buenas a todos gran comunidad de fanaticos de resident evil y del foro resident evil center, me presento me llamo Luis Alberto aka Asket Redfield vivo en mexico d.f. y naci en linares nuevo leon. me gusta mucho esta saga desde hace unos años atras con el codigo veronica alla por el 2003 no recuerdo a la perfeccion , di al foro gracias a una amiga vicky redfield y con su pagina en facebook de re center noticias. llevo algunos meses visitando el foro checando informacion debo decir que no soy muy de estar en foros, anteriormente estuve en uno pero con muy mala administracion. estare seguido aqui porque es una grandiosa pagina,le voy a las chivas del guadalajara, estudie informatica en el IPN y actualmente trabajo para MAC hay la llevo con mucho esfuerzo.
mis personajes queridos con chris, ada y steve y claire tambien por ser hermana de chris redfield, saludos muchachos y espero estar en casa.
a y por cierto siempre cambio de computadora y eso del ip por mi trabajo, casa y casa de primos, pero siempre soy yo, bye.