Autor Tema: soy nuevo,me presento  (Leído 12853 veces)

soy nuevo,me presento
« en: 02 de Marzo de 2016, 09:54:52 pm »

Desconectado Luis Sera

• Nuevo
  • *
  • feo,fuerte y formal
    • Twitter
    • PSN
hola me presento soy Luis Sera amo resident evil,esta web me ha fascinado por lo bien organizada que está,me voy a involucrar mucho con el foro eso seguro,confieso solo acabé en su día el resident evil 2,3,4 y el 5,el 6 ya me resulta muy empalagoso, pero no lo descarto parece divertido si lo miro como un gears,ahora mismo estoy centrado en el remake y el 0 quiero jugarme todos cronológicamente los sacaron en venta(ya los jugaré cronológicamente a la historia) me apasionan mucho  (haxhax),espero poder aportar cosas al foro y leer cosas curiosas de la saga,pero ahora mismo no,prefiero leer tranquilamente las normas mañana y empezar a postrar entonces y ponerme una firmita!!
« Última modificación: 02 de Marzo de 2016, 09:57:59 pm por Luis Sera »

Re:soy nuevo,me presento
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2016, 10:24:30 pm »

Desconectado Kiku

• MA-39 Cerberus
  • *
Pues bienvenido seas luis sera!
Pasatelo bien por aqui!

« Respuesta #2 en: 03 de Marzo de 2016, 02:36:50 am »

Desconectado Leon S Kennedy 105

• Ivy
  • *
Bienvenido seas en el foro, espero te la pases muy bien y que aprendas mucho acerca de Resident Evil, encontraras aqui mucha info. muy buena para cualquier fanático de la saga!! Saludos!!  (:D) (:D)

« Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2016, 07:04:57 pm »

Desconectado Torik0

• Nuevo
  • *
hola soy nuevo , yo tambien me propuse lo mismo ahora que sacaron las remasterizaciones y me e estado divirtiendo un monton  (haxhax) ahora mismo solo me falta pasarme el 1 en menos de 3 horas (ayer que lo termine me pase por 20 min T.T) yo poseo y e jugado todos los juegos de la saga, si tienes alguna duda no vaciles en preguntar :D

« Respuesta #4 en: 27 de Marzo de 2016, 05:41:11 am »

Desconectado hobbes_182

• Nuevo
  • *
    • GOBLIN6
¡Bienvenidos Amigos!

« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2016, 02:29:20 pm »

Desconectado wesker19

• FI-03 Neptune
  • *
Bienvenido a recenter, pasalo bien  (^O)