Autor Tema: Noticia importante  (Leído 15882 veces)

Re: Noticia importante
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2013, 07:10:10 pm »

Desconectado danger

• Nuevo
  • *
Bueno, ciertamente, decir que Capcom necesita "salvarse" es medio exagerado y alarmista, lo que necesitan es "recuperarse" de un año fiscal por debajo de las expectativas, no es que estén al borde de la quiebra sólo por un mal año.

También hay que ver que un éxito para Capcom no necesariamente tenga que venir de la mano de RE, ellos también tienen otros mucho proyectos, y si en tal caso resultan más fáciles de producir, menos problemáticos, más rentables y mejor aceptados, pues bien podrían decidir deshacerse de una saga como RE que al fin y al cabo nunca podrá complacer a todos sus seguidores.

ORC 2 y Outbreak Tall Oaks no se quedaron en nada, nunca fueron nada.

RE es de los mejores juegos que hay, todos son buenos, el único que no me gusto a sido a el Operation raccon city, más que nada por su final. Pero se diga lo que se diga a mi me han gustado tanto los primeros juegos, como su nueva generación el 4, el 5 y el 6 a mi modo de ver son muy buenos y la historia en ningún momento decepciona. Si el creador quiere volver al survival horror original en mi opinión es un error, porque hay que renovarse, deverían seguir la línea de 4 con toques de revelation. Pero tanto si es survival horror como si es survival action estoy seguro que a mi por lo menos no me decepcionará.

« Respuesta #16 en: 22 de Julio de 2013, 09:03:46 pm »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
pues su esperanza es un remake bien hecho del 2 x'3, naahh no se espero Capcom se mejore, porque ha hecho de RE puras decepciones y rellenos con nuevos virus y jugabilidad de guerra, etc..

« Respuesta #17 en: 22 de Julio de 2013, 10:11:56 pm »

Desconectado danger

• Nuevo
  • *
pues su esperanza es un remake bien hecho del 2 x'3, naahh no se espero Capcom se mejore, porque ha hecho de RE puras decepciones y rellenos con nuevos virus y jugabilidad de guerra, etc..

A ver jugabilidad de guerra, es que eso es lo que es, la lucha contra los bioterroristas es una guerra. La evolución de RE, que ha sufrido el videojuego a mi me parece buena y coherente, y eso de que haya nuevos virus me parece un puntazo, porque la coa tiene que evolucionar, Racoon City ya paso, y ahora hay unidades especializadas, la línea de los juegos es completamente lógica.   

« Respuesta #18 en: 22 de Julio de 2013, 10:16:14 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Lo que debe hacer capcom es ceder Resident Evil a Naugthi dog, esos si harían un super RE, y lo digo con seguridad al ver uno de sus mejores juegazos The last of us, pero es una ilusion :(

« Respuesta #19 en: 23 de Julio de 2013, 01:13:09 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Creo que la inclusión de nuevos virus es necesaria. Las posibilidades del viejo T-Virus en cuanto a infecciones accidentales y creación de BOWs son limitadas así que es lógico que Capcom invente nuevos virus para justificar nuevos enemigos, sino siempre nos estaríamos enfrentando a las mismas criaturas en cada juego.

Pero con el "Capullo Virus" fueron demasiado lejos, los virus hasta entonces mantenían cierto grado de credibilidad para una saga que se supone está ambientada en un universo simil-realista, pero ya con el C-Virus se fueron al terreno de la fantasía.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #20 en: 23 de Julio de 2013, 12:07:32 pm »

Desconectado danger

• Nuevo
  • *
Creo que la inclusión de nuevos virus es necesaria. Las posibilidades del viejo T-Virus en cuanto a infecciones accidentales y creación de BOWs son limitadas así que es lógico que Capcom invente nuevos virus para justificar nuevos enemigos, sino siempre nos estaríamos enfrentando a las mismas criaturas en cada juego.

Pero con el "Capullo Virus" fueron demasiado lejos, los virus hasta entonces mantenían cierto grado de credibilidad para una saga que se supone está ambientada en un universo simil-realista, pero ya con el C-Virus se fueron al terreno de la fantasía.

Bueno credibilidad... Si no hay circulación los músculos no se mueven y los zombies de RE no tienen pulso y se mueven. El C-virus es más dicvertido que el virus T. No me parece irrealista teniendo en cuenta lo visto.

