Autor Tema: The Legend of Capcom.  (Leído 1615 veces)

The Legend of Capcom.
« en: 08 de Abril de 2008, 05:38:53 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
The legend of Capcom.

Todo el mundo que lleva un par de añitos, o incluso en pocas semanas podrá oír en este mundillo a la citada compañía en reiterado número de ocasiones.

Sobre todo su nombre va acompañado de incontables títulos de calidad aunque en la mayoría de ellos con un genero en común, Survival horror.

Pero lo mas curioso y para lo mas puristas no es esto, solo lo que le parece curioso sobre la compañía, si no un sello donde todos los personajes tiene un parentesco, y en ocasiones son ellos de manera literal pero con un cambio de look y poco mas.

Aquí expondré no solo lo más conocido si no lo más nuevo y lo ultimo, incluso lo más raro.

Pero este especial de the legend of capcom tendrá como hilo principal de donde están sacado la mayoría de los personajes de las sagas del tipo survival horror.

Empezamos con el mítico final fight.

Y os preguntareis que tiene que ver  este personaje con alguno de los survivals?
Pues mucho.
El personaje de en medio, Cody, es rubio pelo a media melena y donde el flequillo esta situado a la derecha…? Os suena
Pues si León scott Kennedy y la cosa no acaba hay la novia de cody es Jessica, pero ambos tienen una situación difícil ya que, después de unos problemas que tuvieron, ella desaparece, al poco tiempo se entera que es secuestrada y se pone En su. Busca, adivináis de qué color es el precioso traje que lleva Jessica?

Pues si rojo, os suena? A alguien que tenga ese tipo de relación del tiro y a floja y además lleve siempre traje rojo? A mi si…
Coincidencias? No lo creo.
Si seguimos avanzando podremos encontrar que nace un personaje en base a león y curiosamente los colores que predominan en este es el ¡! Rojo!!
Pero la cosa no es esa, si no que encuentra a una chica, rubia con la misma figura de Jessica incluido su gran pechonalidad, y no solo esto. Si no que poco después se encontrara con una chica en la que las similitudes con el tira a floja de León es un descaro.
Aquí el ejemplo mas claro.

Aquí león tuneado

Curioso pero si el flequillo va a la derecha, y si cojeéis mi versión del dmc1 veréis que no se han molestado en cambiarme la cara.
Vaya Aquí esta Jessica..Digo Trish.

Y aquí a Ada wong…sorry dije

Lady…please la próxima vez quitadle al menos las gafas de Ada-

La cosa no acaba hay

Ejem la preciosa y voluptuosa nevan

Que curiosamente su diseño este es un artbook por lo que no he podido coger una foto del modelo para preciarlo mejor, pero si lo cojeéis comparadlo con esto.

Vaya pero si es la preciosa poison de Final Fight enemiga de Cody, y vaya león esta sacado de cody, y dante de león, pero espera…Dante es enemigo de nevan, y tiene un .Poison que expulsa por la boca…..Vaya…coincidencias….
Puede ser pero si os fijáis en al ropa de poison y le quitáis, ese gorrito…se parece ha…

Vaya claire solo te falta, el gorrito, y tal vez quitarte las mallas de abajo. Ah ya te refieres a que capcom no pudo incluirle esas mallas a poison, OK. Entiendo.

Pero sigamos con chicas, pasemos ahora haber nuestra gran amiga jill valentine.
Pero creo que el descaro más enorme será contestado con dos imágenes.

Si aquí tenemos a la prima de león ((Fijaos en el flequillo hacia la derecha y toda de azul))

Juraría que solo hay una imagen de un render donde la parte derecha del flequillo la tiene hacia atrás y la izquierda caída, eso es cuando se pelea con su primo león y se va con su primo vergel. Que curiosamente al igual que león y Hill este va todo de azul, y esta sacado de león puesto es un copy paste de Dante, total que todos han salido de Cody.

En ves de tocarle la cara para que se diferencien un poco, le ponen mejor culo y un buen par de tetas. Por lo demás copy paste.

Si os fijáis una detalle de los primos ((León y Jill)) Estos son lo contrario uno del otro, recuerdo esto cuando me lo comento haze, y no le falta razón, fijaos Bien.

León y jill, pelo castaño, tirando rubillo, ambos de azul, fijaos cuando apunta jill en el remake en la posición de su pierna, fijaos en león.

Ahora lo curioso es que historialmente son distintos. Cuando jill, tiene el incidente de la mansión, ya tenia experiencia, león es un novato cuando llega a Raccoon city, Cronológicamente y numeralmente están uno detrás del otro en apariciones en la saga,
No solo eso cuando uno sale mucho el otro desaparece, cuando aparece el otro , el otro ni existe. Xd

Ahora hagamos un recuento.

Serán primos de verdad? Eso si son el Blue Team.

Ahora otro gran miembro de S.T.A.R.S la preciosa y morbosa enfermera Rebecca Chambers

Y aquí a su prima, por parte de madre.

Y como buenas primas no solo tiene amor por ese estilo y corte de pelo, la mayoría hacia la derecha claro esta como sus tíos jill y leon, o su primo segundo dante, si no que también:

Sakura: Me gustan los hombres que me ignoren, pero que me ayuden y me soporten.
Becca: Si prima pero que sean morenos misteriosos y tengan un buen par de….

Ryu

Billy

Hay todo un amor prohibido, nos ayudan cuidan de nosotras pero prefiere a una China tetona y el otro a escaparse de la ley…hay….

Becca: Si es verdad las chinas por cierto has conocido a la hermana de tu amado ryu?
Sakura: Pues no, quien es?
Becca Se llama Ada wong, se pasa todo el santo DIA haciendo Senpukyaku en el modo mercenario.
Sakura: que???????? Pero si ese ataque es de mi amado ryu.

No obstante la cosa no acaba aquí.
Sakura. Mira prima lo que hacen la peña, sacan un perro en re4 de extra ayudar a leon, y después tiene que rescatar a una niñata que curiosamente tambien el da protagonismo en otro juego.
Becca: Que me estas diciendo que de mi se olvidan pero a un perro que sale un momento y a una orejona le hacen un juego completo con el perro quienes son?
Sakura: estos…

Pero que hacen ashley con ese peinado, y el perro de re?

becca: Vaya por dios no hay derecho, la tía tiene un pase pero el perro que solo sale para que le quites del cepo, y para que te ayude con el troll..
sakura : Prima sobre el troll ocurre otra cosa ..Mira…

Becca: Me estas diciendo que han cogido el troll del re4 y le Ho han hecho enemigo de este juego haciéndolo mas enano?
Sakura: Pues si.
Sakura: Y la cosa no acaba aquí mira.

becca : Pero esos no son los de la secta de Salazar? Vestidos de negro?
Sakura: No. Es Ricardo de demento otro enemigo y permíteme mostrare mas.

Mira daniella otra enemiga…se parece a nevan…

Ves la historia transcurre en un castillo como el de Salazar…

Becca esta a punto de estallar……

Sakura: espera prima te enseño el final de la primera parte de The legend of Capcom.

La cadena alimenticia.

Becca: YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaa
Fin de la primera parte.
« Última modificación: 08 de Abril de 2008, 05:40:42 pm por ShinjiMikami »

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)