Autor Tema: FELIZ CUMPLEAÑOS SACEDOG!  (Leído 5021 veces)

FELIZ CUMPLEAÑOS SACEDOG!
« en: 31 de Agosto de 2012, 03:30:50 am »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Hoy es el cumple de nuestro querido amigo Sacedog,uno de los usuarios que mejor me cae del foro y con lo que mas e tratado,muchisimas felicidades amigo y que cumplas muchisimos mas,espero que todo te vaya bien hoy y disfrutes de tu dia como se merece con los que quieres y te quieren,nunca cambies vale,eres un buen amigo y un apoyo en nuestra lucha por las pelis de re XD ,y un gran escritor ,gracias por todo :)

Aqui mi regalo principe ;)

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

Re: FELIZ CUMPLEAÑOS SACEDOG!
« Respuesta #1 en: 31 de Agosto de 2012, 04:20:26 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
vaya vaya, como pasa el tiempo, ademas mala temporada del cumple, un par de dias antes y no llego a tiempo para felicitarte xDD hahhaa, nah, por suerte aqui estoy, volviendo a mis andadas, y claro como no, felicisimos 17 añazos sacedog que no se diga, pasalos bien ya te vale!! de momento disculparme, al capitulo dos aun no he podido leerlo, en cuanto pueda palabra que lo hago, surgen problemas con facilidad y mi internet es el que me pasa factura generalmente xDD (si no lo entiendes ni te ralles), bueno, gracias por el priado que me has mandado, con el traqueteo de hoy no he podido responderte, mis disculpas, hablaremos. Bueno, a ver, como vocafan mayor que eres y como ademas recordaras en el hilo de vocaloid una vez te comente algo... el caso es que te hice un regalo y todo, para ti:

Spoiler

te dije que intentaria dibujar algo, mi primer resultado, bueno o malo pues para ti, xDD
« Última modificación: 31 de Agosto de 2012, 04:21:26 am por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #2 en: 31 de Agosto de 2012, 04:30:50 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
vaya pues felicidades compañero sacedog que te la pases muy bien en tu cumpleaños con tus amigos y familia y estes con todos nosotros por un largo tiempo que sigas cumpliendo muchos y muchos años mas pasatela bien y ojala recibas muchos regalos un gran ambrazo compañero vocafan straight edge forever (^O)

« Respuesta #3 en: 31 de Agosto de 2012, 05:36:11 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Feliz cumpleaños sace, vaya un año, mes, semana, día, hora, minuto, segundo, más viejo que antes. Como dije Vicky en algún momento "aunque seas más viejo que ayer, eres más joven que mañana". Que la pases/hayas pasado de lo lindo en compañía de tus seres queridos, recibe de mí 17 saludos.

« Respuesta #4 en: 31 de Agosto de 2012, 06:26:02 am »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad

Felicidades compañero sacedog, espero que pases un buen cumpleaños y tengas muchos regalos.

Recuerda dejarme un poco de pastel XD

Saludos

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #5 en: 31 de Agosto de 2012, 10:14:48 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
:: FELICIDADES SACEDOGCITO ::

Que los cumplas de maravilla junto a todos tus seres queridos :D....disfruta tu dia, no soy hoy claro, si no siempre....;D

« Respuesta #6 en: 31 de Agosto de 2012, 11:42:17 am »

Desconectado Mortuus-Animantis

• MA-39 Cerberus
  • *
Hahahaha bueno bueno bueno, perdón por la tardanza xD. Ya te felicité por face, ¿Pero por que no también por el foro? ¡Somos una gran familia!
Espero que te hayan regalado muchas cosas y que te lo hayas pasado super bien ^-^. Bueno por cierto, también me gustaría aparte felicitarte por la gran labor que realizas en el foro...y...en NH  (^O). Por cierto, me ha gustado mucho como has narrado la parte de mi personaje en tu ultimo resumen, te ha quedado tope guay hehehe. Bueno sin mas dilacion...Mi regaaalooo =):

Spoiler

Mezcla letal de Miku Hatsune y la Miss Cebolleta LOOOL xDD

Que cumplas muchos más amigoo =)
« Última modificación: 31 de Agosto de 2012, 01:10:27 pm por Mortuus-Animantis »

Ley300, una pelirroja alocada con clase 8D, Proyecto Alice ¿El Proximo Brad Pitt? Mayastella, el moco que nos mantiene unidos ;), Dyss, la artista de grandes dotes ^^ y Sele as The Victoria Frances Disciple o:

« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2012, 02:43:02 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
¡Muchas felicidades compañero! Vaya esa última tarta tiene buena pinta jajaja Espero que tengas una parecida o a menos unos cuantos regalos igual de apetitosos  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

¡Que disfrutes!

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2012, 03:10:03 pm »

Desconectado Anny Wesker

• Tyrant T-002
  • *
Felicidades!!!!

Espero que la pases muy bien y que te diviertas mucho con tus amigos y la familia!!!

saludos!!!

« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2012, 06:24:06 pm »

Desconectado Dyssidia

• Ivy
  • *
  • The Lightning Seven
    • Requiem of the Goddess (reCenter)
Sacee!! :D
Pues felicidades no sé qué deciir que no te hayan dicho ya xP
El regalo de Maya lo hice yo por mucho que diga esta 8D (?)
Así que espero que cumplas muchos mas junto a nosotros y no me des las gracias por el regalo 8D xDDD

Saludos!
Dyssidia Farron Lyngandr

Gladius in turba aetern a induratus vincula inserepabilia rum.

« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2012, 06:42:30 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Felicidades, Sace. Que pases un buen día.

« Respuesta #11 en: 31 de Agosto de 2012, 08:07:35 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Hola a todos, muchísimas gracias Alice,Maya,Andy,Heart,Phenom,Vicky,Mortuus,Kira,Anny,Dys y Suu.No me esperaba que se me hiciera un tema y me felicitaran,realmente me hizo mucha ilusión y me alegró mucho leer vuestros comentarios,mis mas sincero agradecimiento a todos,muchas gracias.Los videos que pusisteis e imágenes me han gustado mucho,Suu me encantó tu video,la cancioncilla se me a quedado metida en la cabeza  (haxhax) (haxhax),la tarta de Mortuus me gustó mucho,en general por que salía Miku (*-*) y del dibujo que puedo decir,simplemente me encantó,no se que decir que no haya dicho ya en el facebook al ver el dibujo  (^O) y el video de mi querido amigo proyecto Alice me gustó también mucho  (yeh) desgraciadamente por ciertos motivos no celebraré el cumple,lo haré el 13 de septiembre por otros motivos junto a mi familia y amigos,ese día me acordaré de todos y cada uno de vosotros cuando tenga la tarta delante y gracias por todo lo que habeis dicho bueno de mi sobre lo de buen amigo,buen escritor,el que me hayais felicitado por lo que aporto en el foro y todo los demás,gracias a todos ya estoy feliz por todo el día  (haxhax) ¡Muchas gracias de nuevo!  (^O)  (yeh) (yeh)  (haxhax)  (:D)