Autor Tema: En algún RE: ¿Cual fué la situación más tensa o en la que más te trabaste?  (Leído 67561 veces)

Re: En algún RE: ¿Cual fué la situación más tensa o en la que más te trabaste?
« Respuesta #105 en: 04 de Octubre de 2013, 06:02:00 pm »

Desconectado Opa.

• Nuevo
  • *
  • Most badass ever.
En los primeros Resident Evils todas las situaciones son tensas, despues en los ultimos que salieron como el RE 5 la única situación en la que me trabé fue cuando me enfrenté al Uroborus.

« Respuesta #106 en: 08 de Octubre de 2013, 08:36:37 pm »

Desconectado zeesar95

• Nuevo
  • *
Bueno la más tensa ...la primera ves k jugué el r3 de repente salía Némesis y komo no traía mucha municion seguía corriendo con ese cabron pisandome los talones ... La que más e cagaba era kuando te clavaba el tentáculo en el cerebro... Y en la que más me trababa era en el 4 con salazar recuerdo que ese día me dormí hasta cómo a las 3 am por darle en la madre XD  (haxhax)

« Respuesta #107 en: 14 de Octubre de 2013, 09:59:02 pm »

Desconectado RACCAR

• Nuevo
  • *
  • Master of Entertainment
    • Sonic Ages
El unico RE en el que recuerdo haberme atascado fue en el Gaiden en su dia, no encontraba la dichosa llave que tenia uno de los zombies. El problema fue que ni se me ocurrio que uno de los zombies pudiera tener la llave. Probablemente lo habria solucionado de haber insistido un poco mas, pero como el juego tampoco me estaba llamando mucho, apenas lo intente.

Años mas tarde me lo reempece y me lo pase del tiron sin problema, lo cierto es que ahora no se como me pude atascar en su dia.

En cuanto a situaciones tensas, pues creo que cuando me pase el escenario del hospital abandonado en el bosque de RE Outbreak 2, me lie a buscar cosas y cuando me di cuenta acabe con la infeccion por las nubes. Al final me tuve que cargar al boss a hachazos porque ya no me quedaba otra cosa. Cuando acabe el capitulo tenia la infeccion al 99,8%, y tan poca vida que si me llega a venir una ligera brisa antes de acabarlo, me habria tocado repetir todo el capitulo.

Aun asi yo creo que lo peor fueron los episodios descargables de RE5 en profesional, especialmente el de Evasion a la Desesperada, donde hasta acabamos teniendo que matar con el cuchillo al tipo del hacha

« Respuesta #108 en: 09 de Diciembre de 2013, 09:20:27 pm »

Desconectado Andres Redfield

• Nuevo
  • *
Las situaciones mas tensas en las que e estado:

RE5: Fue el primer Resident evil que jugue y tenia entendido que Resident evil era un video juego de terror entonces me trabe en la parte donde uno se enfrenta al primer majini (:S)

RE6: En el capitulo dos de la campaña de Jake y Sherry, no sabia que hacer con los Okos y siempre me descubrian y me escondia pero cuando el Ustanak me encontro y me despedaso con la sierra tuve miedo y no lo quise jugar.

« Respuesta #109 en: 08 de Enero de 2014, 07:55:53 pm »

Desconectado Tyrant223

• Nuevo
  • *
me atasque cuando jugaba Resident Evil 2, me toco buscar una guia para saber como pasarlo.

« Respuesta #110 en: 09 de Enero de 2014, 11:05:55 am »

Desconectado Layla

• Nuevo
  • *
Para mi una de las situaciones cuando mas miedo pase fue cuando ves a Nemesis por primera vez en el Resident Evil 3, no se me ocurría nada que hacer cuando me pillara XDDDDD. También en el RE 6 cuando Sherry y Jake están encerrados y si juegas con Sherry tienes que ir por un conducto donde te aparece un monstruo y te persigue, entre el susto que me dio, y que me seguía después, casi no lo cuento.

Y la más tensa que me ha ocurrido fue cuando en el Resident Evil 5, en el boss final del juego, Wesker, me quede sin balas y tuve que matarle a cuchillazo limpio, que mal lo pase, dios mio.

Por suerte, como a mi hermano también le gustaba RE, yo le veía jugar a los primeros cuando era pequeña y me aprendí los puzzles, que si no, de cabeza estaba ahí también.

« Respuesta #111 en: 15 de Enero de 2014, 06:37:07 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Yo supongo que para los que jugamos Code Veronica en su dia, excentos de las videoguias y facilidades que existen ahora, el momento más tenso fué y será siempre los jefes de este juego. Empezando por Tyrant en el avión que me costó horrores acabar con el la primera vez, o después Steve mutado que ¡quien se iba a imaginar que lo que habia que hacer era salir corriendo! Juegazo el Code.

« Respuesta #112 en: 16 de Enero de 2014, 06:29:21 pm »

Desconectado Chelox420

• Nuevo
  • *
Pues mi Momentos que me desesparaba y miedo, fueron en resident evil 4 y re2, en el 4, cuando tenia 4 años y yo a esa edad jugaba con marvel e.e, pues me dio miedo el 1er enemigo, si el tipo del hacha xDD, no lo podia ni matar, despues fui creciendo y lo mate, a los 5 años me pase el re4, otra parte son las putas rocas gigantes que te lanzan esos hijo de putas, se ve que le prestaron esteroides para empujar semejante roca, en fin tenias que tocar el boton de correr y me re dolia la mano, y a veces no sabia que tocar si los 2 Shift o el de recargar y disparar xD
y como dijieron en los comentarios me trababa en la comisaria con eso de loas gemas y demas,

saludos

« Respuesta #113 en: 17 de Enero de 2014, 06:22:59 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
Pues mi Momentos que me desesparaba y miedo, fueron en resident evil 4 y re2, en el 4, cuando tenia 4 años y yo a esa edad jugaba con marvel e.e, pues me dio miedo el 1er enemigo, si el tipo del hacha xDD, no lo podia ni matar, despues fui creciendo y lo mate, a los 5 años me pase el re4, otra parte son las putas rocas gigantes que te lanzan esos hijo de putas, se ve que le prestaron esteroides para empujar semejante roca, en fin tenias que tocar el boton de correr y me re dolia la mano, y a veces no sabia que tocar si los 2 Shift o el de recargar y disparar xD
y como dijieron en los comentarios me trababa en la comisaria con eso de loas gemas y demas,

saludos

Esa boca Chelox! Los Ganados dicen tacos, nosotros no, que estamos en un foro!

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP