Autor Tema: ¿Te asusta o te asustó alguna vez Resident Evil?  (Leído 86653 veces)

Re: ¿Te asusta o te asustó alguna vez Resident Evil?
« Respuesta #180 en: 31 de Octubre de 2013, 04:18:46 am »

Desconectado Punky

• Nuevo
  • *
No sé si alguien lo he dicho ya, pero... la serpiente gigante del primer resident es el mal. Y bueno, el primer zombi del mismo juego también tiene lo suyo. Morí muchas veces antes de darme cuenta de que tenía que salir corriendo.

« Respuesta #181 en: 01 de Noviembre de 2013, 03:51:57 am »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Mmm...una sola vez recuerdo que me asustó, el RE 1  la escena que saltan los perros en el pasillo desde la ventana, estaba tan nervioso que pegué un salto y empecé a correr con Jill, jajaja. Creo nunca mas me asusto, lo que si me ponía nervioso.
Lo que si me asustaba era Silent Hill, apenas lo jugué, me pone muy nervioso y me cuesta jugarlo.

Salu2
« Última modificación: 01 de Noviembre de 2013, 03:52:41 am por Neuter_Nemesis »

« Respuesta #182 en: 02 de Noviembre de 2013, 05:34:28 am »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Imagino que ya se habrá comentado pero me gustaría hacer una pequeña mención a algo aparentemente sin importancia, que son...los reflejos. Más que nada en los primeros (1,zero,remake), cuando pasabas rápido por delante de una cristalera o espejo y pensabas "¿qué ha sido eso?", retrocedías, volvias a pasar y "okay, okay, solo fue mi reflejo...creo (?)"

Pequeños detalles hacen grandes juegos.

« Respuesta #183 en: 05 de Noviembre de 2013, 03:48:12 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Imagino que ya se habrá comentado pero me gustaría hacer una pequeña mención a algo aparentemente sin importancia, que son...los reflejos. Más que nada en los primeros (1,zero,remake), cuando pasabas rápido por delante de una cristalera o espejo y pensabas "¿qué ha sido eso?", retrocedías, volvias a pasar y "okay, okay, solo fue mi reflejo...creo (?)"

Pequeños detalles hacen grandes juegos.

ESO ME PASABA SIEMPRE!! como sufría con los reflejos jaja, además te pasan en varias partes de la mansión y al menos a mi no solo me pasaba la primera vez que iba por ahí, sino todas las veces, como bien decís, esos detalles hacen lindos y grandes a un juego!.

« Respuesta #184 en: 01 de Enero de 2014, 01:43:21 am »

Desconectado Tremolo2000

• Nuevo
  • *
Resident Evil se ha caracterizado más por los sustos repentinos y por causar stress que por el miedo en sí. Pero Resident Evil Remake sí me provocó mucho miedo, el tipo de miedo que uno sentiría en un Silent Hill. Ese miedo en donde la ambientación y el sonido en sí mismo producen una mala vibra que hace todavía más difícil avanzar por el juego, independientemente de los sustos y los monstruos.

« Respuesta #185 en: 08 de Enero de 2014, 07:49:43 pm »

Desconectado Tyrant223

• Nuevo
  • *
mi primer susto fue jugando Resident Evil 2 con mi prima (yo tenia como 8 o 9 años y ella 12), incluso teniamos una guia que nos pasaron en el sitio donde alquilamos el juego y estabamos jugando en el CD de Claire. recuerdo que jugamos siguiendo lo que decia la guia, y cuando llegamos en la parte en que manejamos a Sherry, nos asustamos mucho cuando salio de la nada uno de esos cerberus!! ambos gritamos y apagamos la PSX y al dia sgte devolvimos el juego y jugamos Fighting Force  (haxhax) (haxhax)

« Respuesta #186 en: 03 de Mayo de 2014, 02:11:50 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Ami los primeros Re me daban algunos sustos. Sobre todo recuerdo en el 1 de psx que habian esquinas que no te esperabas nada y de repente un hunter o zombie , o cuando te perseguia rapuido el hunter que te pones nervioso al = que con Nemesis! No se los veia mas de asustar en algunos sitios y aparte era mas terrorifico y la banda sonora =.