Buenas saludos, la verdad que me parece muy interesante lo del evento y pienso y tengo una idea, ya que muchos son de malaga, podriamos quedar alli en cierto punto reconocible y de facil reconocimiento, y a partir deahi ir todos juntos a jerez, me parece una buena idea, y los que no puedan o ya estan en jerez , pues (=#=) que se queden alli xD.
A ver si les interesa la idea :3.
Mis datos , ahi voy ;
De donde soy: Racoon city (bueno no , soy de granada)
Disponabilidad: Pues depende mas bien del dinero , pero por lo pronto si, y si mi idea de malaga sale bien , seria mucho mas comodo , para muchos (en mi opinion) a la hora no solo de encontrarse , sino de ir acompañados con adultos tmb, que pueden guiar a los mas torpes a llegar. (que conste que no lo soy, pero mi suerte es tan rara aveces que acabo en lugares inverosimiles, y acompañado por resident evileros ademas, me siento mas protejidito :3 )
Cordiales saludos y les deseo suerte.
Podeis contactar conmigo : darksergiog@gmail.com , y por otro lado por el tuenti ( seria mas comodo , por que no lo tengo tan lageado) que es sergiog ss gonzalez aragon mi. (#3#s1) ois que guapa es mi jill