Autor Tema: Crackear Resident Evil  (Leído 1739 veces)

Crackear Resident Evil
« en: 01 de Marzo de 2008, 10:06:29 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Bueno, voy al grano directamente, voy a dejarles un link para que puedan descargar un programa de Hackeo para abrir nuevos personajes para los REs como del 1 al 3, usando CDs piratas o originales, da lo mismo, no es muy complicado, solo deben seguir los pasos y listo, voy a dejarlo tal cual me lo envio un amigo en forosdz, un experto en este tipo de hackeos, conocidos por muchos creo, Brad Vickers, asi que espero pueda servirles (especialmente a ti Mike) aqui esta tal cual me lo mando;

Hola, bueno la página es esta, tal vez no salio en el mensaje anterior, no importa:

http://www.technologismiki.com/en/index-h.html
(anda a downloads y baja el archivo llamado “hack901.zip”)

El programa es gratuito, asi que descargalo tranquilo, hay muchos editores como este pero el que te di es el mas fácil de usar y es uno de los mas completos, aunque si queres también podes investigar y buscar programas parecidos y ver cual te sirve mas.
Lo que hace el programa es alterar ciertos archivos de la configuración del juego, lo que permite por asi decirlo “hacerle creer al juego” que es posible por ejemplo controlar personajes NPC (personajes no jugables), cambiar la cantidad de munición, controlar el nivel de energía del personaje, los ítems, etc.
Como esto es algo asi como “Hackear” juegos, no es necesario que el juego sea original, puede ser una copia pirata y o estar en cualquier idioma ya sea la versión inglesa, japonesa o española del juego, los códigos funcionan de todas formas.
Aunque esto se aplica solo para las versiones de pc, ya que para los juegos de otras consolas los códigos cambian según la versión o el idioma de los juegos.
Lo único que necesitas para poder utilizar los códigos es tener la versión de pc del RE3 (la que viene en CD-Room) y tener instalado el programa “Hackman Suite” que es el editor hexageximal.

-------------------------------------------------------------------

Ahí te deje la dirección de la página donde puedes conseguir el programa para utilizar a los personajes especiales del juego, cualquier duda envíame un mensaje, estos son los códigos para controlar a los personajes que seguramente más te interesan:

Jugar como Carlos en el juego principal: 08
Jugar como Mikhail en el juego principal: 09
Jugar como Nicholai en el juego principal: 0A

Solo debes abrir el archivo bu00.sav con el editor hexageximal (este archivo se encuentra en la carpeta de instalación del juego, para que el archivo aparezca primero tienes que tener una partida salvada del juego) descarga el editor hexageximal de la pagina que te di, una vez que lo tengas abrí el editor y abrí ese archivo, solo tenes que cambiar los valores de la sección “0E” por cualquiera de los códigos que te di, seguí de ejemplo las imágenes de abajo:

Ahora salva los datos con el editor sobrescribiendo el antiguo archivo bu00.sav selecciona la opción “save” si aparece algún mensaje de error no importa porque los datos del juego ya han sido afectados por el código.

Ahora si inicia el juego y carga los datos de tu juego salvado, ahora deberías poder controlar al personaje alterno que ayas elegido.

PD: Recorda que esto solo lo podrás hacer si tenes la versión CD-Room del RE3, los códigos solo funcionan en esta versión.

Creo que mas sirve para usarlo en el Pc con Emuladores que directamente de una PSX, espero aun asi te ayude Mike, cualquier duda me avisan...

Saludos
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::