Autor Tema: Amplias Novedades  (Leído 5180 veces)

Amplias Novedades
« en: 30 de Abril de 2008, 06:06:31 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

Nuevo diseño de sección ya disponible y más cómodo a la hora de navegar en ella. De momento podéis probarlo en las áreas de RE:Zero, RE:RemakeRE:Original y RE2. Así pues se ha organizado mejor la sección incluidos los contenidos de las mismas, tales como Archivos, Imágenes y sobretodo Vídeos para descargar directamente.

+ Reportaje de la Actualización:

Hoja principal del área RE: Zero

Hoja de vídeos del área RE: Zero

Hoja de mapas del área RE: Zero

Hoja principal del área RE: Remake

Hoja de objetos del área RE: Remake

Hoja de secretos del área RE: Remake

Hoja de personajes del área RE: Original

Hoja de música del área RE: Original

Web: Resident Evil Center

Re: Amplias Novedades
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2008, 06:47:34 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Como siempre todo excelente Mike, de verdad muchas felicidades, te ha quedado realmente muy bien. 8)
A esperar que entre todos sigamos apoyando con más material y así seguir progesando aún más, de verdad felicitaciones man. ;)

Saludos
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2008, 08:30:10 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
De puta madre , de casualidad estaba enseñandoel al web a un primo mio, que ha venido de afuera cuando mel o he encontrado asi, ha quedado perfecto, es mas intuitiva y mas facil su navegacion.
La verdad es que ha quedado muy bien
Buen trabajo tio.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2008, 11:31:53 pm »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Como te he dicho en SIB, lo has hecho genial y ha quedado bárbaro, ya sabes que cuando podamos y puedas, colocamos las entrevistas  y las descripciones en la página web, si te parece bien tíO.

Saludos.

« Respuesta #4 en: 01 de Mayo de 2008, 02:05:46 am »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter
quedo genial Mike, te la has trabajado mucho y eso merece mucho mas que nuestras palabras que escribimos aca. Como lider del foro te has esforzado para elevar anclas en estos momentos y eso es admirable mi amigo. Reitero mis felicitaciones y me siento alegre saber que soy parte de esto que se viene para mejores tiempos =D!!

Chauz!
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #5 en: 01 de Mayo de 2008, 06:18:36 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Me copo bastante el gran cambio,
de esas secciones,
ahora es mucho mas facil,
se ve todo en una sola ventana
Gracias Mike
Nos vemos y salu2

« Respuesta #6 en: 01 de Mayo de 2008, 07:55:59 am »

Desconectado LiTTle.DanTy

• Licker
  • *
  • ~ MiniNo ~

Muy wapo tio  ^_^

PD: me sigue asustando la musica xDDD nunca me acuerdo de ella cuando entro  risa risa risa risa

« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2008, 05:24:00 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
De puta madre Mike, de puta madre!!

esta realmente wapo tio, yo soy bastante critico y tu lo sabes, pero esque no encuentro nada mal, esta todo excelente, muy elegante e intuitivo, se nota el trabajo y las ganas que le has puesto, asi que nada tio, si tubiera que puntuarlo un 9.5,, mas que nada porque nada es inmejorable, pero yo ahora mismo no sabria como mejorar tu trabajo n.n

« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2008, 03:23:29 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Vamos buen actualizacio y daros las gracias por etar muy completo ^^ porque puedes encontrar cualquier cosa ^^ un 10 d epuntacuion se merece ^^

« Respuesta #9 en: 08 de Septiembre de 2008, 11:16:54 pm »

Desconectado Olivera

• Nuevo
  • *
Nas a todos.

Buen look, muy ambientado al estilo de la saga. La seccion de mapas muy buena idea y ademas buenos detalles y los marcos de las fotografias tambien estan guays.
Si se me permite una opinion.
En el apartado videos ya que los marcos estan en el centro. ¿Habeis pensado en añadir imagenes a los laterales?
Da la sensacion de que falte algo, quizas el complementarlos con imagenes relacionadas llenaria ese espacio.
Pero solo es una opinion. Un trabajo muy currado.

Saludos.

« Respuesta #10 en: 08 de Septiembre de 2008, 11:25:32 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Nas a todos.

Buen look, muy ambientado al estilo de la saga. La seccion de mapas muy buena idea y ademas buenos detalles y los marcos de las fotografias tambien estan guays.
Si se me permite una opinion.
En el apartado videos ya que los marcos estan en el centro. ¿Habeis pensado en añadir imagenes a los laterales?
Da la sensacion de que falte algo, quizas el complementarlos con imagenes relacionadas llenaria ese espacio.
Pero solo es una opinion. Un trabajo muy currado.

Saludos.

Habrás podido entrar en la página ya que está subida pero en estos momentos estamos pasando lo que es TODO a un nuevo template, un nuevo diseño.

Lleva tiempo además de que no dispongo actualmente porque trabajo, pero dentro de unas semanitas acabo el curro y me meto de lleno para ir subiendo todo lo nuevo.

Gracias por las opiniones Olivera, sé a lo que te refieres y llevas razón, se ve algo vacío por los laterales, veré qué puedo hacer (^O)

Saludos

« Respuesta #11 en: 09 de Septiembre de 2008, 03:37:58 am »

Desconectado Olivera

• Nuevo
  • *
Cita de: Michael Chandler
Habrás podido entrar en la página ya que está subida pero en estos momentos estamos pasando lo que es TODO a un nuevo template, un nuevo diseño.

Lleva tiempo además de que no dispongo actualmente porque trabajo, pero dentro de unas semanitas acabo el curro y me meto de lleno para ir subiendo todo lo nuevo.

Gracias por las opiniones Olivera, sé a lo que te refieres y llevas razón, se ve algo vacío por los laterales, veré qué puedo hacer (^O)

Saludos

Nas Michael Chandler

La verdad es que mi opinion la he sacado de las imagenes que habia en el primer post. Ni siquiera sabia que la paginaba "funcionaba".
Yo cada vez que entro en el foro, aparece la pagina principal que dice Under construccion. y solo puedo entrar en los foros.

Dicho de otro modo, no tenia ni idea de que funcionara parte de ella. Si eres tan amable de pasarme el link, le hechare una hojeada.

Thanks

PD: ¿Por cierto te llego mi correo? te envie uno hace unos dias.

« Última modificación: 09 de Septiembre de 2008, 01:33:14 pm por Michael Chandler »