Autor Tema: hola que tal comunidad  (Leído 2575 veces)

hola que tal comunidad
« en: 12 de Agosto de 2012, 06:44:36 pm »

Desconectado andurilhl117x

• Nuevo
  • *
hola que tal soy fanatico de re, estoy esperando el juego re6 para ps3,

mi psn es angelhl117x  (^_^)

gran comunidad, muchos saludos!!

Re: hola que tal comunidad
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2012, 06:54:57 pm »

Desconectado Mortuus-Animantis

• MA-39 Cerberus
  • *
Buenas nuevo usuario. Bienvenido a la mejor comunidad de Resident Evil que hay y podra haber y etc etc xD. Jajajajja es broma, aquí te lo pasaras muy bien y harás muy buenos amig@s así que en cuanto puedas aprovecha y entra en nuestro gran chat donde podrás conocer esas geniales amistades. Sabes que si tienes alguna duda manda un mp y para evitar algún problema échale un vistazo a las normas.

Saludos compañero =)

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2012, 08:31:13 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola pues bienvenido compañero que bien que te hayas animado a unirte a este foro ojala te la pases muy bien aqui con todos nosotros y tengas una estancia agradable comenta mucho en los disitintos temas que hay en el foro y ya veras que muy pronto haras grandes amigos saludos (^O)

« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2012, 05:15:58 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Hola andurilhl117x!!!!

Te doy la bienvenida a la web de reCenter!. Creo que no solo te unes al foro, sinoa la espera impaciente que todos tenemos de probar el juego ya!! jaja. Espero que te la pases muy bien posteando y compartiendo opiniones con nosotros. Leete las Normas para que no haya algun problema y si tienes dudas, me puedes mandar un PM y acudiré lo más pronto posible en tu ayuda ^^

Sin más que decir, Bienvenido y espero que te diviertas :)

Saludos!  (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2012, 02:29:56 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Bienvenido al foro Andurilhl117x, como tu dices, esta es una GRAN comunidad, aquí sabrás todo sobre Resident Evil, ademas podrás hacer muchos amigos, pero si no querés hacer amigos, no importa, porque seguro conocerás a mucha gente, es como inevitable, jaja.
  Leete las normas antes de postear, asi sabes mas o menos como funciona el foro, y cualquier duda que tengas, no dudes en preguntar.
  Tambien te aclaro que en este foro no solo se tratan temas sobre Resident Evil, sino cualquier otro que tengas ganas de compartir con los otros usuarios :).
  Por cierto, leyendo tu nombre de usuario, me lleva a pensar si acaso eres fanático o te gusta el Señor de los Anillos, ya que haces referencia a una espada muy famosa en la saga ... :).

Saludos y MUYbuena estadía.