Autor Tema: curiosidad sobre resident evil 2  (Leído 7203 veces)

curiosidad sobre resident evil 2
« en: 29 de Diciembre de 2014, 09:15:04 pm »

Desconectado eze21

• Nuevo
  • *
Spoiler
visitando diferentes sitios sobre resident evil encontré un articulo de una revista sobre una aparición de un personaje conocido en  resident evil 2 por lo que entendí mi ingles es bery bad..!!!después de terminar el escenario tofu comenzaríamos una nueva partida con claire al entrar a la comisaria nos dirigimos a la puerta grande y rustica de la entrada (por la que entra jill en re3) matábamos tres zombies y  veríamos a rebecca chambers luchar con otros dos zombis, es por eso que  nos encontramos con la fotografía en el escritorio de wesker asiendo referencia a dicho personaje es muy interesante me encuentro conmocionado ya que es mi personaje favorito pero por que no se llevo a cabo en la versión  original es todo muy incógnito hubiese sido fenomenal tener de vuelta a rebecca en re2 podríamos saber mas sobre el paradero del personaje.

fuente proyectumbrella:

PD: seria bueno traducirlo del todo para que todos los fans disfrutemos de dicho articulo tan interesante!!! (:D)
« Última modificación: 29 de Diciembre de 2014, 09:15:44 pm por eze21 »

Re: curiosidad sobre resident evil 2
« Respuesta #1 en: 29 de Diciembre de 2014, 11:53:25 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Creo que se refiere a esto (a partir de 0:39), pero no hay Chambers.

[youtube]RpjGa_gYOJI[/youtube]

« Respuesta #2 en: 30 de Diciembre de 2014, 01:36:03 am »

Desconectado Phaleg

• Nuevo
  • *
  • El que busca encuentra, si busca bien
Lo que saco en resumen del artículo periodístico es que si completas el escenario "Tofu" (que no sé que és), reinicias el juego y cargas partida desde el bloque de tu memory card empezando el juego desde el principio, te vas a la comisaría y realizas lo que hay en el vídeo de Suu Kwon te debería aparecer el personaje de Rebecca Chambers luchando contra dos zombies y es ahí donde empezaría su aventura.
Los del periódico dijeron que no se iban a molestar en averiguar si eso era verdad o mentira, sino que dejaban el debate servido.

Tal y como he visto en el vídeo del compañero, es sólo un bug al igual que el otro en la versión PC. Dicho bug es muy inestable, ya que como vemos, Leon desaparece intermitentemente de la pantalla.

Felices fiestas!  (^O)
Perdido entre mitos perdidos y lenguas olvidadas

« Respuesta #3 en: 30 de Diciembre de 2014, 03:53:09 am »

Desconectado eze21

• Nuevo
  • *
Spoiler
ese vídeo no corresponde a la información del articulo por eso puse arriba estaba pensado la aparición de rebecca es por eso que en la versión de nintendo64  del re2 había un  archivo explicando los sucesos de re zero y después la foto de becca en el escritorio de wesker pero por x razón en la versión final del juego esto no pasa (lo descrito en el art)  lo publique como novedad por que en algún momento pensaron en seguir la historia de rebecca lo cual hubiese sido estupendo pero no se dio es muy triste (;@)

PD: el modo tofu se desbloquea al jugar por completo el re2 con calficacion A es un minijuego el cual es interpretado por un tofu.!!!jejeje (:D)

« Respuesta #4 en: 30 de Diciembre de 2014, 05:36:22 am »

Desconectado Phaleg

• Nuevo
  • *
  • El que busca encuentra, si busca bien
Aaahms! XD Gracias por la info eze21!  (H) Nunca me había sonado lo del escenario Tofu

Feliz Navidad! :D
Perdido entre mitos perdidos y lenguas olvidadas

« Respuesta #5 en: 30 de Diciembre de 2014, 07:23:46 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Este articulo sobre Rebecca es tan falso como el supuesto truco en el que podíamos jugar con Akuma en re2. Son bulos que se marcaban antes las revistas. Lo del documento de la versión de N64 es por que en esa versión hay archivos hacen referencia a otras entregas de la saga, incluido el Zero.