« Respuesta #21 en: 24 de Julio de 2013, 08:01:59 am »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
Pues yo no creo que vuelvan a las raices, ya nos la intentaron colar con el RE6, y a mi no me ha gustado nada, ha sido el primero que no me compro. Me he pasado todas las campañas , y la de leon no esta mal, tiene sus momentos, eso si el monstruo final me parecio una autentica basura!Spoiler
Pasa de parecer un dinosaurio, a ser una mosca gigante, ridiculo
; de la de Chris pues decir que se les ha ido la mano completamente con la accion, Spoiler
a Piers se le ve desde el principio que es de relleno
. La de jake y Sherry la que menos me gusto, absurda de principio a fin. Spoiler
Y, en general, la trama de la saga no avanza hacia ningun sitio
Me encantaria que cambiasen de rumbo, pero creo que el proximo RE canónico, si llega a haberlo, sera el ultimo.
« Última modificación: 24 de Julio de 2013, 08:06:51 am por El_Cobrador »

« Respuesta #22 en: 25 de Julio de 2013, 01:35:01 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Bueno credibilidad... Si no hay circulación los músculos no se mueven y los zombies de RE no tienen pulso y se mueven. El C-virus es más dicvertido que el virus T. No me parece irrealista teniendo en cuenta lo visto.

Sí, es cierto, ningún zombie -en el sentido literal de la palabra- podría existir en la realidad, lo que quiero decir es que la mayoría de los virus intentaban por lo menos ser creíbles, es decir, había un escape, la gente expuesta se infectaba, de ahí aparecían síntomas extraños, y al cabo de unos días las víctimas se convertían lentamente en zombies y luego empezaban a infectar a los demás mordiéndolos. Había un proceso como en toda epidemia o enfermedad real, y los juegos mayormente se preocupaban por explicarlo, que fuera creíble y que los jugadores lo aceptaran como algo que podría llegar a suceder, y no una simple fantasía de videojuego. Pero en RE6 ni se molestaron en darle credibilidad, te toca una nube de gas azul y pum, cinco segundos después eres un zombie.
Lo mismo pasa con los J´avo que se meten en un capullo y a los pocos segundos salen convertidos en criaturas que nada tienen que ver una con la otra, como un Strelats, un Napad, o un enjambre de bichos sin ningún fundamento. Ni hablar de Simmons que pasa de humano a dinosaurio y de ahí a mosca tse tse, y Carla que se convierte en una masa blanca completamente amorfa y sin sentido.

O sea, está perfecto que haya variedad de criaturas, pero en vez de meter mutaciones delirantes y absurdas podrían crear más BOWs, que siempre van a ser más creíbles porque son experimentos creados intencionadamente y usualmente mezclando especies.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #23 en: 25 de Julio de 2013, 08:53:11 am »

Desconectado danger

• Nuevo
  • *
Sí, es cierto, ningún zombie -en el sentido literal de la palabra- podría existir en la realidad, lo que quiero decir es que la mayoría de los virus intentaban por lo menos ser creíbles, es decir, había un escape, la gente expuesta se infectaba, de ahí aparecían síntomas extraños, y al cabo de unos días las víctimas se convertían lentamente en zombies y luego empezaban a infectar a los demás mordiéndolos. Había un proceso como en toda epidemia o enfermedad real, y los juegos mayormente se preocupaban por explicarlo, que fuera creíble y que los jugadores lo aceptaran como algo que podría llegar a suceder, y no una simple fantasía de videojuego. Pero en RE6 ni se molestaron en darle credibilidad, te toca una nube de gas azul y pum, cinco segundos después eres un zombie.
Lo mismo pasa con los J´avo que se meten en un capullo y a los pocos segundos salen convertidos en criaturas que nada tienen que ver una con la otra, como un Strelats, un Napad, o un enjambre de bichos sin ningún fundamento. Ni hablar de Simmons que pasa de humano a dinosaurio y de ahí a mosca tse tse, y Carla que se convierte en una masa blanca completamente amorfa y sin sentido.

O sea, está perfecto que haya variedad de criaturas, pero en vez de meter mutaciones delirantes y absurdas podrían crear más BOWs, que siempre van a ser más creíbles porque son experimentos creados intencionadamente y usualmente mezclando especies.

Vale, vale creo que te entiendo. Aunque lo de nube azul para mi si tiene sentido, son nuevas formas de contagio, es que no puede ser que en cada haya un escape y venga , ala, ya se va propagando. Tiene más sentido que se experimente con el virus y se creen variantes o que se descubran otras formas de mejorarlo y que a la hora de contagiar a drede se use algo contundente que infecte a la mayor gente posible.

Es que es a si no hay logica que valga XD.

