Est es mi top 10 aunk, es medio diferent XD yo no tengo 1 personaje para el primer puesto sino 2.
1:Chris redfield/Jill Valentine:
Sencillament ambos son espectaculares, cuando x primera vez jugue al re3 y conoci a jill, me cautivo, me encanto, con su belleza su gran valentia y sentido del deber, pero una de las cosas q mas me cautivo fue q nunca se rendia ante ninguna adversidad sobretodo con su nemesis...
Cuando me adentre a la historia y jugue al 1 me gusto aun mas, y me encanto su personalidad, verla en el 1 era como una version igual de fuert por dentro pero mas fragil en personalidad, y el cambio q tuvo en el re3 me parecio fabuloso con una mirada mucho mas decidida y con el mismo coraje y valentia de ase 2 meses.
Y con Chris fue muy parecido, me encanto la actitud q tenia desde el opening del primer re, y ver como luchaba con todo su afan y deceo para acabar con umbrella me hiso ver q era mucho mas q un simple prota mas, el deceo d vengar la muert de sus camaradas desd el primer re y derrotar a wesker apesar de la desventaja q tenia en el cv simplemente hacia admirar su valor,
y otra cosa q me parecio genial era q haria cualkier cosa para defender a sus seres queridos x ej su hermana claire quien es otra kapa tambien ;D, pero la frutilla de la torta es q ellos 2 hacen la mejor pareja dentro de la saga para mi, y realment creo q son el fuert de la saga, q junto a todo lo demas la convierten en el clasico q hoy es resident evil.
2:La Claire redfield!!!! XD
Solo dire q me encanta esta chica!!! no se rinde ante nada para lograr sus objetivos (como su bro ;D)
pero me fasina q siempre haya tomado su rumbo luchando por los seres q ella quiere. Ademas q es hermosa =D.
3:Rebecca Chambers:
Adoro esta niñata, siempre la vi como una especie d chica inmadura pero madura a la vez XD debe ser por la vercion original del re...O_O, pero siempre me encanto la relacion q tenia con Chris, era como una especie de alunmo y maestro 8D, nunca olvidare sus "YES SIR"
La verdad distingo mis fav... la mayoria del resto me gustan muy parecido, osea no distingo mucho.
4:Steve burnside:
La verdad me cayo muy bien, me encanto como protejio a claire en toda la aventura, aunk es una lastima se tragica muert, se q volvera! XD
5:Barry Burton: el gran Barry!! XD un gran compañero y salvo mucho a jill se lo agradesco ?¿ jaja
6:Sherry Birkin: Me fasino la valentia q tenia para ser una niña de tan solo 12 años... espero con ansias su regreso, como tambien q claire sea su mama postisa XD
7:Leon s. keneedy: Otro prota q muestra su gran valor y firmeza para cumplir su deber, estaria bueno q su relacion con ada fuera menos histerica XD, q un dia se junten a tomar un cafe en vez de apuntarse O_O
8:Ada wong: la chica misteriosa! XD no mucho q decir de ella, solo q me gusto mucho cuando en el final del re2 se "arrepintio" d su traicion hacia leon, y confeso su amor... pero su vercion del 4, no me gusto para nada o_o, Aunk se ve mucho mas guapa =p
9:Carlos Oliveira: debo admitir q es un gran personaje, apesar d q su relacion con jill en un comienso no fue muy buena, luego la salvo en varias ocaciones y demostro tener firmeza a la ora de salvarla, sobre todo contra el nemesis.
10:Billy Coen: pues lo conoci bien ase poco, pero me agrado el personaje, junto con rebecca hisieron un muy buen trabajo de equipo.
saludos! ;D