En cuanto a lo de la foto del escritorio de Wesker, es un simple easter egg. Una foto de reclutamiento ya que Rebecca se alistó tan solo un mes antes del incidente de la mansión y no aparece en la foto de grupo de los S.T.A.R.S.

Encima en la ultima parte del articulo piden con sarcasmo que si consigues sacar lo de Rebecca en la puerta principal que mandes fotos o vídeos y te regalarán un Action Replay por las molestias y serás considerado el dios de los videojuegos. Vamos, mas claro agua. Es un articulo que no hay que tomarse enserio xD.
« Última modificación: 30 de Diciembre de 2014, 02:56:18 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #6 en: 31 de Diciembre de 2014, 01:08:38 am »

Desconectado eze21

• Nuevo
  • *
no se si es verdadero pero me pareció curioso y conectando todo ¿por que iban hacer referencia a rebecca? podrían haberlo hecho con otro personaje eso quiere decir que en algún momento estuvo pensado la aparición del personaje y ahora haciendo  un retroceso leí una entrevista que le hicieron al creador de la serie  shinji mikami  el confeso que rebecca no le simpatizaba, que cuando estaba en proceso de creación el re zero hubo un debate por el protagonismo de rebecca ya que el la consideraba inútil e dependiente en comparación a los otros personajes femeninos  de la serie quizás por eso hasta hoy no sabemos que paso con ella.
« Última modificación: 31 de Diciembre de 2014, 01:12:06 am por eze21 »

« Respuesta #7 en: 31 de Diciembre de 2014, 06:28:10 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
no se si es verdadero pero me pareció curioso y conectando todo ¿por que iban hacer referencia a rebecca? podrían haberlo hecho con otro personaje eso quiere decir que en algún momento estuvo pensado la aparición del personaje y ahora haciendo  un retroceso leí una entrevista que le hicieron al creador de la serie  shinji mikami  el confeso que rebecca no le simpatizaba, que cuando estaba en proceso de creación el re zero hubo un debate por el protagonismo de rebecca ya que el la consideraba inútil e dependiente en comparación a los otros personajes femeninos  de la serie quizás por eso hasta hoy no sabemos que paso con ella.

Pillaron a Rebecca como podrían haber pillado a otro personaje de RE1. En RE2 se hacen muchas referencias a lo ocurrido en la Mansión: En la intro, en los documentos, etc. De hecho leí hace mucho tiempo y no sabría decírtelo con certeza, que en el guión original de RE2 (cuando aun era 1.5 o incluso antes) estaba planeado que Rebecca muriese en esta entrega. Pero lo del articulo este que has puesto ya te aseguro que es totalmente falso xD

Lo de la muerte de Rebecca, alguien puede postear esa entrevista donde lo decían o una fuente fiable? Por que yo ya no me acuerdo donde lo vi con la de tiempo que ha pasado.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #8 en: 31 de Diciembre de 2014, 04:08:54 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Mikami dijo que Rebecca es el peor personaje femenino que haya estado en un juego desarrollado por él, y que la pusieron en contra de su voluntad, él no la quería pero alguien de Capcom lo obligó por así decirlo, no se sabe bien por qué, pero supongo yo que fue para que Chris tuviera alguien con quién cooperar e interactuar durante la aventura, así como Jill tenía a Barry.

Eso no quita que a otros directores o guionistas que pasaron por la saga les gustara Rebecca, si todos compartieran la idea de Mikami ella no habría protagonizado RE0.

Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #9 en: 03 de Enero de 2015, 07:22:19 pm »

Desconectado eze21

• Nuevo
  • *
haciendo referencia a rebecca y re2 encontré un mod de unos creadores brasileños que cuanta la historia de rebecca en raccon city esta muy buena la idea y van a soltar una beta esta año:

Spoiler