Autor Tema: ¿Personaje Mas Inutil de Resident Evil?  (Leído 107826 veces)

Re: ¿Personaje Mas Inutil de Resident Evil?
« Respuesta #60 en: 15 de Julio de 2014, 03:35:46 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter
ya estas enredado la cuestion y estoy empezando a aburrirme de debatir sobre algo tan insignificante como Tofu
de hecho yo habia dicho hace semanas atras que Tofu es hunk, es un pensamiento o fantasia creado por la mente de hunk (por lo tanto es un personaje) pero aparecieron algunos diciendo que Tofu es solo una prueba de los creadores japoneses, pues bien tampoco pienso entrar en un debate intenso y polemico por algo tan insignificante como Tofu

cada quien que tenga su concepto propio sobre Tofu, eso se respeta

Es que lo de que Tofu es una ''herramienta'' que usaron los creadores durante el desarrollo del juego es tan cierto como que mañana saldrá el sol. Y seguramente lo habrán usado también en re3 ya que el modelo está presente como pudimos ver en uno de los streamings pasados.

Lo que me pregunto es por que consideras tan insignificante a Tofu?

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #61 en: 15 de Julio de 2014, 05:07:33 am »

Desconectado Plundariano

• MA-39 Cerberus
  • *
Es que lo de que Tofu es una ''herramienta'' que usaron los creadores durante el desarrollo del juego es tan cierto como que mañana saldrá el sol. Y seguramente lo habrán usado también en re3 ya que el modelo está presente como pudimos ver en uno de los streamings pasados.

Lo que me pregunto es por que consideras tan insignificante a Tofu?

pues bien, en ningun momento he dicho lo contrario, es cierto y lo se muy bien
yo solo digo que ambas cosas pueden ser ciertas, es decir, Tofu es hunk y al mismo tiempo es una "herramienta" de los creadores durante el desarrolo del juego, que luego los mismos creadores decidieron introducirlo como una parodia de hunk, como un chiste, que encontrandole el sentido no es otra cosa que un pensamiento de hunk, la mision es exactamente la misma y al terminar la mision la imagen suguiere que Tofu es producto de la imaginacion de hunk

tofu es hunk, pero este hecho no contradice para nada que Tofu sea una "herramienta" de los creadores durante el desarrollo del juego, esto es muy cierto y lo se perfectamente

¿porque considero insignificante a Tofu?

pues ya lo explique antes, en realidad Tofu es un personaje que estaria mas acorde a un juego como Mario Bros o Crash Bandicoot, ya que es un personaje muy infantil y tonto, que contrasta completamente con un juego tan serio y realista como RE

Pero en fin, cada quien tiene su opinion particular y eso se respeta
« Última modificación: 15 de Julio de 2014, 05:21:18 am por Plundariano »

« Respuesta #62 en: 15 de Julio de 2014, 05:27:39 am »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
    • Twitter

¿porque considero insignificante a Tofu?

pues ya lo explique antes, en realidad Tofu es un personaje que estaria mas acorde a un juego como Mario Bros o Crash Bandicoot, ya que es un personaje muy infantil y tonto, que contrasta completamente con un juego tan serio y realista como RE

Pero en fin, cada quien tiene su opinion particular y eso se respeta

Precisamente la gracia de Tofu es que no pega con Resident Evil. Es una muestra del sentido del humor que tienen los que desarrollaron el juego y como dijeron en la entrevista, se encariñaron con el ''personaje'' y por eso decidieron ponerlo a modo de parodia.

De todas formas, esta no es la primera vez que tenían pensado incluir personajes a modo de parodia. Durante el desarrollo del primer Resident Evil, iban a incluir a un personaje afroamericano llamado Dewey que le iba a dar un toque de humor al juego. Existen restos de este personaje y del otro que también fue descartado en las betas liberadas.

Crapcom Theme: https://bit.ly/39BMGfP

« Respuesta #63 en: 15 de Julio de 2014, 09:32:36 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
¿Aún estáis con eso? D: Haced un tema sobre Tofu con una encuesta, así nos vamos entreteniendo.
Hasta otoño no comenzaré con mis teorías sobre RE7

« Respuesta #64 en: 20 de Julio de 2014, 06:13:24 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Para mi son igual de inutiles tanto Sheva como Elena Harper de Re6, en verdad Sheva ayuda algo a Chris en Re5, ¿pero Elena? na de na jajajaja, no hace mas que liarsela a Leon
« Última modificación: 20 de Julio de 2014, 06:23:00 pm por wesker19 »

« Respuesta #65 en: 20 de Julio de 2014, 06:53:56 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Para mi son igual de inutiles tanto Sheva como Elena Harper de Re6, en verdad Sheva ayuda algo a Chris en Re5, ¿pero Elena? na de na jajajaja, no hace mas que liarsela a Leon

Realmente si hablamos de Resident Evil 6... Personaje mas inútil que Sherry Birkin no hay <_< Lo he comprobado, las veces que te ayuda Helena en el modo historia son mas que las de Sherry, igual que las veces que te ayuda Piers son mas que las de Sherry, de hecho, Finn te ayuda mas que Sherry, no se si hicieron a Sherry inútil a posta para resaltar lo eficiente y molón que es Jake Muller, o si simplemente no sabían darle alguna que otra utilidad.

