Autor Tema: Shop o diseño nuevo?  (Leído 4313 veces)

Shop o diseño nuevo?
« en: 01 de Abril de 2008, 04:26:56 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Pues eso estamos hay el diseño nuevo dle foro esta listo pero es incompatible con el mod de tienda. asi que creamos esta votacion incluyendo inconvenientes y ventajas de la tienda.

Ventajas: Es un sistema que nso permite comprar ciertos objetos , para tenerlo hay mostrandolo debajo de neustro avatar.

Desventajas

- Posible no compatibilidad con la version smf2 cuando actualicemso tal vez ya no se pueda poner.
- Los objetos que compras no tienen ningun valor, y no son aprovechables. Y muy limitados.
- Muchos users se preocupan de acumular dinero con spam flood y copy paste, para ahorrar dinero sin tener en cuenta el quebradero de cabeza que el trae a los mods, ya que prefieren eso a post y temas de calidad.
- El espacio que ocupa debajo del avatar los items seria insostenible cuando empiezen a llegar mas miembros , haciendo los post mas grandes , mas lentos a la hora de cargar, y mas pesados.

Ventajas si quitamos la tienda.
- Cargas mas rapida
- Podeis agrandar algo mas el avatar aprovechando ese espacio.
- Como a mucho os gusto el sistema de posteo (arriba avatar, post abajo) se puede incluir, perfectamente si desencajar los post.
- Podeis aprovechar ese espacio para cualquier otro tema de importancia o para un futuro mod.

Cualquier duda preguntarmelo aqui y sera contestada rapdiamente, mike en cuanto pueda os enseñara alguna captura del Skin nuevo que habeis votado entre todos.

Saludos. postead lo mas rapido posible.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

Re: Shop o diseño nuevo?
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2008, 04:28:44 pm »

Desconectado Vega

• Bandersnatch
  • *
lo de la shop lo considero poco relevante ,veo más ventajas tener el nuevo diseño del foro,esa es mi modesta opinión,pero hagamos democracia xD y que decida la mayoría %6

« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2008, 05:01:09 pm »

Desconectado Yuna

• Ivy
  • *
    • Cámara Oscura
Sinceramente la tienda me da igual. Le da un toque al foro, pero hace que la página tarde algo más en cargar. Si por culpa de la tienda no se puede cambiar el diseño de vez en cuando, estamos apañados!, no podéis estar exclavos de un mod que no da mucha utilidad a un foro que es para expresar nuestra opinión y leer la de los demás.

- Como a mucho os gusto el sistema de posteo (arriba avatar, post abajo) se puede incluir, perfectamente si desencajar los post.
he de decir que eso de avatar arriba, post abajo no me gusta nada >.< (auqnue se quite la tienda)

« Respuesta #3 en: 01 de Abril de 2008, 05:24:15 pm »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
 Otro mas que se suma a la idea de quita la tienda, pues es la causa madre de tantos usuarios quienes
 caen el el vicio del SPAM/FLOOD para amassar grandes cantidades de dinero y asi adquirir objetos que
 a la larga ¿de que sirven?.....para causar mas problemas a causa del pam/flood

Es mi postura frente a la tienda, si por el diseño nuevo y mejoras en el "foreo" habrá que quitarla,
 bienvenida sea la despedida de esta  risa

Es mi voto: aceptenla o rechazenla, es mi visión
                                                                               Chauz!
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #4 en: 01 de Abril de 2008, 05:54:14 pm »

Desconectado Hideaki Kamiya

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • He vorvío a reCenter primooo!!xD
Bienvenida la despedida,como dijo nuestro hamijo Raúl,voto a favor a que se vaya la tienda si es necesario.

« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2008, 06:12:05 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
pues yo para ser algo distinto a los demas me quedo con el mod nuevo o.o xD

« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2008, 07:50:28 pm »

Desconectado Cliff Burton

• Ivy
  • *
  • † Cliff Burton †
En mi estadia en este foro, me habia formulado una meta no tan importante, pero queria tener el G-virus, y lo tengo, pero tendre que sacrificarlo por el bien del foro, bueno entonces... apoyo el retiro de la tienda, todo por el buen foro que tenemos!!
P.D: Tendre que seguir mi meta mas importante aqui y es ser un buen usuario..
« Última modificación: 02 de Abril de 2008, 07:13:58 am por Buhonero »

« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2008, 04:28:58 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
mmmm sii que lo saquen el shop por para que ariamos con estas cosas?? ee si sakenlo ademas beneficia mas al foro y hace mas posible todo

« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2008, 06:29:47 am »

Desconectado Hazred

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • "The New Dawn is Coming"
    • |Advocatus|
A decir verdad tendría que ver el skin para opinar, por ahora la tienda es una buena iniciativa pero también la causante de muchos problemas como el Spam generado por miembros que solo buscan comprar itemes, por ahora mi voto va por el nuevo skin. %6

Saludos.

« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2008, 05:16:20 am »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Ami la tienda se me hace innecesaria .... ademas que ocupa mucho lugar (en donde va tu perfil  ) no me gusta xd  .

Voto por diseño nuevo , que se vaya la TIENDA .

« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2008, 05:17:50 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Por lo que observáis, no uso para nada la tienda y también me parece una tontería ya que los objetos no sirven para nada. Si tuviera opciones, como para comprar rango, quitarle el rango a otro usuario y cambiárselo, para robar, para aumentar karma, cambiar el nick, cambiar el color del nick  o cosas así, me gustaría más pero me seguiría siendo absurdo ya que no lo uso para nada.

Voto a favor de que se saque la tienda y se ponga el nuevo estilo, que es mucho mejor para atraer a muchas más personas, además si podemos tener más espacio para otro mod nuevo, mucho mejor.

Saludos.