Autor Tema: Proyecto de corto  (Leído 16384 veces)

Proyecto de corto
« en: 19 de Diciembre de 2011, 10:08:32 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
He visto por ahi,muchos proyectos de cortos de Resident evil,y me flipo solo con imaginarlo,pero me pregunto si alguno se llego a hacer finalmente,yo soy de Canarias,asi que creo que soy minoria aqui,jeje,por lo que nunca me puedo apuntar a estas cosas porque son de a coruña,o latinoamerica,pues bien mi idea es hacer un corto o pelicula en plan peliculas como Historias de san valentin o Noche de fin de año,que son varias historias en una sola peli,asi no habria problema de localidad para reunirnos,y efectos especiales no hay problema ya que tengo el adove,que sean camaras distintas tampoco porque el adobe tiene una funcios que les da el mismo todo de color a todos los videos y parecen lo mismo,no se si me explico,asi participariamos todos y le dariamos nuestra pequeña aportacion al mundo de RE que tanto  nos gusta ,que os parece la idea?

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

Re: Proyecto de corto
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2012, 08:04:26 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
A mi me gusta, k programa de adobe utilizarías para eso??. Sk no conozco ninguno de esa compañía k edite vídeo...

Bss:FLN.
 (%$d@)
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #2 en: 14 de Enero de 2012, 12:07:28 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Pues el Adobe after effect :)

Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!

« Respuesta #3 en: 16 de Enero de 2012, 04:28:37 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Ah, yo sk el k uso para edición de vídeo es el Windows Movie Maker, pero creo k no es nada profesional xD.

(%$d@)

« Respuesta #4 en: 30 de Enero de 2012, 03:45:37 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Ah, yo sk el k uso para edición de vídeo es el Windows Movie Maker, pero creo k no es nada profesional xD.

(%$d@)

pues ya que lo comentas, cual seria un buen programa para este tipo de proyectos??
« Última modificación: 01 de Febrero de 2012, 02:37:40 am por mayastella »

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #5 en: 30 de Enero de 2012, 05:37:03 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo los unikos k konozco son el WMM, como ya comenté y el Adobe Premiere, k no lo he usado nunk xo sé k existe xD. El tema del víodeo no es mi campo, asik en ello no t puedo ayudar, aunk si te da por probar el WMM y tienes alguna dudilla si k t podría enseñar alguna cosa básica del programa.

(%$d@)

« Respuesta #6 en: 30 de Enero de 2012, 08:38:58 pm »

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Sin duda el mejor para efectos de disparos y explociones,etc... es el adobe affter efect como ya dije antes ;)

« Respuesta #7 en: 13 de Diciembre de 2012, 08:27:00 pm »

Desconectado Leon Scott Kennedy

• Zombie
  • *
    • Resident Evil Center
Me encantaria colaborar, pero soy de Colombia xD, y me encanta la edicion de video, yo tambien uso el after effects, y el sony vegas studio. Ojala usara final cut pro, pero necesito una maldita mac :( Cualquier cosa que se necesite con la edición o algun effecto, yo puedo ayudar.