Autor Tema: ((SPOILERS)) Quién crees tú que reemplazara a Albert Wesker?  (Leído 2635 veces)

((SPOILERS)) Quién crees tú que reemplazara a Albert Wesker?
« en: 06 de Febrero de 2013, 09:29:34 pm »

Desconectado NaomiiYumii

• Nuevo
  • *
    • Deviant¡
CUIDADO¡ SPOILERS R.E.5 Y R.E.6
así que si no quieres enterarte de más, DEJA DE LEER >:D

Hola chicos¡ :D puesto, soy nueva en esto (y cómo es mi 1° tema) no sé dónde colocarlo, pero como no es nada oficial lo ubique en esta carpeta. EN CASO de que esté mal ubicado, siéntanse libres de moverlo :3 y si está repetido pues... no lo vi u.u

Spoiler
Como bien dice el título, desde que termine el R.E.5 he estado con la gran duda de “quién reemplazara a Albert sexy Wesker ahora que está muerto? ((Leí en un foro, no me pregunten cual por que participo en tanto que no tengo perra idea TTwTT que CAPCOM afirmó que esta muerte es DEFINITIVA y que no habrá vuelta atrás u.u)) y comencé a investigar… tras AÑOS de búsqueda (¿?) xD encontré un listado con los siguientes candidatos a reemplazarlo. ((NOTA: Listado hecho por fans y seguidores de la saga y franquicia)).

1° Alex Wesker (el 12vo Wesker). Si bien es posible, y me agrada la idea, nadie sabe nada de él, a excepción de lo que vimos en “Atrapados en un mar de Pesadillas”. Él sería el creador del Virus I (Inmortality Virus) y desapareció misteriosamente con todos los datos de su investigación, abandonando a Ozwell E. Spencer.
Según este último Alex “era tan hábil en la absorción de los talentos de otros, simplemente observándolas”. ((No olvidemos que CAPCOM AFIRMÓ que sería el villano de “R.E.6” mas, no apareció.))

2° Jake Muller/Wesker. Por qué, después de todo, quizás tarde o temprano le piqué el bichito que le pico a su padre. ((NOTA: a mi parecer no creo que el vaya a tomar el mando como “Villano de la saga” ya que siempre estuvo en contra de lo que hizo su padre, blah, blah. blah…))