Autor Tema: Campaña-DLC: "Contagio en Raccoon City"  (Leído 16144 veces)

Re: Campaña-DLC: "Contagio en Raccoon City"
« Respuesta #15 en: 03 de Septiembre de 2014, 01:15:42 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
El juego sale en noviembre en su versión física de PS3 sólo en Japón. El juego en su copia física asiática se está vendiendo a 25,99€ al cambio, mientras que la japonesa a 29,99€. Supongo que al ser formato digital en los demás territorios llegará a unos 19,99€, más caro no creo que se arriesguen a ponerlo, si no quieren perder "posibles" ventas.

Gracias por la respues  (^O) Pues que morro tienen los japoneses, vamos que a principios de 2015 tenemos Remake HD y el Revelations 2. Nos quieren sacar bastante pasta en tan poco tiempo, sera mejor empezar a guardar el dinero para entonces... 

« Respuesta #16 en: 03 de Septiembre de 2014, 04:46:05 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Esta curiosa la campaña, a esta de verdad le queda bien el nombre de campaña "viral" (haxhax) mal chiste... (haxhax)
no pero enserio esta bien curiosa, ya la hice y soy un zombie de cementerio infectado en el hospital, esperar haber cual es el contenido que viene si llega a 100 la infeccion!

« Respuesta #17 en: 03 de Septiembre de 2014, 12:51:55 pm »

Desconectado Jose_Redfield

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Pica pica sabroso...

Si, yo ya he sido infectado tambien xD soy un zombi desnudo y prutefacto y mi final me llegó en la mansión. Como mola todo esto!

« Respuesta #18 en: 05 de Septiembre de 2014, 02:06:44 am »

Desconectado skorpion_evil

• Nuevo
  • *
Hola a todos:ahora un dlc para re remake para que todos corran a comprarlo cuando no se aseguraron de conseguir el formato fisico mediante firmas. En uno de los tantos post de recenter se hablo de tener mediante firmas el re2 remake mediante el apoyo de fans para 2015 y estamos en la nada si no fuese por que invader games inico el proyecto y depaso les comento que en charge.org subi una peticion para re2 y 3 remake solo que lo hice desde mi celular y no recuerdo el link pero ese es el titulo "re 2 y 3 remake".
 Vi fotos comparativas aparte del trailer y es una estafa. Muestran una imagen super opaca y despues una retocada ,las juntan y listo (ej.una del hunter atacando a chris y otra en la misma sala y el hunter no se ve .)para ir al grano:decian que les resultaba imposible x costos hacer un juego asi para las nuevas plataformas si lo unico que hacen es iluminar y sombrear. Mentira si para poder usar ls informacion toman de base la de nintendo. Los fondos,render,y personajes para luego agregarle las camaran nuevas que le vuelven anadir entonces dan a entender que tuvieron que usar de base el remake de su programacion base aunque tampoco ya que la forma de programar videojuegos no es la misma para sega ,nintendo o sony como dicen ellos. Hasta se hactaron de decir que no podian por que ensancharian la imagen como la ampliaron para las cronicas. Yo jugue al re4 y cv. Y solo agregaron capas de brillo y sombra y alguna pavada como trofeos y los ranks. Espero que lo hayan leido y no haberlos aburrido

« Respuesta #19 en: 09 de Septiembre de 2014, 07:52:05 pm »

Desconectado BarryBurton

• Zombie
  • *
Yo soy un zombie explosivo... ¿Sabrá Umbrella que he engordado últimamente?

« Respuesta #20 en: 19 de Septiembre de 2014, 11:37:56 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Bueno si llega a 100% van a incluir los trajes de la BSAA que hay en RE5 Lost in nightmares para Chris y Jill , ya sabeis vamos por el  74%!! Es una buena noticia , :D más trajes!

« Respuesta #21 en: 19 de Septiembre de 2014, 12:18:42 pm »

Desconectado Raccoon Police

• MA-39 Cerberus
  • *
No esta mal, buen detalle que los regalen y no los vendan.

« Respuesta #22 en: 22 de Septiembre de 2014, 06:35:41 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Sí, estos trajes son