Autor Tema: CAPCOM estaría desarrollando un Remake (Wii U)  (Leído 12427 veces)

Re: CAPCOM estaría desarrollando un Remake (Wii U)
« Respuesta #15 en: 19 de Mayo de 2013, 06:34:14 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Toooodos los años la misma película antes del E3... y tooodos los años picamos los mismos.. con mi ilusión esta vez no contéis.

« Respuesta #16 en: 20 de Mayo de 2013, 12:19:14 pm »

Desconectado Reborn

• Nuevo
  • *
y ahi va otra exclusiva para Nintendo... y ya despues caera en manos de Playstation... y los usuarios de XBOX nos jodemos de nuevo
Siempre he querido hacerme a una WiiU (desde que Bayonetta 2 fue anunciada como exclusiva) y vaya precisamente es de Platinum, que era conocido como Clover (ex estudio de Capcom)... me molesta que Nintendo se lleve los mejores RE REmake, RE 0, REUC, REDC y ahora este (si es que es verdad)

Bueno debo pensar mas bien en el bien de RE valga la redundancia o como se escriba jeje...
me desperte y me vine a la pc para coger sueño y antes se me quito >:(

Mas le vale a Capcom sacarlo como multi, me estoy cansando de defenderla a cambio de nada >:(

Claire, debiste haber cogido la formula del Jill's Sandwich, cuando pudiste xd

« Respuesta #17 en: 27 de Mayo de 2013, 08:44:43 pm »

Desconectado MosqueGamer

• Nuevo
  • *
Pues si sacan un Remake, que lo hagan del 2 o del 3, porque, a ver,  ¿sacar el Resident Evil Remake o el Resident Evil Zero de nuevo? ¿En serio? ¿Que será ahora? ¿El remake del remake del remake de resident evil 1? (resident evil remake es un remake del 1, a su vez Archives es un remake de Resident Evil Remake y este será un remake del archives xD) O el remake de otro remake (remake del resident evil archive zero que es remake a su vez del resident evil 0 de GameCube). Vale si, queremos a los antiguos zombies, pero joer quiero ver a Mr X, William Birkin mutado (en sus 5 formas) los Licker, pero sobretodo a Némesis en HD. Estaría muy bien la verdad, pero que lo saquen multiplataforma, porque, segun tengo entendido, Resident evil siempre ha vendido mas en las consolas de SONY (no digo que sea verdad, solo que es lo que me han dicho). Lo dicho que si quieren sacar un nuevo ``Resident Evil Archives´´ que lo saquen de un Resident Evil 2 o un Resident Evil 3, incluso, me parecería bien que fuese el Resident Evil Code Veronica. Porque sacar el resident evil 1 o el 0 de nuevo... me parece una tontería, porque no añadirán nada nuevo. Por 20 euros como mucho, ahora mismo (en la tienda donde suelo comprar videojuegos) tienes cada uno de esos juegos. Es mi humilde opinión.
Mi canal de Youtube, quien quiera mirarlo, es libre de hacerlo, suelo hacer buenos gameplays y guías :D Tengo Resident Evil 1, Parasite Eve 1, The Last of Us, Dead Rising 2, entre otros :P Estáis todos cordialmente invitados a pasaros por mi canal (siempre que querias ^^)

http://www.youtube.com/channel/UCen9EYtjJzrNUB7zkiq5Gsg

« Respuesta #18 en: 31 de Mayo de 2013, 01:19:28 am »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Bueno, esto tiene sus pros y contras...

Por un lado, la oportunidad de relanzar aquellos clásicos que tan mal nos hacían dormir.

Lo malo (en mi opinión) es el tema de la exclusividad; creo que a nadie le gusta la idea, pero bueno, así es el mercado.

A mi realmente no me gustan las consolas de Nintendo, no me llaman la atención (tampoco las portátiles, como la PSP, o la Vita) y eso me ha privado de jugar RE0 y REmake. Pero hay que tener en cuenta que la WII-U es muy nueva y nesecita algún empujón para poder competir con la PS3 y XBOX 360 (además no falta mucho para el lanzamiento de la nueva generaación de estas últimas).

Tan solo vean por ejemplo el juego Zombie-U, este título exclusivo para esta consola; he visto algunos videos y me parece que está bueno, creo que sería un crimen que perdiera la exclusividad, teniendo en cuenta que utiliza en un 100% las propiedades de la consola.

Pero...

Acuerdensé de cuando RE4 era exclusivo de la Gamecube y al final se lanzó para PS2, PC, en HD para PS3 y XBOX 360, incluso para teléfono móvil (no me olvido de Nintendo, también salió una edición WII).

