Autor Tema: TRAILER Lanzamiento: Resident Evil Revelations  (Leído 6654 veces)

TRAILER Lanzamiento: Resident Evil Revelations
« en: 20 de Mayo de 2013, 06:20:42 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Mañana es el gran día de Resident Evil Revelations ya que sale a la venta en los Estados Unidos de América, mismo día que será anunciada la nueva consola XBOX de Microsoft. Hoy os traemos este trailer corto de lanzamiento del juego con escenas puras de lo que nos encontraremos en cada esquina, y cómo debería continuar la saga si verdaderamente quiere sobrevivir en esta y en la futura generación de videojuegos.

Agradecer a CAPCOM España que nos ha incluido en "cita" en el mismo trailer junto a la web Vandal.net, y por supuesto agradeceros a vosotros por estar siempre ahí y hacernos cada día un poco más grandes de lo que actualmente somos.

Re: TRAILER Lanzamiento: Resident Evil Revelations
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2013, 06:25:49 pm »

Desconectado SendoWesker25

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The right to be a god...
    • Teorías Resident Evil
WTF?
Y ese traje de HUNK? jaj
La verdad es que es un trailer chulo. Que ganas tengo de que llegue el día 24
 (!|!)
Obedience Breeds Discipline, Discipline Breeds Unity, Unity Breeds Power... POWER IS LIFE.

« Respuesta #2 en: 20 de Mayo de 2013, 07:41:50 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Lo de Hunk solo puedo pensar en dos opciones:
-Es la version femenina de Hunk
-Es un traje alternativo de Jessica

En cuanto a lo de Rachel pffff, que sentido tiene que te ataquen los Zoibergs si eres uno de ellos? La prefiero en normal.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2013, 09:09:32 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Lo de Hunk solo puedo pensar en dos opciones:
-Es la version femenina de Hunk
-Es un traje alternativo de Jessica

En cuanto a lo de Rachel pffff, que sentido tiene que te ataquen los Zoibergs si eres uno de ellos? La prefiero en normal.

Concuerdo totalmente contigo.
A CAPCOM se le han agotado las ideas para los alternativos... o eso o quiere calentarnos diciendo "Hunk en piernas" lo cual es lamentable... Están prostituyendo a todos sus personajes femeninos, y ahora convierten masculinos en femeninos para prostituir aun mas personajes... De aquí no se salva ni dios... Ya veréis como hagan versión femenina de Nemesis(!?)

Y no, los Oozes solo te atacan si huelen la pólvora y el metal en ti(!?) Sino no te atacan(!?)

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2013, 09:39:09 pm »

Desconectado chris19

• Nuevo
  • *
Enhorabuena por esta mención en el trailer por parte de Capcom, es algo que no se debe tomar a la ligera y considerarlo un resultado tras un trabajo bien hecho, deseo de todo corazón que en Resident Evil 7 (ya empiezan a aparecer fakes jaja) hagais aparición de nuevo, seguir así ;) .

« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2013, 10:07:32 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Concuerdo totalmente contigo.
A CAPCOM se le han agotado las ideas para los alternativos... o eso o quiere calentarnos diciendo "Hunk en piernas" lo cual es lamentable... Están prostituyendo a todos sus personajes femeninos, y ahora convierten masculinos en femeninos para prostituir aun mas personajes... De aquí no se salva ni dios... Ya veréis como hagan versión femenina de Nemesis(!?)

Y no, los Oozes solo te atacan si huelen la pólvora y el metal en ti(!?) Sino no te atacan(!?)

No te extrañe que si el proximo Resident Evil ocurre en alguna ciudad pasemos por un prostibulo o veamos carteles como los de china en re6 pero con las protagonistas (los carteles de asiaticas en ropa interior) recuerdo que en un juego tambien de Capcom convertian a los personajes masculinos en femeninos (creo que se llamaba Capcom Fighting Jam o algo asi)

Edito el mensaje por que he estado viendo videos y reflexionando un poco sobre los personajes y la verdad, deberia echarme a llorar? Por que no ponerles trajes de anteriores entregas o algo mas normal? a algunos os parecerá gracioso ver a Chris redfield mostrando un culito prieto con su traje de marinero dandole un aspecto bastante gay (Aclaro que no tengo nada en contra de la Homosexualidad) o volviendo mujer a Hunk o vistiendoles de pirata. Ya sé que es en un barco y por hacer la gracia ponen trajes de pirata y tal, pero no sé, con la de personajes extra que pueden poner, la de ideas que pueden usar y utilizan esto?. No puedo evitar una vez mas que me dé la nostalgia y acordarme del Chris Redfield del primer Resident Evil y verle ahora con esa ropa me resulta humillante. Lo mismo pasa con las chicas, las veo tan prostituidas que siento una enorme pena por la falta de ideas que tiene la compañia y por lo que se ha convertido la saga en general.

