Autor Tema: RE 2 y 3... ocurren al mismo tiempo?  (Leído 9370 veces)

RE 2 y 3... ocurren al mismo tiempo?
« en: 10 de Abril de 2014, 12:14:03 am »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Hola a todos ^^

Esto lo discuti con mis amigos hoy en la escuela, y nadie se ponia de acuerdo xD es sobre si Resident Evil 2 y el 3 ocurren exactamente al mismo tiempo... se que de seguro muchos diran que en el ORC se aclararia eso, pero la verdad nunca jugue la historia completa por considerar ese juego como no parte de la historia original... ustedes me entienden jiji

Lo menciono porque los 2 juegos estan ambientados en Racoon City cuando la infeccion se extendio en toda la poblacion y solo duro unos dias.. aparte que en los 2 el final es que escapan cuando la ciudad esta a momentos de ser destruida... la duda es que en ambos juegos pasas por la Estacion de Polica, y esta diferente en cada juego, por que pasa eso si se supone que pasan al mismo tiempo?? aparte se que debe de a ver una explicacion pero por que nunca se encontraron Jill o hasta Brad con Leon o Claire... O.o

Saluditos

Re: RE 2 y 3... ocurren al mismo tiempo?
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2014, 12:44:25 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
amiga me duele mucho leer tu mensaje
en fin resident evil 3 nemesis pasa 24 horas antes de resiendet evil 2 luego de la peles de nemesis en la catedral cuando jill se infecta vendria a ser despues de resiendet evil 2 justo el dia q racon city iva a ser destruido

en resumen la historia de re 2 pasa en medio de re 3

operacion raccoon city enserio no lo tomes en cuenta fue como podria decirse una buena supocion pero no fiable

y asi esta la cosa

y si hay algunos detalles como por ejemplo si el re 3 paso antes por q marvin estaba muerto o por q algunas salas de la rpd estaban cubiertas de madera pero despues cuando viene leon estan descubiertas... bueno voz hace decuenta q cuando hay una escena sin explicacion como esa .... HEMMMM UN HECHICERO LO HIZO XD

salu2 espero haberte ayudado

« Última modificación: 10 de Abril de 2014, 12:46:38 am por Netro Max »

« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2014, 12:57:58 am »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
amiga me duele mucho leer tu mensaje
en fin resident evil 3 nemesis pasa 24 horas antes de resiendet evil 2 luego de la peles de nemesis en la catedral cuando jill se infecta vendria a ser despues de resiendet evil 2 justo el dia q racon city iva a ser destruido

en resumen la historia de re 2 pasa en medio de re 3

operacion raccoon city enserio no lo tomes en cuenta fue como podria decirse una buena supocion pero no fiable

y asi esta la cosa

y si hay algunos detalles como por ejemplo si el re 3 paso antes por q marvin estaba muerto o por q algunas salas de la rpd estaban cubiertas de madera pero despues cuando viene leon estan descubiertas... bueno voz hace decuenta q cuando hay una escena sin explicacion como esa .... HEMMMM UN HECHICERO LO HIZO XD

salu2 espero haberte ayudado

Aahhhh ya veo... si pasan al mismo tiempo como quien dice jiji interesante... aunqe lo dices por las fechas o porque lo leiste aguna vez? xD y por que te duele mi mensaje? te pego? pobechito el nene :P aun asi creo que no se justifica solo por lo del hechizero jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=vB2SY31qrHw

« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2014, 02:18:51 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Enserio, utilizad la logica. Si no hay barricadas en algunas puertas es por que los monstruos han conseguido derribarlas y atravesarlas. Curiosamente las puertas están intactas, lo mismo ocurre con la ventana por la que salta Nemesis. Cosas de ser desarrollados por diferentes equipos los juegos. En RE3 podemos ver el camión accidentado del principio de RE2 en la zona del teleférico, Brad desaparece luego por que se convierte en zombi y baja hasta el tunel para ser mas tarde asesinado por Leon o Claire.

Como ha dicho Netro Max, la historia de RE3 empieza 24 horas antes de RE2, durante re2 y termina 24 horas despues de re2. Operation Raccoon City no lo tomeis en cuenta por que es un Spin Off y los eventos de ese juego son totalmente inventados, no forman parte del canon. Es un Resident Evil Online mas.
« Última modificación: 10 de Abril de 2014, 02:20:25 am por Chris_Chocobo »

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2014, 03:31:56 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Traducido en fechas, RE3 transcurre la primer parte en la noche del 28 de septiembre, hasta que Jill queda inconsciente tras la batalla en la torre del reloj. Luego viene RE2, que transcurre entre la noche del 29 y la madrugada del 30. Y finalmente la segunda parte de RE3, desde que Jill despierta, en la madrugada del 1 de octubre.

La disposición de las barricadas y puertas selladas no sigue ninguna lógica argumental, simplemente las cambian de lugar en cada juego para marcarte por dónde puedes ir y por dónde no.

ORC es una realidad alternativa en donde las cosas se suceden de forma diferente y en momentos diferentes, está fuera de la continuidad oficial.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2014, 07:25:30 am »

Desconectado GabyMidori

• Licker
  • *
Enserio, utilizad la logica. Si no hay barricadas en algunas puertas es por que los monstruos han conseguido derribarlas y atravesarlas. Curiosamente las puertas están intactas, lo mismo ocurre con la ventana por la que salta Nemesis. Cosas de ser desarrollados por diferentes equipos los juegos.

Aaaaa entonces no es entender la logica, sino entender que se equivocaron los creados. JAQUEMATE Mod, ahora tienen que hacerme moderadora a mi y eres despojado de tus titulos y tierras :3

Bueno, gracias Nightmare hunter por aclarar eso de las fechas, acabo de descubrir que no soy una verdadera fan de la saca u.u

« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2014, 05:16:14 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Aaaaa entonces no es entender la logica, sino entender que se equivocaron los creados. JAQUEMATE Mod, ahora tienen que hacerme moderadora a mi y eres despojado de tus titulos y tierras :3

Bueno, gracias Nightmare hunter por aclarar eso de las fechas, acabo de descubrir que no soy una verdadera fan de la saca u.u

Jeje, con que si eh? *sacando el Ban Hammer* despidete del foro pequeña...

Ahora enserio, no me has entendido. Los creadores pueden haberse equivocado en pequeños detalles como lo de la ventana o que Marvin digan que esta muerto cuando solo estaba inconsciente. Pero las Barricadas aparte de servir como ha dicho Hunter, para marcar el camino, se supone que los monstruos las han derribado y las han atravesado. Los supervivientes ponian barricadas para evitar que los zombis invadan la comisaria, pero fracasaron. Eso lo puedes leer en el informe de la operación que creo que estaba escrito por un tal David si no recuerdo mal. Asi que Jaque mate nop señorita xD

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP