Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2  (Leído 298952 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #405 en: 26 de Julio de 2015, 05:17:23 am »

Desconectado ben_14

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
Yo creo que en el caso de los RE Chronicles, en cuanto historia Umbrella Chronicles esta muy bien y en jugabilidad muy bajo, sobretodo representando tales juegos. Pero con Darkside creo que particularme el caso de recreación de RE 2 esta muy bien hecho. Uno podría ser más puritano y reclamar muchas cosas, pero no se trata de volver a hacer el mismo juego denuevo con mejores gráficos.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #406 en: 26 de Julio de 2015, 01:52:01 pm »

Desconectado Apocryphus

  • Crimson Head
  • *
  • Mensajes: 94
Lo único salvable de los Chronicles son las partes aclaratorias por así decirlo y los documentos que creo que algunos son exclusivos en estos juegos, por lo demás... para jugar a las partes de los juegos numéricos que son en su gran mayoría modificadas y sacadas del sobaco pues para eso prefiero jugar a los originales.
« Última modificación: 26 de Julio de 2015, 01:56:27 pm por Apocryphus »

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #407 en: 26 de Julio de 2015, 01:59:21 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

  • FI-03 Neptune
  • *
  • Mensajes: 286
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Lo único salvable de los Chronicles son las partes aclaratorias por así decirlo y los documentos que creo que algunos son inéditos en estos juegos, por lo demás... para jugar a las partes de los juegos numéricos que son en su gran mayoría modificadas y sacadas del sobaco pues para eso prefiero jugar a los originales.



Y sin desodorante.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #408 en: 26 de Julio de 2015, 03:25:57 pm »

Desconectado ben_14

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 3
Lo único salvable de los Chronicles son las partes aclaratorias por así decirlo y los documentos que creo que algunos son exclusivos en estos juegos, por lo demás... para jugar a las partes de los juegos numéricos que son en su gran mayoría modificadas y sacadas del sobaco pues para eso prefiero jugar a los originales.

Pero es diferente, por eso digo que no se tratan de un remake. No puedes evaluar el juego por su parecido o fidelidad con el juego original, porque en tal caso le estas pidiendo al juego ser algo que no es y que no pretende ser.
Yo soy de los que creo que hacer un remake de los juegos es casi innecesario, porque mejorar tal o cual mecánica y cambiar los gráficos en verdad no me parece que tenga relevancia, RE2 es bueno en los 90 y hoy en día. Puro marketing al fin. En ese punto se puede decir lo mismo de los Chronicles, pero tampoco es que te lo metan escondido.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #409 en: 26 de Julio de 2015, 08:05:28 pm »

Desconectado Apocryphus

  • Crimson Head
  • *
  • Mensajes: 94
Pero es diferente, por eso digo que no se tratan de un remake. No puedes evaluar el juego por su parecido o fidelidad con el juego original, porque en tal caso le estas pidiendo al juego ser algo que no es y que no pretende ser.
Yo soy de los que creo que hacer un remake de los juegos es casi innecesario, porque mejorar tal o cual mecánica y cambiar los gráficos en verdad no me parece que tenga relevancia, RE2 es bueno en los 90 y hoy en día. Puro marketing al fin. En ese punto se puede decir lo mismo de los Chronicles, pero tampoco es que te lo metan escondido.

Ya de por sí es diferente al tener esas secciones como digo aclaratorias. Tampoco es que pretendieran ser un remake, recuerdo leer comentarios de gente que decía que el Darkside era el remake del 2... Yo creo que si que pretendían ser fieles a los juegos originales pero bueno, otra cosa es como le salieron al final esas secciones de los juegos numéricos.
« Última modificación: 26 de Julio de 2015, 08:12:06 pm por Apocryphus »

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #410 en: 27 de Julio de 2015, 05:24:30 am »

Desconectado Chris_Chocobo

  • Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
  • Mensajes: 2024
    • Twitter
Yo era de los que decía que Darkside Chronicles es lo mas cercano que vamos a tener por parte de Capcom a un remake del 2. Eso si, nunca dije que fuese un remake por que evidentemente no lo es.

