Autor Tema: Chris Redfield ¿Antes o despues?  (Leído 72594 veces)

Re: Chris Redfield ¿Antes o despues?
« Respuesta #105 en: 06 de Agosto de 2013, 12:58:58 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
El Chris de RE5 es el mejor hasta la fecha, básicamente porque es un personaje diferente y con estilo propio.

El modelo de RE y REUC era el de un militar del montón sin ninguna característica física propia o destacable, en RE5 le otorgaron una expresión propia que le da mucha personalidad, un físico más llamativo y un peinado con algo de estilo, hasta la vestimenta tiene estilo, saliéndose del típico uniforme militar con chaleco antibalas y manifestando los gustos propios del personaje, como sus distintivos guantes de tres dedos cortados.

En RE6 quisieron hacerlo más viejo, pero se les fue la mano, sólo pasaron 4 años entre RE5 y RE6 y la diferencia es demasiado marcada, como se muestra en esta imagen que posteó EstebanoxGod más arriba:

Spoiler
Chris en RE5 se ve como un tipo maduro pero que aún conserva su espíritu y habilidades intactas, en cambio en RE6 parece un viejo en decadencia con la cara más redondeada, profundas arrugas bajo los ojos, y además vuelve a ser un militar del montón, le arruinaron el peinado de RE5 que lo caracterizaba y le pusieron la vestimenta típica de soldado.

Y lo de que Chris tiene músculos? Pues qué tiene eso de anormal en un tipo cuyo estilo de lucha se basa en la fuerza bruta y el combate cuerpo a cuerpo con los puños? Tiene músculos porque los necesita, otros personajes basan su estilo de lucha en la agilidad, patadas giratorias o llaves aéreas, y por tanto no necesitan semejante musculatura sino más bien una complexión más delgada y agil.
Y sus motivos son perfectamente razonables, yo también me hubiera puesto a entrenar rigurosamente de haberme pasado lo que le pasó a Chris con Wesker en RECV, a Chris no le gusta perder y sabía que necesitaba fuerza extra para competir con la resistencia sobrehumana de su enemigo.
« Última modificación: 06 de Agosto de 2013, 12:59:40 am por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #106 en: 06 de Agosto de 2013, 03:05:53 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *

Chris en RE5 se ve como un tipo maduro pero que aún conserva su espíritu y habilidades intactas, en cambio en RE6 parece un viejo en decadencia con la cara más redondeada, profundas arrugas bajo los ojos, y además vuelve a ser un militar del montón, le arruinaron el peinado de RE5 que lo caracterizaba y le pusieron la vestimenta típica de soldado.

Y lo de que Chris tiene músculos? Pues qué tiene eso de anormal en un tipo cuyo estilo de lucha se basa en la fuerza bruta y el combate cuerpo a cuerpo con los puños? Tiene músculos porque los necesita, otros personajes basan su estilo de lucha en la agilidad, patadas giratorias o llaves aéreas, y por tanto no necesitan semejante musculatura sino más bien una complexión más delgada y agil.
Y sus motivos son perfectamente razonables, yo también me hubiera puesto a entrenar rigurosamente de haberme pasado lo que le pasó a Chris con Wesker en RECV, a Chris no le gusta perder y sabía que necesitaba fuerza extra para competir con la resistencia sobrehumana de su enemigo.

No puedo estar mas de acuerdo contigo! Por fin alguien con una opinion distinta!

« Respuesta #107 en: 08 de Agosto de 2013, 03:58:16 am »

Desconectado psyco752

• Nuevo
  • *
Yo estoy de acuerdo, chris en re 6 se han cargado el peinado, ahora parece un peinado default de pro evolution  (haxhax)
Sobre la musculatura una cosa es piner algo de musculo y otra haberse puesto un ciclo para estar asi de petado.

« Respuesta #108 en: 25 de Agosto de 2013, 04:49:23 am »

Desconectado Blade Zero

• Zombie
  • *
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
Definitivamente el mejor Chris,lo vi en Resident Evil 6,alguien ya de edad,que sabe cual era su mision,
no tenia tantos músculos como en el 5 y Revelations.
Chris es el icono de la saga,y aunque lo sigan cambiando,es agradable usarlo,tiene buena tasa en ataques fisicos y usa todo
tipo de armamento con facilidad.
I have my own memories