Es mas, he llegado a contar las veces que te ayuda Ashley Graham en Re4, y... son tristemente mas veces que las que Sherry Birkin ayuda a Jake...

Si hablamos de la IA... Por favor, recordemos que la IA de Helena/Piers/Sherry es la misma xDD
« Última modificación: 20 de Julio de 2014, 06:56:04 pm por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #66 en: 20 de Julio de 2014, 08:33:43 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Realmente si hablamos de Resident Evil 6... Personaje mas inútil que Sherry Birkin no hay <_< Lo he comprobado, las veces que te ayuda Helena en el modo historia son mas que las de Sherry, igual que las veces que te ayuda Piers son mas que las de Sherry, de hecho, Finn te ayuda mas que Sherry, no se si hicieron a Sherry inútil a posta para resaltar lo eficiente y molón que es Jake Muller, o si simplemente no sabían darle alguna que otra utilidad.

Es mas, he llegado a contar las veces que te ayuda Ashley Graham en Re4, y... son tristemente mas veces que las que Sherry Birkin ayuda a Jake...

Si hablamos de la IA... Por favor, recordemos que la IA de Helena/Piers/Sherry es la misma xDD

Tienes razon, no habia caido en Sherry, puede que la hayan puesto en Re6 por darle algo de protagonismo, ya que solo aparece en Re2 y Re6

« Respuesta #67 en: 13 de Septiembre de 2014, 03:40:43 pm »

Desconectado katos8

• Nuevo
  • *
Pobre ashley como la poneis.. Te ayuda a mover manivelas, abrir puertas y te ayuda a conseguir la primera magnum..

« Respuesta #68 en: 16 de Septiembre de 2014, 01:07:13 am »

Desconectado Leon Scottfield

• Nuevo
  • *
  • "She's like a part of me I can't let go..."
Mas inutil? si no hubiera jugado al RE5 diria que Ashley es bastante inutil... pero no se compara con Sheva... Sheva me mato indirectamente mas veces que cualquier otro personaje de RE5, tube que darle una margum con municion infinita para que sirva de algo en professional
« Última modificación: 16 de Septiembre de 2014, 01:08:00 am por Leon Scottfield »

« Respuesta #69 en: 26 de Septiembre de 2014, 11:06:27 pm »

Desconectado Ghost-X

• Crimson Head
  • *
LOL. Por mayoría dicen que Sheva es la más inútil junto con Ashley. Lo más correcto sería decir que la IA compañera de estos juegos lo son. (haxhax)

« Respuesta #70 en: 12 de Enero de 2015, 08:21:46 pm »

Desconectado Muerto_Pensante

• FI-03 Neptune
  • *
  • Matriarca de la Ashford Gang.
    • Centzontotochtin -Mi blog-
Ashley Graham.

Mi blog personal ---- > http://centzontotochtin.es/

« Respuesta #71 en: 12 de Enero de 2015, 08:27:37 pm »

Desconectado francisco231

• Zombie
  • *
Todos son inútiles pq los an implementado mal, el personaje de apoyo

« Respuesta #72 en: 31 de Agosto de 2015, 05:35:50 am »

Desconectado Letal E. Vork

• Nuevo
  • *
  • We are partners, to the end.
    • Tumblr
¿En serio soy el único que no odio a Sheva por su IA? nunca se me hizo muy mala, y de echo las IA de re Outbreak son mil veces peores que las de Sheva, destaco como personaje inútil a Jim que es siempre el que se muere primero por tener la tasa de infección mas rápida, pero solo como IA, tiene potencial como player.
Sherry podrá haber echo poco en re6 ademas de ser demasiado pasiva, pero sin ella Jake habría sido capturado en el instante y probablemente no habría podido solo sin Sherry, ahora me pueden decir que cualquier otra persona mas experimentada que ella le pudo haber ayudado, si, pero pudieron ver lo pesado que es Jake y quien mejor para que se complementen como compañeros que la misma hija de Wirkin, ambos tienen mucho en común ah pesar de que no se lo comunican directamente.