¿Cómo me gustaría que fuera esta remake?, bueno...

Me gustaría que se conservara la esencia del terror incorporando las nuevas mecánicas del juego a partir de RE4, ya saben, como la cámara, los comandos de reacción, el cuchillo, pero sin modificar radicalmente la historia, básicamente lo mismo que el juego original, con las nuevas posibilidades que brinda la tecnología.

Las armas por ejemplo, se encontrarían dispersas como en los juegos originales, y en cuanto a mejoras de estas, bueno, mediante la búsqueda de partes para darle otras propiedades y efectos a las mismas en caso de una remake del RE2, o piezas para armarlas si rehicieran RE3 o el RE CV.

En caso de hacer alguna de estas remakes me gustaría utilizar los mismos puzzles, objetos clave, Ítems y llaves, estos obviamente se ubicarían tal cual el juego original y en cuanto a su apariencia srían renovados a las nuevas posibilidades tecnológicas.

Viendo algunos de los comentarios anteriores, habria que ver un poco el tema de los baúles, no se, algo más limitados a la hora de poder guardar objetos, ítems, etc (estos remakes serían más bien pensados para XBOX, PS3, PC tal vez WII-U).

Yo creo que a estas alturas Capcom sabe que sus clientes no estamos del todo felices, tal vez después de los resultados que de la salida de Revelations tendremos más información.

Dejo un saludo cordial a toda la comunidad, hasta la próxima.

« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2013, 02:25:26 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Hasta los títulos más modernos se había podido disfrutar de toda la saga en consolas nintendo.

Si esto fuera cierto y fuese por ejemplo un remake del 2 podrían reeditar el zero y el remake del 1 o lanzarlos para la eshop (al igual que con el 4 y el CV). Lo que sí tendría que hacer fuerza nintendo es para sacar por lo menos el 6 en gold edition para que realmente significase un aliciente a la hora de que los jugadores lo comprasen.

« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2013, 07:03:31 am »

Desconectado kuu_zero

• Nuevo
  • *
No tendría caso sacar remake de un solo resident para una consola de nueva generación, es decir cuanto durara, 3 quizá 5 horas a lo mucho… a menos que lo cambien exageradamente hasta dejarlo echo una porquería como O.R.C., en fin, si quieren lanzar Remake al menos que sea un pack de los 3 primeros, y vaya que si lo compraría, bien valdría la pena gastarse un salario en eso, claro, para la play3, por que no tengo y no me gusta la WiiU, en fin eso si tendría sentido, se harían al menos unas 15 o 20 horas, solo pediría que no cambiaran mucho… respeten a Mikami el era el del talento jajaja. En fin en serio, que no los cambiaran a sus tontas ideitas, por que si no arruinarían lo único bueno que les queda… los recuerdos, claro necesitamos acertijos, ubicaciones y un par de cosas nuevas, pero no al punto de alterar el hilo argumental… en fin seria bueno esto…

« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2013, 02:42:48 pm »

Desconectado xredfield

• Crimson Head
  • *
Pues ojalá hagan de nuevo un remake de Resident Evil 1 porque el remake de la wii/gc no consigo encontrarlo jaja. Pero tendría más lógica que hiciesen una especie RE Archive 2 y hagan un remake del 2 y del 3. Por lo de la Wii U no tengo problema porque la tengo y encima es en HD, lo que no me gustan son las mandos.
« Última modificación: 12 de Junio de 2013, 01:55:43 am por xredfield »

« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2013, 05:35:32 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Ya fue la nintendo direct y no salió nada de esto, lo cual no quiere decir que esto no se vaya a hacer o que no esté en proceso de producción (en todo caso muy temprano).

De todas formas, nintendo creo que lleva su propio ritmo y en próximos eventos propios ajenos al E3 puede que anuncie más cosas.

« Respuesta #23 en: 16 de Agosto de 2013, 05:21:35 am »

Desconectado El_Cobrador

• Zombie
  • *
Como sea un buen Remake, y lo hagan exclusivo de WiiU, o son mongolicos, o no me lo explico. Mucho tendría que pagar Nintendo para que CRAPCOM hiciese exclusivo de la consola que parece que va a vender menos el juego que los fans le llevan pidiendo desde hace años!

« Respuesta #24 en: 16 de Agosto de 2013, 06:03:44 am »

Desconectado psyco752

• Nuevo
  • *
Los tiempos cambian y la necesidad es diferente, esta claro que Nintendo puede pagar por cierta exclusividad pero como mucho un año,luego lo tendríamos en Xbox y PlayStation,yo no pienso comprar wiiu me parece mala no, lo siguiente....