Sinceramente, viendo que Square Enix ha tenido las pelotas suficientes como para anunciar un remake de Final Fantasy VII, veo esperanza en que Capcom saque valor algún día en arriesgarse a hacer un remake de Resident Evil 2. Desde el pasado E3 ya creo que todo es posible.


Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #411 en: 27 de Julio de 2015, 03:26:18 pm »

Desconectado Apocryphus

  • Crimson Head
  • *
  • Mensajes: 94
Sinceramente, viendo que Square Enix ha tenido las pelotas suficientes como para anunciar un remake de Final Fantasy VII, veo esperanza en que Capcom saque valor algún día en arriesgarse a hacer un remake de Resident Evil 2. Desde el pasado E3 ya creo que todo es posible.

Antes de que hagan el remake del 2, lo que tendrían que hacer primero es terminar de enmendar la saga, por que estando ahora mismo tan mancillada como está se le pegarían malos hábitos y se lo añadirían al remake. Por ejemplo que digan de ponerte a Leon o Claire como acompañante durante todo el juego, y con eso ya la habrían liado buena.

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #412 en: 27 de Julio de 2015, 06:31:44 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 615
Es imposible que Capcom haga un remake de RE2 capaz de superar al original y ser fiel a su esencia. El remake del primer juego se pudo hacer bien porque sólo habían pasado seis años desde el lanzamiento del título original, varios miembros del staff incluyendo a Mikami seguían trabajando en Capcom, la saga aún conservaba su estilo e identidad prácticamente intactos y las modas shooter no estaban tan impuestas e instaladas como ahora. En otras palabras, fue antes de RE4, el juego que mató la saga y creó otra nueva usando el mismo nombre, en lo que algunos llaman "Evolución".

Si hacen un remake de RE2 a estas alturas, será un TPS con cámara sobre el hombro, juego cooperativo, enemigos por todos lados para que te pases todo el rato disparando, checkpoints, modos multiplayer, etc., un juego hecho por un staff sin relación alguna a la gente que trabajó en RE2.

Los tiempos cambiaron, las probabilidades de que 20 años después saquen un remake sin cargarse la esencia del título original en el proceso son nulas.
« Última modificación: 27 de Julio de 2015, 06:38:13 pm por Nightmare Hunter »
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #413 en: 27 de Julio de 2015, 08:36:55 pm »

Desconectado Apocryphus

  • Crimson Head
  • *
  • Mensajes: 94
Precisamente por que capcom ya no cuenta con la mayoría de los miembros del staff (incluido mikami) de los primeros juegos es por lo que necesita imperiosamente concienciarse, empezar a corregir malas decisiones arrastradas en los últimos juegos y determinar el rumbo que debe de seguir la saga. Quizás si se tiran algunos años con esta premisa y sacando varios buenos resident evils, llegue el momento más "adecuado" para hacer el remake del 2, por lo menos de esa forma tendríamos un remake decente.
Hombre yo creo que el juego que realmente mató a la saga fue el 5, el 4 supuso un cambio drástico eso está claro, pero todavía conservaba, aunque no demasiada, buena parte de su esencia.
« Última modificación: 27 de Julio de 2015, 08:39:26 pm por Apocryphus »

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #414 en: 27 de Julio de 2015, 11:14:38 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

  • Yawn
  • *
  • Mensajes: 615
Lo único que veo que conserva RE4 de RE son las máquinas de escribir (que encima ya los saves no son limitados porque eliminaron los ink ribbons así que tampoco es lo mismo). Por lo demás 4 y 5 pecan exactamente de lo mismo: ambos son shooters lineales en donde la propuesta de juego es ir avanzando de una zona a otra matando grupos de enemigos, juntando las balas y el dinero que dejan sus cadáveres para comprar y mejorar armas hasta convertirte en el amo de la guerra. Con un recorrido plano entre objetivos señalados, puzzles inexistentes, y nada de que preocuparte que no sea matar enemigos y que ellos no te maten.

Eso ni por asomo es lo que siento cuando juego un auténtico RE.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

Re: Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #415 en: 30 de Julio de 2015, 05:41:21 am »

Desconectado Blade Zero

  • Zombie
  • *
  • Mensajes: 57
  • I have my own memories...
    • http://bladeovan.deviantart.com/
Resident Evil Revelations II fue bueno pero no tanto,igual rescato varias cosas,
tanto negativas como positivas.

Empecemos por las Positivas:
Ambientes oscuros.
Claire Redfield regresa.
Barry Burton regresa.
Estrategias para acabar con enemigos.
Entretenido Raid Mode hasta cierta parte.
Linda calidad de escenas.

Ahora viene lo negativo:
Moira Burton no usa armas,pero las usa de repente en el extra.
Natalia Korda sobra muchísimo, hubiera estado bueno que llevara una linterna.
Tanto Natalia como Moira reemplazan al escaner, hubieran podido ser de mas utilidad.
Hubo puzzles,pero nada rebuscado.
El tuneo de armas es peor que en el primero, y con menos piezas.
Leyendo algunos files que tienen una fecha muy sorprendente y que confunde al mismo tiempo.
El nuevo look final de Claire,fue sin duda la peor originalidad.
El Raid Mode termina siendo muy repetitivo, no me cabe la onda de enemigos invisibles o demasiado cortos de tamaño o demasiado grandes.
Esperaba muchísimo mas de un juego de nueva generación.
« Última modificación: 30 de Julio de 2015, 05:42:58 am por Blade Zero »
I have my own memories

Re:Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #416 en: 31 de Diciembre de 2015, 05:55:37 pm »

Desconectado RWsTiK

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 30
Todavía no le eh terminado de jugarlo pero esta genial es algo como Re Code veronica  cuando Claire Redfield despierta en una prisión  y mas en una isla :)  ..

Tiene algo de resident evil de antes q cuando necesita abrir una puerta hay que avanzar primero buscar la llave luego regresar para abrir esa puerta claro el regreso no es fácil por q siempre hay algo malo q te espera XD.

Me gusto mas el regreso de Barry Burton que da un toque bueno al juego :)

Pronto lo terminare  y daré mi opinión 100%

Re:Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #417 en: 27 de Abril de 2016, 11:37:21 am »

Desconectado Colombo

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 14
Me sorprende lo mucho que este juego mama de The Evil Within: Escenarios parecidos, modo sigilio, piscina de sangre e items botellas.

Re:Hilo Oficial Resident Evil Revelations 2
« Respuesta #418 en: 28 de Abril de 2016, 12:00:05 am »

Desconectado licker024

  • Nuevo
  • *
  • Mensajes: 1
Pues honestamente, después de rejugar el juego estos días a mi me ha gustado mucho, igual que la primera vez. Tiene fallos por supuesto, pero el juego está muy bien. Lo he dicho por otros sitios, asi que copio y pego. Yo creo que es el mejor producto bajo el nombre Resident Evil que ha salido desde RE4. Y soy fan absoluto y acérrimo de la saga desde 1996, siempre me ha apasionado (hasta que llegaron los españolitos sudamericanos, el África asesina y la jirafa gozando o lo que quiera que sea eso...) Conste que RE4 me parece una maravilla como juego en sí.

Lo estoy rejugando pasado casi un año desde la primera vez y mantengo mis impresiones de entonces. Vale, es un juego cutre en muchas cosas y de bajo presupuesto. Graficos y animaciones cutres, escenarios reciclados, BSO a menudo poco inspirada y de nuevo con temas reciclados... Pero el juego en sí tiene mucha más alma que todos los RE post RE4 juntos y se le notan al estudio detrás del juego las ganas de hacer las cosas bien.

