigos
« en: 19 de Julio de 2012, 06:34:37 pm »

Desconectado Juan_Choper

• FI-03 Neptune
  • *
Hola a todos
Esta es una sugerencia que propongo y que quizás no puede ser realizada, pero hay que intentarlo...

Pensaba que seria posible grabar las entrevistas que se hacen en las comic-con y otros eventos con los productores, creadores, etc... del RE y subir el video y publicarlo en el foro, es mas, si esta en otro idioma ponerle subtitulos, es que me da mucha curiosidad conocer eventos como esos y a las leyendas creadoras del RE, y seria algo interesante...
hasta proponer preguntas para que se las hagan cuando alla oportunidad.

Yo se que todo eso se publica de manera escrita, y esta bien, solo que seria algo interesante ver y escuchar al que dijo en la entrevista si contratarian a Alice (no me acuerdo de su nombre disculpen) para hacer alguna pelicula de RE de la CAPCOM y ver la reaccion que causa al publico y al entrevistado.

Espero no incumplir ninguna norma y si se tiene que cerrar el tema ni modo.
Saludos.

Re: Una pequeña sugerencia amigos
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2012, 07:14:08 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
La idea que sugeris no es mala pero hay un pequeño problema, SI! se podria grabar las entrevistas y/o conferencias de Capcom - RE pero el lo que pasa es que solamente de esas entrevistas o charlas solamente se ''rescataria'' lo mas importante de la charla como informacion de un juego, datos spoilers, etc; ya que el resto no sirve de mucho por que la mayoria de las personas que ven esas entrevistas se aburren o no les interesa, OJO! no digo que a al 100% de las personas no le agrade puede que haya casos pero para facilitar el trabajo se redacta todo de marena escrita y asi se podria leer todo con mas tranquilidad.

Hay algunos videos de las entrevistas/charlas que se dan en diferentes eventos pero algunos ni se molestan es traducirlo ya que se hace de manera mas facil escribiendolo y asi saber con mas rapidez de que se trato la charla y las preguntas, el otro problema es que de lo ya entrevista muchas paginas de juegos ya armas las noticias y las publican sin necesidad de mostrar toda la conferencia para asi ir directo al punto de la noticia y facilitar la informacion a la gente que este interesada es por que se elimina la idea de publicar el video de la charla y mostrar de forma directa las declaraciones mas importantes con algunos comentarios incluidos y asi tranformalo en una noticia con un resumen corto pero lleno de informacion.

Tal vez haya a muchos que les interese la idea que propones Juan_Choper (No estoy en contra ni nada por el estilo) es mas habria que ver que dicen el resto de los usuarios o interesados en esta propuesta para asi poder encontrar alguna idea util para todo esto.

Salu2s.