Autor Tema: Resident evil.Tu favorito y razones.Evolucion de Re  (Leído 6273 veces)

Resident evil.Tu favorito y razones.Evolucion de Re
« en: 31 de Julio de 2013, 05:57:56 pm »

Desconectado Silver_Ghost97

• Nuevo
  • *
vale,emprezare diciendo que  soy nuevo ^^ ,y aun no se como va todo esto pero  tengo curiosidad por saber vuestro juego favorito de la saga,(el mio es RE code veronica  ^^)y si alguien puede decirme si esta de acuerdo conmigo en que los creadores van destruyendo resident evil poco a poco...no se si me entendeis,me refiero a que ya no lo sientes como antes,habia puzles,un monton de dolor de  cabeza y miedo por un zombie solo en re1,no se,me parece que la historia va cayendo en picado
« Última modificación: 31 de Julio de 2013, 08:42:53 pm por Silver_Ghost97 »

Re: Resident evil.cual es tu favorito?si me das algunas razones mejor
« Respuesta #1 en: 31 de Julio de 2013, 07:24:13 pm »

Desconectado RenzoTybown

• FI-03 Neptune
  • *
  • Todo lo que sube tarde o temprano tiene que bajar
Aqui nadie te ignora por ser nuevo tio, mi resident evil favorito es el 4 y el 6, pero mas el 4.
Porque es el que me dio mas miedo y es muy intenso jejeje, la nueva modalidad que adoptó era mas terrorifica ya que no sabias si alguien estaba detrás tuya.
Y eso que los creadores estan jodiendo la saga, no, a mi me sigue gustanda. Hacen un buen trabajo y lo reconozco, el ORC fue un juegazo por su remake tan salvaje que hicieron, tambien el RE6 el mejor para mì de todo el 2012, pero yo nunca me olvidaré de aquellos RE que me hicieron romper mi cabeza con sus puzzles, sus enormes sustos jeje todos los resident me encantan.

Re: Resident evil.Tu favorito y razones.Evolucion de Re
« Respuesta #2 en: 01 de Agosto de 2013, 08:12:02 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo soy de los que piensan que con Operation Raccon City aspiraban a más, pero lo vieron tan complejo que tiraron a lo fácil. El juego en si se deja jugar, pero yo esperaba mucho más de él. Entretiene, jugarlo online es un gustazo, las localizaciones te sacan una sonrisa, pero de ahi no pasa ya que varios aspectos me parecen algo mediocres como el modelado de los personajes clásicos.

Yo sinceramente no puedo decidirme por una entrega y catalogarla por mi favorita, todas, con sus cosas, me gustan muchisimo. De las antiguas guardo muy buenos recuerdos, y las nuevas aún las sigo disfrutando ya que las considero algo más rejugables. Pero no me puedo decidir, considero que cada entrega tiene su toque y se me hace complicado decidir. Desde RE Zero a RE 6, con todas he disfrutado como un enano.

« Respuesta #3 en: 01 de Agosto de 2013, 08:39:21 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Resident Evil (remake)

Este para mi es el mejor juego de toda la saga, los que no lo jugaron se los recomendo ya que se parece MUY POCO al Resident Evil 1 original de PSX

La mansión es gigantesca y parece un laberinto, nuevos sectores, nuevos y mas aterradores enemigos, mas participación de los miembros del equipo Bravo, la historia de la familia Trevor que hacen todavía mas interesante el transcurso del juego, un enemigo que no solo es inmortal sino que es mas molesto que Nemesis a mi parecer, unos gráficos espectaculares con excelentes juegos de luces y sombras y unos fondos que están mas detallados que los de Resident Evil 6, aunque parezca broma es verdad xD.

Lo que mas me gusta del juego es que cuando lo juegas estás notando un ambiente de perfección, todo es perfecto, los sonidos, la música, los gráficos, los movimientos del personaje, las voces de los personajes, la historia/trama, los enemigos, etc.. La verdad Shinji Mikami se lució con este título y no solo es para mi el mejor Resident Evil sino uno de los mejores juegos que jugué en toda mi vida, si es que no es el mejor.
« Última modificación: 01 de Agosto de 2013, 08:47:52 pm por Sizeron »

« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2013, 07:23:30 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Mi favorito de todos es el RE2, con este juego pase sustos y diversion, los otros tambien me gustan mucho y tienen un lugar muy especial en mi mente pero el 2 me metio mas de lleno en Resident Evil, me gusto mucho la ambientacion, la comisaria, la historia, los personajes, todo!! aunque debo reconocer que todos me gustan mucho, es mi saga favorita de videojuegos y con todos he disfrutado mucho y a pesar de que los de ahora son muy diferentes a los primeros juegos (que los amo por ser los primeros juegos de la saga) debo decir que tambien me gustan estos de ahora, siempre que sale un nuevo RE me emociono y lo espero con ansias y mas ahora que con RE6 en las campañas de Leon y Ada y con REvelations trataron de darle un aire de los primeros juegos de la saga, confio en Capcom y se que los nuevos RE's tendran la mezcla perfecta de Survival Horror y de Accion como lo fue en su tiempo el RE4 que innovo la saga conservando sus toques de Terror gracias a Shinji Mikami que logro hacer una buena mezcla en el!  (%$d@)  (a;|2)

« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2013, 05:32:27 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Es bueno ver por primera vez que alguien pregunta "Cuál es tu RE favorito" y no "Cuál es el mejor RE", ya que siempre me pareció que la segunda pregunta nunca podría tener una respuesta.

En fin, mi favorito: RE2

Razones:

-Survival Horror indiscutible, que aún así, sabe bien cómo y cuándo es momento para la acción intensa y bien medida. Joder, que hasta los minijuegos se basan en el concepto de sobrevivir y no en matar enemigos.

-El Zapping System, una idea genial e innovadora de aquella época que ofrecía mucha rejugabilidad.

-La ambientación, es de lo mejor que se haya logrado, un nivel de detalle que muchos juegos renderizados en 3D aún hoy no alcanzan, junto con una atmósfera genialmente desarrollada y una progresión de escenarios excelente, visitando de lleno a dos de los escenarios más memorables de la saga: el RPD y el laboratorio de Birkin.

-La banda sonora, en mi opinión la mejor, si bien ahora suena oxidada por la calidad de los instrumentos, en sus años sonaba increíblemente épico.

-La dificultad, los que tenemos la posibilidad de jugar el modo Difícil, es simplemente genial, balas contadas con los dedos contra enemigos super resistentes, uno de los desafíos más grandes de la vieja generación.

-La historia, excelente y muy bien narrada, dejándonos FMVs inolvidables que hicieron historia en la saga, y entre ellos un final que lejos de ser el típico y soso "Nos vamos todos en helicóptero", es un final elaborado, cargado de intensidad y dramatismo hasta el último momento.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2013, 07:21:04 pm »

Desconectado Disilan

• MA-39 Cerberus
  • *
Mis Favoritos son el Resident Evil 3: Nemesis y los 2 Resident Evil Outbreak, las razones, simple, son de lo mejor, el RE3 fue mi primer Resident Evil, y es inevitable que sea mi favorito. Los Outbreak me fascinan, mas allá de que nunca los pude jugar en línea, sus características los hacen únicos y además conservan la jugabilidad clásica, son mis títulos favoritos por lejos.
« Última modificación: 19 de Octubre de 2014, 04:54:04 pm por Disilan »

« Respuesta #7 en: 21 de Octubre de 2013, 05:45:20 pm »

Desconectado RACCAR

• Nuevo
  • *
  • Master of Entertainment
    • Sonic Ages
Mi top 10 de Residents favoritos estaria actualmente asi:

1º RE1 (cualquier version, incluido el remake)
2º RE2
3º RE3
4º RE6
5º RE4
6º RE5
7º RE Revelations
8º RE Code Veronica
9º RE0
10º RE Chronicles (Umbrella, y Darkside)

Amo RE1 en todas sus formas, no sabria destacar solo unas cosas, porque me gusta el juego entero. La gente se pierde mucho intentando decidir que es, y que no es RE, pero para mi RE1 es el unico de toda la saga que es 100% RE original. Los demas tienen cada uno su propia personalidad y estilo, lo que hace genial e interesante esta saga. Pero como digo, solo RE1 (en todas sus versiones) es RE al 100%
« Última modificación: 21 de Octubre de 2013, 05:48:31 pm por RACCAR »