Autor Tema: Ayuda/Peticiones etc  (Leído 7442 veces)

Re: Ayuda/Peticiones etc
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2008, 02:06:54 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Nishi te agradesco la ayuda pero ese codigo de la foto ya lo intente y no funciona necesitaria que alguno o tu me pasen varias cambinaciones del codigo pero gracias por tu ayuda.

« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2008, 02:22:19 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Nishi te agradesco la ayuda pero ese codigo de la foto ya lo intente y no funciona necesitaria que alguno o tu me pasen varias cambinaciones del codigo pero gracias por tu ayuda.

Desgraciadamente ese puzzle es Aleatorio, ¿Qué quiere decir? Que no tiene código exacto como otros. Entonces lo que tienes que hacer es pensar un poco (si te gusta RE seguro que lo haces), las barritas deben de quedar al igual que la muestra de agua.

Aquí te dejo la solución:

Saludos y esperemos que superes esta prueba de "agua" (^O)

« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2008, 02:37:46 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Gracias Michael esto me servira siempre estas cuando todos te necesitamos.

« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2008, 02:43:42 am »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
No era aqui así que lo edito... ^^

Bueno solo decir que la prueba de agua es sencilla de resolver, la primera imagen de la muestra (SAMPLE) se divide en 3 niveles (de alto) y (8 cuadrantes de largo)... Luego están las secciones A, B, C

Simplemente es cosa de que al juntar las 3 partes A, B, C (una debajo de otra) queden identica al primer cuadrante
por ejemplo en esta imagen:

Los pedacitos del inicio rojo, amarillo y azul son 3 pedacitos que al juntarse forman una barrita larga (alto) que serían los 3 niveles, luego sigue un espacio y por eso no debe haber ninguna barrita de ningun color. Aqui culmina el primero de los 8 cuadrantes (que estan separados por las líneas verdes.

En el segundo cuadrante son solo 2 barras y al lado 1 por eso se deben unir una barra ancha y una barra angosta para que al juntarse quede asi =-

Talvez suene difícil de entender (si no se presta atención) pero no lo es... Es solo cuestión de mover las barras A, B, C de modo que concuerden

Saludos...
(^_^)
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2008, 06:07:24 pm por SAUL »

« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2009, 01:08:59 am »

Desconectado S.D.Perry

• Nuevo
  • *
HOLA, alguien podría ayudarme a encontrar lo siguiente:

1) DVD Aniversario de Biohazard y 5th de Devil May Cry
2) GAME Resident evil SURVIVOR en ESPAÑOL.
3) DVD Biohazard DECADE

Del primero ya hay un tema que se ha quedado muy atrás en éste foro, y además los links para la descarga no funcionan. Si alguien hace el favor, se lo agradecería mucho.
Del segundo que decir... pues que no encuentro el juego con Subtitulos en español, y si puede ser para jugar en la play2. un saludete.
Del tercero, pues el dvd que pusieron a descargar páginas atrás ya no funcionan los links, si alguien pudiera resuvirlo. Además, agradecería las ilustraciones del libro si están.

Quien consiga facilitar ésto, le voy a tener que levantar un monumento jaja.  (haxhax)
« Última modificación: 20 de Enero de 2009, 01:13:01 am por S.D.Perry »

« Respuesta #20 en: 24 de Enero de 2009, 01:14:20 am »

Desconectado Hans Hersan

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Tengo una duda, como puedo descargar la demo de RE5 para xbox 360, tengo que crear una cuenta japonesa o tengo que hacer otra cosa.

Pofavor diganme.

« Respuesta #21 en: 24 de Enero de 2009, 02:29:05 am »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Mejor esperate , este 26 de enero van colocar el demo(para lode 360) en todo el mundo bueno casi y tambien va estar disponible para mexico . Ya en PS3 si no me equivoco sera el 2 de febrero .

