Encuesta

Que tan experimentados se creen en la saga de Resident Evil?

Novato
Normal
Experimentado
Informal
Adicto
Hard core!!!!

Autor Tema: Que tan experimentado eres en la saga?  (Leído 13246 veces)

Que tan experimentado eres en la saga?
« en: 08 de Agosto de 2007, 01:50:23 am »

Desconectado Crl.Nemesis

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Coronel General Nemesis-- UBCS Comander Umbrella V
Solo hice esta encuesta para saber que tan experimentados se consideran en la saga,para dar a conocer que eres uno de los mejores en Resident evil y quieres que todos lo sepan,para hacer este foro aun mejor y mas culto sobre esta saga.

CRL.GRL.Nemesis

Re: Que tan experimentado eres en la saga?
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2007, 01:53:42 am »

Desconectado Crl.Nemesis

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Yo me creo un Adicto porque hasta ahora me he pasado la mayoria de los resident evil (solo por uno o 2 que no he podido jugar) aunque creo que soy un semi Hard core en el 3 porque conosco  casi por completo el juego.

CRL.GRL.Nemesis

« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2007, 02:59:54 am »

Desconectado Lyan

• FI-03 Neptune
  • *
  • Special Agent
yo me considero experimentado por que juego con la cabeza osea pienso como pelear contra las criaturas =P

« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2007, 04:43:40 pm »

Desconectado Luisfer

• FI-03 Neptune
  • *
Experimentado solo eso, es que el tiempo no me alcanza para estar como JhonC o el buen Shinji jajajaja

« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2007, 10:19:46 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
Cre que poco a poco eh conseguido saber mucho de esta saga de capcom y con el paso del tiempo aun aprendere mas, pero mi nivel es bastante o muy alto por la edad que tengo y me se un 95 % de los detalles de toda la saga, asi que aunque el significado no es adicto, pues e señalado esa opcion ^^

« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2007, 07:40:08 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
hmmmm? pero la opcion vendria a significar el nivel de como jugamos, o el nivel de nuestro conocimiento??? o.o, hmmm bien no lo entendi, pero elegi hard core,...si es por juego, pork conosco re desde q hiba a la escuela xD y siempre fui re fan, siempre fui de jugar mucho y me e propuesto retos re lokos como terminarlos sin matar enemigos...(solo lo nesesario)...
pasarlos solo con knife..eee, matar a los nemesis en hard con cuchillo sin utilisar vida...
(me costo mucho xD)...no se... eso a nivel de habilidad vendria a ser.. pero no me considero mejor jugador q todos.. muchos lo an echo eso.. solo q crei q vendria a ser esa categoria ^^.
y de conocimiento jugue a la mayoria... pero no todos, me falta el 0 q es fundamental, y el gun survivor 2, asik todo no se xD siempre aprendo cosas nuevas pero de los demas considero q se bastant ^^

« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2007, 10:59:24 pm »

Desconectado Crl.Nemesis

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
yep pero no hablamos de solo eso si no tambien de la cantidad de re que te has pasado,cuantos de sus secretos y opciones aleatorias conoces y ya lo otro seria el modo de dificultad en que lo terminas,aun asi creo que eres un hard core xD

CRL.GRL.Nemesis

« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2007, 12:45:39 am »

Desconectado lord_incubus

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Alcide
    • Alcide'sWonderland
yo me concidero experimentado por cuidar mi vida y mis balas
y tambiem e pasado casi todos solo los de la saga normal (0,1,2,3,4, Code veronica)

« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2007, 02:51:27 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Me considero un jugador normal y corriente en cuanto a RE, nunca fuí un fanatico a la hora de jugar, me pasé cada juego un par de veces y poco más.

« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2007, 05:27:14 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Parece que somos dos Michael jeje, yo tambien me encuentro normal, tanto para jugar como por conocimientos, al momento de jugar eso si, si ya me conozco el juego puedo pasarlo enseguida, pero cuando lo juego por primera vez me cuesta, y por lo de conocimiento igual, aun asi conozco mucho Resident Evil claro, y soy un fanatico total como todos :D

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #10 en: 20 de Agosto de 2007, 12:34:21 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
yo no se por cual votar... algunos colegas le e comentado esta curiosa encuesta y me han dicho que yo no estoy hay xd, nose... tal vez algunos deberian decirme el nivel, por que es que ni yo lo se eso si adicto no soy, por que de ser adicto, es tener un problema es estar siempre pensando en lo mismo y solo vives para ello, hard core game, tampoco una vez que me paso los juegos con todos los extras ya no los toco, y llegado a ese tiempo ya me se todo los detalles en profundidad. Esto que comento es en lo referible a lo jugable, y no se por cual votar, de todas maneras hay amigos en el msn que me dicen que ninguna opcion me recalca cualpongo?

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2007, 08:24:55 pm »

Desconectado Crl.Nemesis

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Pues yo diria que eres un Hard Core porque dices que conoces cada detalle del juego deverias colocar hardcore.

CRL.GRL.Nemesis

« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2007, 10:15:06 pm »

Juanjo

• Visitante
Yo conozco bastante bien la saga, pero no me considero una enciclopedia ambulante.

« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2007, 10:17:45 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Yo conozco bastante bien la saga, pero no me considero una enciclopedia ambulante.

Pues creo que yo si  :o :o segun algunso creen ::) entiendese el monton de spam que he recibido de otros foros intentando que me convierta en moderador o usuario de su foro, incluso aunque solo postee un poco en sus secciones de re ::)

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #14 en: 25 de Agosto de 2007, 10:26:15 pm »

Juanjo

• Visitante

Pues creo que yo si  :o :o segun algunso creen ::) entiendese el monton de spam que he recibido de otros foros intentando que me convierta en moderador o usuario de su foro, incluso aunque solo postee un poco en sus secciones de re ::)

Pues si la competencia quiere ficharte significa que RE Center empieza a ser algo importante. Nadie intentaría ficharte si la web no valiese nada ;) .