Y creo que quién hace la revista debería hacerlo sin fines de lucro, (así como yo no estoy cobrando absolutamente nada por las versiones en español de los juegos de cartas de RE), pues la filosofía de una página hecha por fans y para fans, como ésta, no va por allí.
Me gustaría dejar una cosa clara, y disculpas por las mayúsculas pero es para que se vea bien,
LA REVISTA NO TIENE FINES DE LUCROEl pago de la revista es únicamente para solventar el
coste de impresión, evidentemente cuesta un dinero y como todos somos fans y no cobramos por esto, no se quiere perder dinero.
Si dicho coste fuese gratuito, no se cobraría por ella.
Yo evidentemente compraré la mía, ya que como con los juegos, me gusta más el formato físico que el digital, y aunque saliera también en digital prefiero tener la revista junto al resto de mi colección.
Mucho nos quejamos de que hay cosas que no salen en físico (como el Revival Selection o el Chronicles Collection) y lo que se ha intentado es dar la posibilidad a los fans de poder tener esta revista física.
A mí me parece un acierto, y 2,5€ (5€ si es con gastos) cada 3 meses no me parece mucho dinero, seguro que os gastáis más del triple cualquier fin de semana que salís de casa.