Es como en el revelations porque Jessica se convierte en eso cuando todas las mutacione son iguales y se diferencian muy pocas, ¿que pasa que no avía más mujeres en el barco? XD

« Respuesta #24 en: 25 de Julio de 2013, 10:42:42 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Vale, vale creo que te entiendo. Aunque lo de nube azul para mi si tiene sentido, son nuevas formas de contagio, es que no puede ser que en cada haya un escape y venga , ala, ya se va propagando. Tiene más sentido que se experimente con el virus y se creen variantes o que se descubran otras formas de mejorarlo y que a la hora de contagiar a drede se use algo contundente que infecte a la mayor gente posible.

Es que es a si no hay logica que valga XD.

Es como en el revelations porque Jessica se convierte en eso cuando todas las mutacione son iguales y se diferencian muy pocas, ¿que pasa que no avía más mujeres en el barco? XD

Me temo que lo de RACHAEL(No Jessica) es explicado, una de cada 1.000 mutaciones con el T-abyss te hace convertirte en lo que se convirtió en Jessica, y los otros 999 se convierten en "Sea creepers" en el caso de las mujeres, del mismo modo en que los hombres unos 999 se convierten en Oozes y el 1.000 se convierte en el Scaghead o como se llame...

Es mucha casualidad pero es normal ya que es un único juego donde aparece dichos monstruos, tuvimos 3 juegos o mas para averiguar que hacia el virus-T y sus derivados, pero es que ademas esta  bien explicado, simplemente dice que en algunos pocos el virus actúa de una forma diferente, del mismo modo en que no todos iban a ser contaminados con el Uroboros sino que "evolucionarían"(Según Wesker) en Re5.
« Última modificación: 25 de Julio de 2013, 10:43:44 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #25 en: 09 de Agosto de 2013, 04:38:01 pm »

Desconectado alberto weskeraxe

• Nuevo
  • *
mas vale que se pongan las pilas o silent hill nos va a ganar

« Respuesta #26 en: 15 de Agosto de 2013, 05:05:55 pm »

Desconectado Shergiock

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Derecho a ser un dios...
http://www.nintenderos.com/2013/08/capcom-afirma-que-resident-evil-7-tendra-mas-horror-y-supervivencia/

Aqui os dejo la nnoticia de Nintenderos. Por favor Capcom, escuchad nuestras plegarias, y volved a poner a Wesker como malo malisimo. Vosotros podeis.

El diablo viste de fama.

« Respuesta #27 en: 17 de Agosto de 2013, 03:24:14 am »

Desconectado psyco752

• Nuevo
  • *
Que quieres a wesker?Dios te lo digo enserio esta remuerto,the last off us demuestra como hacer un gran juego, me lo he pasado al completo y me encanta, solo decir que no tengo prisa para re7 espero lo hagan bien y que sepan relanzar la saga.

« Respuesta #28 en: 17 de Agosto de 2013, 04:50:48 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *

Por favor Capcom, escuchad nuestras plegarias, y volved a poner a Wesker como malo malisimo. Vosotros podeis.

El ciclo de Wesker ya terminó y no se debería volver a él.  Si precisamente la gente habla de reboot es porque la historia ya está suficientemente desgastada en ese sentido.

« Respuesta #29 en: 17 de Agosto de 2013, 07:51:21 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
El ciclo de Wesker ya terminó y no se debería volver a él.  Si precisamente la gente habla de reboot es porque la historia ya está suficientemente desgastada en ese sentido.

Exacto, Albert Wesker es un ciclo que ya cerro y quedaría como muy raro el volver a abrirlo, mas bien deberían idearse un nuevo villano (probablemente sacar a la luz la idea de Alex Wesker) y en el proceso tal vez por medio de archivos o juegos Spin-Off cerrar las historias de los personajes que quedaron atrás (Carlos, Rebecca, Barry etc...) y cerrar la historia de los personajes que salieron en los últimos juegos (Helena, Sheva etc...) y cuando ya estos cabos estén unidos pues entonces llegar a un juego en donde todas las historias principales se cierren (Leon, Ada, Chris, Claire, Jill y ahora Jake) con este nuevo villano siendo derrotado y siendo este juego el que le de fin a la saga actual y ahora si pensar en un reboot, tal vez manteniendo los mismos personajes pero con aspectos diferentes y con historias de fondo totalmente nuevas creando una nueva historia, un nuevo "comienzo", un borrón y cuenta nueva así como con Dante en el nuevo DmC que se mantuvo el personaje pero con aspecto y tramas diferentes dejando al anterior Dante y por ende a la saga anterior de DmC como otra historia aparte o sino pues crear igualmente un nuevo "comienzo" con la nueva historia siendo también el borrón y cuenta nueva pero con nuevos personajes.  (%$d@)  (a;|2)