Autor Tema: Resident Evil Outbreak Objetos Especiales  (Leído 4653 veces)

Resident Evil Outbreak Objetos Especiales
« en: 07 de Abril de 2008, 04:43:05 am »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel
Pues de seguro ya lo han visto pero en los outbreaks parece que en cada escenario se puede recolecetar una cantidad (máximo 10) de objetos especiales (y creo que si los cuentan con un pequeño porcentaje), y bueno hasta ahora yo no he visto una guía que te mencione todo y la ubicación de estos, así que pidiendo la cooperación ::) de los que lo han jugado que tal si dan su aporte y mencionan los objetos que han encontado ah con quién tmb...
Cualquier dato que haya puesto mal me lo pueden hacer saber para corregirlo...
En el RSO file #1:
En el escenario Decisions, Decisions: Con Cindy en el primer cuarto que debes visitar el Student affair office, (estando en el lobby a la derecha por la puerta de en medio) en el segundo escritorio del lado izquierdo esta la  "cup coffe",  del lado derecho encuentras una handgun (en una cajonera).
Con cualquiera en el 3F saliendo del elevador entrando en la primera puerta si revisas del lado derecho (viendo hacia la pantalla tu lado derecho) esta el "simbolo de White UMbrella", en la habitación onde encuentras a Peter muerto (viendo hacia la pantalla son los lados) en los libreros del lado izquierdo encuentras "Foto de Peter" y de lado derecho el "Mental Computation...".

Re: Resident Evil Outbreak Objetos Especiales
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2008, 05:57:32 am »

Desconectado JhonC.

• FI-03 Neptune
  • *
  • ZERO
    • Resident Evil Genesis (PC)
Bueno esos objetos especiales la guía esta en ingles, y se encuentra distribuidos por todo los escenarios, pero cada personaje tiene sus propios objetos para conseguir sus trajes secretos y algunos de ellos necesitaras la ayuda de un amigo para cogerlo (online).

Salu2!!! 8)

Re: Resident Evil Outbreak Objetos Especiales
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2008, 01:48:14 am »

Desconectado dhorian

• Nuevo
  • *
ya te voy a pasar la lista competa de objetos especiales...cada personaje tiene 4 objetos especiesl por nivel, los objetos cambian segun la dificultad, hay mas de 20 creo que pr nivel + 4 de cada personaje....