Claro esto es imposible lograrlo a cabalidad con un presupuesto muy bajo y un tiempo de desarrollo ajustado al máximo. Pero más allá de eso, a mi me cuesta menos reconocer este juego dentro de su saga que otros con más renombre. La acción es mucho más pausada, con más cabeza. No me podía creer que estuviera más de 15 minutos explorando el escenario sin que me acosaran hordas de enemigos a cada paso soltando munición hasta por detrás de las orejas. Aquí los enemigos no sueltan munición, hay que buscarla y escasea. No sueltan dinero para mejorar las armas y seguir matando enemigos que siguen soltando munición y pasta hasta por el culo, las mejoras están ocultas y hay que buscarlas. Hay momentos bastante buenos de tensión y se recuperan algunos puzzles que aunque no sean demasiado difíciles, ya es mucho más de lo que tenemos desde la salida de RE Zero hace 12 años.

La manera de enlazar el avance en algunos capítulos es muy clásica, explorar la zona "A" y resolver algunos puzzles para obtener algún objeto, tener que hacer lo propio con una zona "B" para poder acceder a una zona "C". No se termina de explotar, es cierto, y ni de coña se acerca al diseño de niveles de antaño, pero esas partes las he jugado con una sonrisa. Ojalá Capcom se dé cuenta de lo que queremos y nos ofrezca algo más profundo en ese sentido en el futuro.

Sobre la historia... ¿Topicazos? Miles. ¿Es buena? No es la mejor (seamos honestos, nunca lo fueron...)pero cumple su función de entretener y para un servidor, es la mejor desde Code Veronica y mejor que la de RE3 y Zero por ejemplo. Y recupera los "files", algunos muy interesantes, y se pueden consultar desde el menú en cualquier momento. Además creo que es el RE con mas archivos para leer, eso sin contar los secretos que son desbloqueables. Engancha y recupera ese tono de serie B (o Z) caracteristico de los clásicos, dejando atrás las americanadas y flipadas que ya empezaron a verse en Code Verónica y sus escenas cutres tipo Matrix,( por mucho que nos guste este juego)y llegaron al vergonzoso esperpento en RE4 (estatua de piedra de 30 metros poseída con ojos rojos sale corriendo a la velocidad de la luz persiguiendo a Leon..WTF? ) RE 5(la roca Chris, la rocaaa!!) Por decir algunas...Y de RE6 ni hablamos que es ridículo a mas no poder en ese tema... Aquí todo eso se olvida y es más comedido, dando pie a la mejor historia vista en un RE desde hace mas de una década (sin que eso sea muy dificil tampoco)y mejor que la de algunos clásicos como el citado RE3, o RE Zero(que iba a explicar muchas cosas y no explicó casi nada, aparte de que habia bastantes meadas fuera de tiesto).
Y aunque me matéis algunos, me parece incluso mejor juego que RE3 por ejemplo que era más de acción que este, historia muchisimo peor y el más lineal y de peores puzzles de los RE clásicos(quiza se salvaba el del agua).
Soy un apasionado de la franquicia en su época dorada, no se confundan amigos. Está MUY lejos de RE1 y REmake, RE2, Code Veronica o RE4... pero el problema de este juego ha sido la poca confianza que la propia Capcom le ha puesto, si se le hubiera dado un trato acorde habria salido algo muy bueno, porque se le notan ganas de hacerlo bien.

En definitiva, sorpresa mayúscula la que me llevé con este cutre-buen juego y es más digno de la saga que otros titulos mejor acabados y alguna que otra vaca "sagrada"

Luego está petadísimo de contenido desbloqueable para la campaña, es súper rejugable y sin contar el vicio del modo asalto.

Lo dicho, ojalá Capcom se dé cuenta y trate esta subsaga como un producto mayor y no de serie B, es el principal fallo de este juego. Con un presupuesto a la altura y puliendo ciertas cosas, estaríamos hablando del regreso de la saga.