Autor Tema: CAPCOM lanzará una versión completa de BH6  (Leído 6657 veces)

CAPCOM lanzará una versión completa de BH6
« en: 03 de Julio de 2013, 08:12:00 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

La revista Famitsu revela que CAPCOM sacará a la venta en exclusiva en Japón una versión completa de BIOHAZARD 6 el próximo 8 de Agosto. Estará disponible a un precio de 3,990 yenes (30€ | USD39$), la edición completa incluirá todo el contenido descargable post venta y un pack de voces japonesas. Ya puedes hacer pre-order de esta entrega completa desde Play-Asia: -PS3- y -XBOX 360-.

La lista de voces y sus actores japoneses: Leon (Toshiyuki Morikawa), Helena (Mayumi Sako), Piers (Daisuke Sakaguchi), Chris (Hiroki Tochi), Jake (Daisuke Namikawa), Sherry (Maaya Sakamoto), Ada (Junko Minagawa).

TRAILER

PACKAGES
[imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/393460.jpg[/imgt]  [imgt]http://www.residentevilcenter.net/imnews/393459.jpg[/imgt]

ATENCIÓN: CAPCOM España nos confirma que no habrá Gold Edition para Resident Evil 6  en territorios occidentales.

Fuente: -Gematsu-
« Última modificación: 04 de Julio de 2013, 11:47:27 am por Michael Chandler »

Re: CAPCOM lanzará una versión completa de BH6
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2013, 08:40:02 pm »

Desconectado wesker_chronicles

• Zombie
  • *
Se veia venir, ahora quellos que compraron los dlc deben estar de muerte...
no se cual es el punto de capcom al realizar una version gold de RE6 siendo que solo sera contenido que existe y que esta para su adquision...a no ser que incluyan escenarios extras como lo fue en RE5

(!|!)

« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2013, 04:03:00 am »

Desconectado draco_marinus7

• Licker
  • *
  • Albert Wesker
Siempre he sido de la opinión de que cuando un producto se estrena (hablando sobre juegos de video, por ejemplo) es mucho mejor esperar un tiempo clave para adquirirle. Por ejemplo, tuve conocidos de que sus consolas PS3 tenían algunos detalles, los ejemplares posteriores habían corregido esos problemas (detenerse al leer un disco).
Igual ocurre con ciertos títulos de juegos, si bien y todo va bien en ellos, puede que salgan ediciones nuevas como el caso de Resident Evil 5 y es un doble o triple gasto para el consumidor.

Al final de cuentas es el estilo de venta, el modo en que desean sacarle al mercado. De cualquier modo, yo suelo esperarme el suficiente tiempo antes de adquirir títulos como recientemente lo es Resident Evil. Posibles sorpresas de escenarios nuevos y todo lo demás. Pero sin duda me alegro de que vaya a haber una edición que lo recopile todo. Ya veré en animarme a adquirir RE6 y sentir la experiencia por mí misma.

Un gran saludo.
 (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)
El Águila y la Sierpe; el Fénix y el Dragón: Símbolos de Voluntad y Sabiduría de la Inmortalidad del Superhombre. El Hombre Nuevo representado en Albert Wesker.

« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2013, 10:46:46 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
en el trailer no incluyeron ningun elemento extra
espero que almenos se dignen en arreglar algunas cosas como por ejemplo el personaje agente y y los trajes ex ya esten desbloqueados y puedas jugar con ellos en modo hhistoria cualquier error que tengo la version anterior...

supongo que una campaña extra con claire a estas alturas ya es imposible incluso saliendo la edicion completa lo unico que me alegra de esto es que sea exclusiva para japon ya q me estaba por dar otro infaarto si seria mundiial XD

gracias por el dato sau2

« Respuesta #4 en: 06 de Julio de 2013, 05:53:22 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Que chulada de embalaje. La quiero!

« Respuesta #5 en: 08 de Julio de 2013, 07:51:46 pm »

Desconectado alizeejalil

• Nuevo
  • *
  • "Jill, la mejor matazombies que haya existido"
simplemente era algo que YA SE VEIA VENIR, era bien sabido que capcom saldria con alguna "sorpresita" para los que compraron todos los dlc, incluyendo el horrible modo "supervivientes". Ojala cuando baje de precio REvelations pueda esperarme para la super gold ultra arcade edition (_._)
"It was Raccoon City´s last chance, and my last chance...my last escape"

« Respuesta #6 en: 08 de Julio de 2013, 10:47:46 pm »

Desconectado Borja5200

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Servido En Letras
Se veía venir... Pero no en occidente -....-'' Eso si que no me lo esperaba. Deberían hacer como hicieron con RE5. Yo estaba esperando a comprar el 6 en versión Gold. Pero veo que al final pues como que no.

« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2013, 12:02:20 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Que puedo decir...

Algo ilógico, que sea solo para Japón, no?

Recuerdan cuando los DLC's no existían y uno tenía que pasar varias horas jugando para destrabar secretos y extras?

Que divertido era, y eso hacía que todos a la larga nos convirtiéramos en jugadores de categoría, o al menos, poder disfrutar con los amigos de una buena partida y compartir estrategias, etc.

Eso era genial en todos los videojuegos, ahora estas políticas absurdas de los contenidos descargables y este disparate, no se que pensar, me parece innecesario.