Esto ultimo es solo una opinion personal, no pretendo ofender a nadie para nada, simplemente tenia que decirlo.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2013, 10:32:50 pm por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #6 en: 21 de Mayo de 2013, 12:00:04 am »

Desconectado Lady_in_ red

• FI-03 Neptune
  • *
En serio, no sé qué tienen en la cabeza los de Capcom con sus diseños. De plano ya se les secó el cerebro totalmente y sí, como bien estoy de acuerdo, parece que están prostituyendo a los personajes.

Esperemos que dentro de ese rumor/fake de RE7 si le dan un final a la saga, por lo menos que sea uno decente. (:@)

« Respuesta #7 en: 21 de Mayo de 2013, 12:34:06 am »

Desconectado skorpion_evil

• Nuevo
  • *
hola a todos : descargue el demo el mismo dia que salio.  el juego completo lo vi en su momento por youtube y no me gusto, jugue el demo y no me parece digno de la saga aunque tiene mas sentido del horror que las ultimas entregas y eso lo rescato pero se le ve un dejo de silent hill shattered memories con una mezcla del cold fear de ps2 .

[/spoiler- no me gusto del juego que despues que te lo pasas te muestra epilogos en ves de un cinema, entonces : uhh me lo jugue todo y me salen con estas fotitos contandome que fue de la vida de cada uno? mierda/-Spoiler]
 tampoco me gusto el diseño de los personajes, la supuesta relacion de noviazgo entre parker luciani y jill cuando primero estuvo con chris,despues con carlos , no me gusta el trasfondo ni la estetica ni la tematica de un virus que acaba con mares modificando toda forma de vida que se te pueda ocurrir.

« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2013, 04:13:38 am »

Desconectado w3§k3R89

• Nuevo
  • *
pues yo no e tenido el chance d jugar ni el demo.e oido y escuchado comentarios dq volvio a ser un survivor horror .es cierto ? y tambien concuerdo en que el diseño dlos personajes.la neta me enkantaba jill desde el remake ,uc y res5.esta sta medio trompuda.y salio medio wila .se andava senandoa chris .carlos. y haora este wey? .

« Respuesta #9 en: 23 de Mayo de 2013, 12:09:00 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Vaya pedazo de trailer, ese bicho que sale de lo que parece ser las puertas de un servicio me ha puesto los bellos de punta, ¡¡Queda un dia señores!! Un solo diaaaaaa jajajajajaja

« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2013, 09:32:15 pm »

Desconectado LintySnake20000

• Nuevo
  • *
Yo ya me lo e pasado y es una P-A-S-A-D-A  de juego, muy recomendado, un gran juego, ojalá salgan mas así.

« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2013, 09:50:49 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
Dejando de lado el asunto de los DLC, no cabe duda de que Revelations es uno de los mejores juegos de la saga. Ya lo jugué en 3DS, y ahora los fans de consolas HD también podrán disfrutarlo.

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #12 en: 31 de Mayo de 2013, 01:26:17 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
"Ya a estas alturas sabemos tanto del juego que para que jugarlo".

Esto es algo de lo que he podido entender leyendo comentarios al respecto de este juego en distintos sitos así como en este, en cada tema referido a REvelations desde los "Diarios de Desarrollador", videos de game plays, los demos, etc.

Asique bueno, solo espero que si gano el concurso o no, lo voy a jugar y ver que retos me trae. Espero que esas tan favorables críticas demuestren lo que todo fan de Resident Evil quiere, "cagarse hasta las patas y llorar por no tener munición".

Espero me disculpen el lenguaje vulgar utilizado, pero es algo que en el fondo todos queremos, al menos eso creo yo. Mis cordiales saludos a la comunidad.