Autor Tema: Sony,Nintendo y Mikami , Por leon  (Leído 1431 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sony,Nintendo y Mikami , Por leon
« en: 04 de Febrero de 2008, 02:27:00 pm »

Desconectado ShinjiMikami

  • Alexia T-Veronica
  • *
  • Mensajes: 2650
Pues si los protagonistas de las sagas mas famosas, de capcom en los que se incluye Ryu megaman, y Leon kennedy, no estaran en super smash browl, por no llegar a un acuerdo con capcom, segun rumores  El acuerdo era que tanto leon como snake luchaban juntos en equipo, sin embargo el acuerdo salio fallido al no hacerse directamente con shinji mikami, ya que el tiene lso derechos de ese personaje, y al hacerlo con capcom, esta habia perdido los derechos de tal personaje al irse mikami, y ser un antiguo juego de cuando mikamiestaba en capcom.
Una verdadera putada para todos los fans menudo descojone habia sido ver a leon junto con snake vs pikachu de todas maneras vandal.net a dejado un informe abierto.

Os recuerdo que todo esto a perjudicado a capcom por tontos, por haber roto lo que mikami no queria sacar re4 en ps2, por ese mismo descontento capcom decide no incluir el personajes de capcom, tambien se comenta que finalmente leon kenneddy podria aparecer llegando a un acuerdo con shinji mikami.

Aqui os dejo una de las variantes de la noticia, esta por todos lados.
Citar
La pérdida de la exclusividad pudo causar la ausencia de personajes de Capcom en el juego.

Una de las novedades más publicitadas en el listado de personajes de Super Smash Bros. Brawl fue la inclusión de personajes ajenos a Nintendo: Solid Snake, de Konami, y Sonic, de Sega. Por supuesto, muchos seguidores esperaban que las estrellas invitadas abarcaran a más compañías, como Capcom, apostando en ocasiones por la presencia de Megaman, Ryu o el propio Leon S. Kennedy, entre otros personajes de la desarrolladora.

Según ha informado Kotaku, la ausencia de Capcom en el juego de lucha de Nintendo podría deberse a las diferencias surgidas entre ambas compañías a raíz de la pérdida de la exclusividad de Resident Evil 4, previsto inicialmente sólo para GameCube, pero que apareció en PlayStation 2 (anunciando su aparición meses antes de que el juego saliera al mercado para GCN), y PC, para después ser revisado en Wii.

De acuerdo a las fuentes internas y anónimas aludidas por Kotaku, Nintendo estaba, efectivamente, descontenta con la decisión de Capcom de convertir a ese esperado juego en multiplataforma, y como consecuencia de eso se decidió no incluir ningún personaje de Capcom en Super Smash Bros. Brawl.

Se trata, evidentemente, de rumores e informaciones no confirmadas por ninguna de las compañías.

De moemnto se prevee de que nintendo hable al respecto en breve, o se sepa algo sobre leon.

Fuente Vandal: VANDAL

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)