Autor Tema: Hacker revela "posible" lanzamiento en WiiU  (Leído 10363 veces)

Re: Hacker revela "posible" lanzamiento en WiiU
« Respuesta #15 en: 20 de Noviembre de 2012, 11:43:32 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Veo que a muchos no les agrada la idea del remake de RE2 exclusivo en WiiU. Imagino que si fuera cierto el nivel de rage en el foro sería de escalas epicas XD. Como sea, espero que se trate de un gran Resident Evil que saque buen provecho de la capacidad de WiiU.

Saludos

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #16 en: 21 de Noviembre de 2012, 01:11:45 am »

Desconectado BiG BOSS

• Zombie
  • *
No fue hackeada, la red social Miiverse sufrio algunos problemas con los servidores por lo que solo fue un simple error, que Resident Evil sera pues a saber, aunque me tiene mas intrigado ese nuevo Metal Gear Solid xD

« Respuesta #17 en: 21 de Noviembre de 2012, 07:25:51 pm »

Desconectado juandeks

• FI-03 Neptune
  • *
pues a mi me huele a Remake de resident evil 2!! ya lo hicieron con gamecube y ahora lo harán para wiiU para ke los fans de la saga tengan motivos para comprar la consola...

Esperaré ansioso a una "version para pc" del remake del 2 como hize con el primer Remake! y con el resident evil 0
sagas-residentevil.blogspot.com

« Respuesta #18 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:51:27 pm »

Desconectado DarkViking

• Nuevo
  • *
No creo que sea el remake de re2 seria tonto que capcom lanzara un juego exclusivo por que este no se vendería como para varias consolas, los mas serio no es canon.

No me gusta los juegos exclusivos por que para jugarlo hay que compra la consola primeros y ni si quiera he podido jugar revelations.

Seguro capcom esta esperado para diciembre para dar un noticia como regalo de navidad jajaja.

Saludos

« Respuesta #19 en: 21 de Noviembre de 2012, 11:25:38 pm »

Desconectado Felipe Okazaki

• Crimson Head
  • *
  • ¡Cuidate la espalda!
    • My world inside
Me gusta la idea, me gustaria que hicieran un port del resident evil 5 gold edition y un port de residen evil 6, el remake del 2 me gustaria que fuera universal, para todas las plataformas... y ese nuevo juego con claire que se rumorea? quisiera saber mas?
-Resident evil Rakuen-
Proximamente

« Respuesta #20 en: 21 de Noviembre de 2012, 11:54:22 pm »

Desconectado WhiteRabbit

• Nuevo
  • *
La verdad no creo que sea un remake, quizas sea algo como un chronicles o algun sucesor de mercenaries, y en lo respecto a mi, me gustaria que sacaran un intermedio entre re5 y re6 ya que dejaron muchos cabos sueltos :D

« Respuesta #21 en: 22 de Noviembre de 2012, 04:13:25 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
puede que sea un spin-off asi como los chronicles y el remake....yo con que salga mi amada Claire, estare feliz, tendre que comprar esa mugre consola jaja x3

« Respuesta #22 en: 24 de Noviembre de 2012, 02:23:23 pm »

Desconectado SleeperNeverDreamS

• Nuevo
  • *
Para mí que es el RE6, es la opción más probable.
Más adelante RE Downfall, pero prefiero que salga para 3DS como RE Revelations.

Creo que lo de RE2 Remake es más humo que realidad, ojala me equivoque

SaludoS!!

« Respuesta #23 en: 29 de Noviembre de 2012, 12:37:40 pm »

Desconectado Leon S. Kennedy

• Nuevo
  • *
Espero que no sea el Remake del 2, ese juego deberia de ser multiplataforma, por lo demas sigo pensando que es un port del RE6 o del Revelations...

« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2012, 03:44:40 am »

Desconectado Arthuro

• MA-39 Cerberus
  • *
Tras la supuesta "Lista que Hackeraon" a salido el Nuevo rumor de que la consola no solo tendra uno sino que tres juegos.

Segun la nota dice que saldra una version llamada esperanza final que arreglara todos los bugs que presenta el juego con adicion de un Nivel con Claire, un port de HD de REvelations, y  la secuela de Operation Raccoon City.

Aqui la Nota:

A special edition of Resident Evil 6 called “Final Hope” will be release with bug & gameplay fixes, new sequel scenario DLC with one involving Claire, modes, asymmetrical gamepad play, off TV gamepad play and an HD port of Resident Evil: Revelations. The next Resident Evil Operation game is in the works for PS3, 360, Wii U, Vita and Omni called Terrestrial Fear.

Aunque el port de Revelation y el juego para Wii U se han comentado. Esto lo Tomo con Pinzas, ya que no me lo creo de todo pero solo el tiempo lo dira.

Fuente: http://www.examiner.com/article/resident-evil-6-final-hope-may-be-coming-to-wii-u-with-claire-and-more
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 03:48:35 am por Arthuro »

« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2012, 02:39:03 am »

Desconectado DarkViking

• Nuevo
  • *
En escuchado un simple rumor:

"Si tuviera que trabajar en un juego de Wii U, me aseguraría de que no se pudiera hacer en ninguna otra consola", ha declarado el creativo en una entrevista con la Revista Oficial de Nintendo. "La pantalla a parte del Gamepad abre muchas posibilidades; y al jugar en la pantalla del televisor, podríamos compartir la experiencia de formas que no fueron posibles en Nintendo 3DS."

Esto quiere decir que todavía no esta previsto y no es nada mas que un rumor y en el caso de se real seguro sera exclusivo del WiiU
Fuerte: http://www.3djuegos.com/noticia/129025/0/wii-u/resident-evil/capcom/

« Respuesta #26 en: 06 de Febrero de 2013, 08:57:40 pm »

Desconectado NaomiiYumii

• Nuevo
  • *
    • Deviant¡
POR FAVOR QUE NO SEA EL REMAKEEEE~¡¡ TTwTT
me gusta la idea de que fuera cualquiera, menos algo canónico o EXCLUSIVO para wiiU D:

La perversión le da el sabor~