hmmmm? pero la opcion vendria a significar el nivel de como jugamos, o el nivel de nuestro conocimiento??? o.o, hmmm bien no lo entendi, pero elegi hard core,...si es por juego, pork conosco re desde q hiba a la escuela xD y siempre fui re fan, siempre fui de jugar mucho y me e propuesto retos re lokos como terminarlos sin matar enemigos...(solo lo nesesario)...
pasarlos solo con knife..eee, matar a los nemesis en hard con cuchillo sin utilisar vida...
(me costo mucho xD)...no se... eso a nivel de habilidad vendria a ser.. pero no me considero mejor jugador q todos.. muchos lo an echo eso.. solo q crei q vendria a ser esa categoria ^^.
y de conocimiento jugue a la mayoria... pero no todos, me falta el 0 q es fundamental, y el gun survivor 2, asik todo no se xD siempre aprendo cosas nuevas pero de los demas considero q se bastant ^^