« Respuesta #22 en: 29 de Enero de 2009, 07:51:25 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Alguno de ustedes tendra la ISO del Resident Evil 1.5, seria fantastico poder descargarlo. Saludos

« Respuesta #23 en: 03 de Febrero de 2009, 12:35:44 am »

Desconectado jukka

• Crimson Head
  • *
Hola yo ando buscando el Resident 1 y 2 para PC, ya que los que encontre y descargue no funcionaron.

espero respuestas

gracias

JuKkA

« Respuesta #24 en: 25 de Febrero de 2009, 10:39:23 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Hola yo ando buscando el Resident 1 y 2 para PC, ya que los que encontre y descargue no funcionaron.

espero respuestas

gracias

JuKkA

Te paso los Elinks del RE1 y RE2... todos los torrents que he encontrado estaban infectados. Si alguien encuentra torrents sin problemas que los añada.

ed2k://|file|Resident Evil 1 Pc Español Con Trucos Por Luckysoft.rar|478138861|4CA1BCB071C1F8D35972FD3528A75FB0|/|sources,52.97.174.80:4662|/

ed2k://|file|PC Resident.Evil.2.Español.2.cds.[www.spanishare.com].By.PaRaSiTeV.ace|1043851949|29F5CCA67834D4B48D6694BB0A0735FD|/|sources,52.97.174.80:4662|/

Yo tengo una petición, es un poco complicada... pero por pedir... Si alguien tiene todos los videos de Resident Evil Remake subitulados al castellano (aunque no le hago ascos si no están con subs), tanto las Cutscenes, como los CGI se lo agradeceré eternamente.

« Respuesta #25 en: 26 de Febrero de 2009, 09:03:08 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Yo tengo una petición, es un poco complicada... pero por pedir... Si alguien tiene todos los videos de Resident Evil Remake subitulados al castellano (aunque no le hago ascos si no están con subs), tanto las Cutscenes, como los CGI se lo agradeceré eternamente.

Casualmente hace un mes me pasé el Remake y grabé toda mi aventura en vídeo, tengo aqui las dos partes con Chris y Jill a esperas de que saque un hueco para cortar las cutscenes/CGI para sustituir los vídeos que hay en la página por estos que están en mejor calidad y además subtitulados.

Solo un poco de paciencia Iori (:D)

« Respuesta #26 en: 26 de Febrero de 2009, 10:48:56 am »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Casualmente hace un mes me pasé el Remake y grabé toda mi aventura en vídeo, tengo aqui las dos partes con Chris y Jill a esperas de que saque un hueco para cortar las cutscenes/CGI para sustituir los vídeos que hay en la página por estos que están en mejor calidad y además subtitulados.

Solo un poco de paciencia Iori (:D)

Te lo agradezco muchisimo, tendré paciencia y estaré impaciente (menuda incoherencia... jejejejeje). Me habré pasado lo menos 6 o 7 veces el Remake (es que vicia mucho) en todos los modos (incluido el Supervivencia) y siempre que intentaba grabar las escenas, las pillaba mal, aceleradas, sin sonido... que frustración!!!!!!!!!!!!!!

« Respuesta #27 en: 07 de Marzo de 2009, 09:44:59 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Tengo una petición por si alguien puede ayudarme, hace algunos años vi este video del RE Dead Aim y me fije que el tema "Gun Shot" de RIZE estaba en ingles y no en japonés como lo tengo yo en MP3.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7ExE-5x6StU[/youtube]

Mi petición es si alguien posee el tema completo en ingles (no en japonés) ya que de todos estos años buscandolo no lo he encontrado aun y me gusto mucho su versión en ingles.

« Respuesta #28 en: 15 de Marzo de 2009, 07:29:59 pm »

Desconectado Karleon

• News Poster
  • Yawn
  • *
Peticion especial:

La peticion especial es que me gustaria un speed run de resident evil 5 con las siguientes caracteristicas:

-El juego en castellano.
-Que haya un margen de 3 segundos en cada pagina de documentos que se encuentren.
-Que no se censuren los videos, es decir, que se vean todos.
-Ir jugando matando los enemigos y cogiendo las cosas en una velocidad normal.
-Lo mas importante, LA CALIDAD AL MAXIMO, es decir, que parezca pelicula (no como calidad youtube)
-Pueden tomarse el tiempo que quieran, el espacio no importa y se bajarian por descarga directa (preferiblemente megaupload.)

Bueno eso es todo, me encantaria que alguien tuviese al gran amabilidad de hacerlo para aquellos que no vayan a disfrutar del juego, al menos sepamos la historia y poder ver los videos en condiciones.

Gracias y saludos!

« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2009, 05:20:28 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Bueno como no gane el concurso de caratulas pues no se si alguien tenga o ah encontrado para descargar el art de RE5 Y lo que mas me intersa son los majini y los lickers , de excelente calidad .