Autor Tema: opinion sobre el nuevo sistema para mejorar armas  (Leído 6389 veces)

opinion sobre el nuevo sistema para mejorar armas
« en: 23 de Septiembre de 2014, 10:36:52 am »

Desconectado katos8

• Nuevo
  • *
Hola a todos.
Me gustaria conocer opiniones sobre el nuevo sistema que parece que han instaurado para mejorar las armas en 6 y revelations, ese de las tres o cuatro casillitas para poner mas potencia, mejor cadencia..
En mi opinion me gustaba mas el sistema de RE 4 y 5 ya que creo que se iba notando bastante mas, este nuevo no se nota apenas y a veces ni siquiera sabes a que arma le has puesto cual mejora, no se, me parece un paso atras..

Re: opinion sobre el nuevo sistema para mejorar armas
« Respuesta #1 en: 23 de Septiembre de 2014, 02:57:26 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
En el juego principal no me acuerdo, pero cuando juegas en modo Raid y tienes pipas de nivel 45, con mejoras conseguidas del barco fantasma las notas bastante. De hecho sin esas mejoras creo que seria imposible pasárselo. Como que se recargue el arma pasado un tiempo sola (prácticamente es munición infinita solo que hay que esperar), algunas mejoras eliminan el peso de las armas, pudiendo moverte muy rápido con armas pesadas. Se notan créeme.

La diferencia es que en re4 solo subías los stats del arma (capacidad del cargador, cadencia de tiro, velocidad de recarga, etc) pero en Revelations aparte de todo eso, te dan mas opciones como lo que te he dicho del peso, o lo de la munición entre otras cosas mas.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2014, 03:53:43 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
El mejor sistema de mejora de armas es el de RE5 que además te permite archivar tus armas mejoradas en el baul para cuando quieras usarlas. Me gustó el de RE4 pero lo del buhonero fue una estupidez colosal, y con los upgrades especiales de algunas armas se les va la mano de lo ridículamente fácil que se vuelve el juego.

El sistema de piezas de personalización de RER está bastante bien, pero no me gustaron los upgrades demasiado fantasiosos como Disparo cargado, triple disparo, regenerar munición y esas cosas que le quitan todo el realismo a las armas.
El sistema de skills de RE6 no me gustó, 4 o 5 skills que sirven y el resto sumamente inútiles. Aparte se me hace ridículo que te den el doble de Skill Points jugando en No Hope cuando No Hope es una dificultad donde precisamente no puedes usar skills.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2014, 04:25:26 pm »

Desconectado katos8

• Nuevo
  • *
Ya pero no se, tener que elegir solo tres para cada una me vuelve un poco loco e indeciso, en Re 4 y 5 subias el arma a tope poco a poco y con este sistema nuevo no hay un tope no se, y como veo que ya van los dos ultimos juegos asi digo buff, y queria conocer opiniones a ver si me convenzo para proximas entregas ya que seguira asi, en mi opinion es buena mas variedad de mejoras pero que te hagan decidir.. Quiza sea cuestion de hacerse a ello, me estoy volviendo a pasar la campaña del revelations tirando de guia y cogiendo todos los maletines a ver, el modo raid es el modo asalto no? Le dare caña tambien..
Ahi estamos nightmare hunter! El del 5 era el mejor y mas completo por poder guardarlas, lo del buhonero del 4 a mi me gusta la idea de que era un renegado que sabia esconderse y te ayuda para vengar la muerte de su familia a manos de la secta ya que al final dan penilla y todo las imagenes tipo pergamino que salen XD..

« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2014, 10:25:46 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
No me gustan mucho aplicadas al modo campaña (al menos en la primera vuelta), en RE6 no me paré a mirar el sistema de mejoras hasta que terminé el juego.

En RER en raid es cierto que sin mejoras hay armas que se complican mucho de usar, así que es divertido ir gestionando las casillas según te convenga.

En el mercenarios también se usa algo parecido.

En conclusión, creo que es divertido para los modos adicionales. Para la campaña preferiría mejorar las armas con un estilo como el de RE 4-5 pero sin subrealismos ni armas demasiado potentes.

« Respuesta #5 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:17:11 pm »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
Pues yo estoy encantado con el sistema de mejoración de Revelations.

Me parece muy original, la verdad.