Autor Tema: Reservas: reCenter Magazine (Num. 2)  (Leído 10968 veces)

Re: Reservas: reCenter Magazine (Num. 2)
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2013, 07:34:47 am »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Lo siento, pero yo no veo el respeto por ningun lado en esa frase. Es tu opinion si, pero dudo que el curro que se haya pegado Karleon en esta revista sea para decir que es de mala calidad. Si tuviste la primera revista y no fué de tu agrado nadie te pone una pistola en la boca para que compres la siguiente, el que la compra es por que quiere, nadie le obliga. En lo de las exclusividades si que estoy un poco de acuerdo con DaCaLDayz pero tampoco es plan de despreciar un proyecto que ha decidido llevar la web de tener su propia revista oficial.

Tranquilo Chris, que no intento ofender a nadie con mis comentarios, por supuesto que nadie me pone una pistola, ni mucho menos a los demás usuarios, estamos en libertad de comprar o no la revista... eso creo que está más que entendido.

Esto es una Crítica para mi compañero Karleon, nada más. Sí, un poco fuerte, porque conosco varios aspectos sobre diseño editorial, y en verdad me gustaría que por el bien del proyecto se mejorara porque tiene potencial :D
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 07:38:59 am por Arklay »

« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2013, 12:30:59 pm »

Desconectado Skar_dcs-sdr

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Twitter
    • PSN

Y creo que quién hace la revista debería hacerlo sin fines de lucro,  (así como yo no estoy cobrando absolutamente nada por las versiones en español de los juegos de cartas de RE), pues la filosofía de una página hecha por fans y para fans, como ésta, no va por allí.

Me gustaría dejar una cosa clara, y disculpas por las mayúsculas pero es para que se vea bien,

LA REVISTA NO TIENE FINES DE LUCRO

El pago de la revista es únicamente para solventar el coste de impresión, evidentemente cuesta un dinero y como todos somos fans y no cobramos por esto, no se quiere perder dinero.

Si dicho coste fuese gratuito, no se cobraría por ella.

Yo evidentemente compraré la mía, ya que como con los juegos, me gusta más el formato físico que el digital, y aunque saliera también en digital prefiero tener la revista junto al resto de mi colección.

Mucho nos quejamos de que hay cosas que no salen en físico (como el Revival Selection o el Chronicles Collection) y lo que se ha intentado es dar la posibilidad a los fans de poder tener esta revista física.

A mí me parece un acierto, y 2,5€ (5€ si es con gastos) cada 3 meses no me parece mucho dinero, seguro que os gastáis más del triple cualquier fin de semana que salís de casa.

« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2013, 01:52:05 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Tranquilo Chris, que no intento ofender a nadie con mis comentarios, por supuesto que nadie me pone una pistola, ni mucho menos a los demás usuarios, estamos en libertad de comprar o no la revista... eso creo que está más que entendido.

Esto es una Crítica para mi compañero Karleon, nada más. Sí, un poco fuerte, porque conosco varios aspectos sobre diseño editorial, y en verdad me gustaría que por el bien del proyecto se mejorara porque tiene potencial :D

Podrias haberlo dicho de esta manera desde un principio xD el anterior comentario ha sonado muy a saco.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2013, 04:24:33 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *

Claro que se puede amigo :D, y más ahora que apenas está empezando el proyecto. Nada profesional es venderle a los usuarios un producto de mala calidad, con todo respeto.

De ninguna forma se puede cambiar el diseño, por lo menos no tan pronto. Se pueden ir haciendo pequeñas modificaciones pero no se puede cambiar de repente todo el diseño. En junio me gradúo en Diseño y Producción Editorial y estos aspectos los tengo muy en cuenta, por supuesto que sé que tengo que mejorar bastante, estoy empezando y a medida que avanzo veo los errores y los rectifico. De todas formas no me parece correcto juzgar tan rápidamente un proyecto cuando acaba de empezar.

Me cito:

De todas formas te digo, todas las opiniones las respecto y agradezco, por supuesto tomaré nota de todas vuestras sugerencias y críticas siempre que deis una razón. ;)

Coméntame tus sugerencias y críticas fundamentadas y las tendré en cuenta, tal y cómo hice con la sugerencia de DaCaLDayz para el número 1, que la tendré en cuenta para una futura revisión que se hará lo más seguro en el número del aniversario (cumpliendo 1 año la revista).

Y por favor, mándamelas a éste correo: redaccion@residentevilcenter.net

Por lo demás, Skar_dcs-sdr lo ha dejado todo bastante claro. También tengo que añadir para los que os quejáis de la exclusiva Revelations que lo hemos hecho así para que quién compre la revista lo haga más gustosamente, nunca para obligaros a comprarla ya que tarde o temprano esa información saldrá a la luz.

