Autor Tema: soy nuevo me presento  (Leído 2691 veces)

soy nuevo me presento
« en: 22 de Agosto de 2012, 09:27:26 pm »

Desconectado leon scott keneddy

• Nuevo
  • *
hola soy fan de esta saga desde los tiempos de sega saturn o sea desde la primera entrega, bueno decir que es un honor poder formar parte de esta estupenda pagina web llamada re center nunca me e interesado en registrarme pero bueno por comentar y hablar con gente que le encanta resident evil como a mi pues habra que intentarlo y espero que nos llevemos bien.saludos y nose que mas decir preguntad (^_^)
^_^ pues eso una firma xd

Re: soy nuevo me presento
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2012, 09:38:16 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
hola pues bienvenido compañero leon que bien que te hayas animado a unirte a este gran foro siempre es bueno ver que mas personas como tu se animen a unirse con nosotros pues ojala te la pases muy bien aqui con nosotros comenta mucho en los distintos temas que hay en el foro y no olvides leer las normas del foro para que no tengas problemas en el foro y tengas una estancia mas agradable bueno nos vemos compañero un saludo (^O)

« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2012, 12:03:13 am »

Desconectado Akdenir

• MA-39 Cerberus
  • *
  • ¿A donde van todos? ¿Al bingo?
Hola Leon! bienvenido al foro, yo también acabo de llegar asi que espero que nos guste y nos quedemos por mucho tiempo :) . Veo que te gusta mucho Leon eh, ya tenemos algo en común. Espero verte por el foro y que seas muy activo. Un saludo!  (:D)

« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2012, 12:06:20 am »

Desconectado leon scott keneddy

• Nuevo
  • *
Hola Leon! bienvenido al foro, yo también acabo de llegar asi que espero que nos guste y nos quedemos por mucho tiempo :) . Veo que te gusta mucho Leon eh, ya tenemos algo en común. Espero verte por el foro y que seas muy activo. Un saludo!  (:D)
gustarme me gustan jill y claire (haxhax) pero de los masculinos con el que mas me identifico en personalidad es leon, gracias por tus saludos y espero que nos lo pasemos bien por aqui (yeh)
^_^ pues eso una firma xd

« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2012, 02:15:40 am »

Desconectado Mr.LeonRedfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡Just Do It!
    • Mi canal de YT.
¡Bienvenido al foro Leon S.K!

(Hiciste click en el boton correcto) Este es el foro ''reCenter'' donde podrás encontrar varios subforos con temas que podrían ser de tu agrado, tales como: debates de Resident Evil, rincones (gráficos y escritos), música, videojuegos, cine, offtopic, anime, deportes y más, en un solo foro :)

Disfruta tu estadía, yo me despido, y espero que te la pases muy bien.
¡Saludos!
« Última modificación: 23 de Agosto de 2012, 02:16:17 am por Mr.LeonRedfield »

« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2012, 01:07:16 pm »

Desconectado Ran

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Stein Gate
Bienvenidoo a recenter, sin duda alguna el mejor foro sobre el mundo de Resident Evil y muchas mas cosas, pásate a menudo y postea mucho¡¡¡
nos leemos por hay¡¡