Saludos.
« Última modificación: 03 de Marzo de 2013, 04:25:44 pm por Karleon »

« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2013, 06:10:23 pm »

Desconectado Arklay

• Ivy
  • *
  • Story of my life...
Entonces, si la revista no tiene fines de lucro... ¿Porqué la venden? ¿Por el coste de impresión? ¿No es lo mismo dejarla online y que cada quién la imprima en dónde viva? Vuelvo a lo mismo ¿Es esto necesario?

Je, me da gusto que me respondas Karleon, y pues que bueno que aceptes criticas y sugerencias, todo con el fin de mejorar. Tal vez te mensajee a la dirección que proporcionas.

« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2013, 06:35:44 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Es un poco más engorroso imprimirla por tu cuenta y yo no tuve la primera en mis manos pero imagino que tendría una buena calidad o al menos decente.

Yo creo que a los fans también les gusta tener cosas en físico aunque claro que el aspecto de pagar puede generar dudas como la de qué margen de beneficio hay. Pero eso ya va a cuenta de cada uno, nadie te obliga a comprar nada.

« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2013, 06:45:00 am »

Desconectado avesus486

• Nuevo
  • *
Karleon yo tambien tengo una opinion y concuerdo con algunas ideas, un proyecto de fans debe ser sin lucro, pero tambien comprendo que hay costes, simplemente el pago del servidor de nuestra estimada pagina por ejemplo; supongamos que no es mucho loque se pide por la edicion fisica pero si me parece un poco desigual que quienes no podamos costear no la podamos disfrutar; en mi caso lo digital se me ajusta mas, por economico y por biosustentabilidad, muchas cosas las leo en dispositivos electronicos; ok de momento no veremos gratis las ediciones de la revista pero ojala y pasado un mes puedan liberarla para su descarga, ya que siempre queda la posiblidad de subirla en algun servidor que deje ganancias por cada bajada o los adfly que son para ganar por cada visita; seria una forma de compensar los costes y la gente que no podemos pagar tambien podamos ver tu revista.

En cuanto la calidad a mi en lo personal me gusto mucho y aunque no soy fan asiduo de revistas, comparada la tuya con las ultimas que he visto me parecio muy bien realizada y salvo minimos errorcillos me parecio excelente, les mando un saludo a toda la comunidad

« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2013, 03:24:37 pm »

Desconectado kuladoll

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Tify Diamond Cosplay
Me entristece ver que varios fueron muy duros sin tener en cuenta el trabajo que cuesta todo esto. yo participe en la revista sin recibir mas que la satisfaccion de formar parte de a pagina y no me molesta saber que tiene coste, porque el mismo es para recuperar gastos de impresion o para mantener la pagina que tanto queremos. Sin embargo quisiera hacer una sugerencia, resulta que  como muchos otros usuarios soy sudamericana y nuestro dinero sufre los efectos de la devaluacion (un euro suyo lo debemos pagar 7 pesos nuestros en el caso de argentina) haciendonos bastante pesado el coste de envio mas que de la revista por la cual, reitero, pago de muy buena gana. Quiza podrian implementar una version descargable por el mismo coste, mas que nada para las personas que somos de otro continente, no se para las personas que tienen la misma moneda  (vi que varios se molestaron aun siendo de españa  (;@)). Es una sugerencia con todas las buenas intenciones de que todos podamos tener la revista en el formato que podamos adquirirla, respetando siempre la desicion que decidan tomar. Saludos

« Respuesta #23 en: 07 de Marzo de 2013, 05:35:09 pm »

Desconectado BarryBurton

• Zombie
  • *
A mi sinceramente me parece muy mal que ahora se haga la revista para venderla en formato físico y más ahora como esta la economía. Se da la excusa de que el dinero es para solventar el gasto de impresión, pero como algún usuario ha dicho más arriba, eso en la primera revista no se avisó. Es como si por ejemplo, quiero entrar en la web para enterarme de noticias y pusiera: tienes que pagar 1 euro si quieres ver el contenido en exclusiva. Se supone que es un proyecto por y para fans. Nadie os ha obligado a imprimir la revista para que ahora pidáis dinero por ello. Ojo, que me parece bien que quien la quiera en formato físico la pague, y vosotros de cobrarlo, estáis en vuestro derecho, pero también me parece que tendríais que considerar lo que hicisteis con la primera revista de ponerla también en formato digital.